Jump to content

!!Los Caretos De FMsite!!

Featured Replies

Publicado

Si señores pasen y vean :?

Bien.Esto no se trata de poner fotos y averiguar quien es ni rollos de esos.Si no de poner cada 1 nuestras fotos para irnos conociendo y pegarnos unas risas jeje 8)

Con esto trataremos de calmar el ambiente que ultimamente hay y que nos perdamos el respeto en cuando veamos kien es kien :( .

Vuelvo a repetir,esto no es un juego :roll:

Animaros que por poner una foto por aqui no os va a pasar nada,simplemente una risas.

Bien,para comenzar que os parece si soy el primero¿? (Es la 1ª vez que me ven en FMsite,asi que como yo..ANIMAROS!)

------------------------------------------------------------------------------------

1ª-Pues aqui un sabado cualquiera arreglao pa irme de fiesta,como veis yo la fiesta la comienzo pronto!! :?

En%20El%20Comedor.JPG

Cabezon Powah! :( (No tngo tanta cabeza jajaja)

2ª-Pues lo mismo,pero desde otra perspectiva y con mas cabeza jaja :)

Salimos%20De%20Fiesta.JPG

Enga quiero ver vuestros caretos.Tengo fotos por hay mas "wapas" poniendo caretos i to..osea que si os animais tendreis unas cuantas risas conmigo jajaja.

Un saludo :)

Como casi siempre :) las ideas de mi compadre cm_sergio son buenas y si no...almenos divertidas. Ahí teneis una foto en uno de mis curros (por lo general suelo peinarme, pero un sábado a las 9 d la mañana y habiendo salido a las 7 de otro curro no estaba uno como para peinarse :hmm: )

Un saludo :(

joseattheradio2ae.jpg

Por cierto cm_sergio ¿¿¿¿¿y esa pinta de metrosexual con ese gorrito???? Buenoooooooo si nos ha salido un nene fashion y todo :?:(:?

• Autor

Yeee hay estamos DADEXIII uno mas que se anima!!!.

Por cierto cm_sergio ¿¿¿¿¿y esa pinta de metrosexual con ese gorrito???? Buenoooooooo si nos ha salido un nene fashion y todo :?:(:?

Jajajaja.(Porque todavia no has visto las otras)..Eso esque es pa animar a la parienta hombre!!! :( .Que siempre esta conque no me arreglo..que soy muy "dejao" para mi..etc etc. METROSEXUAL 100% :) (es coña)

Enga mas peñaaa

Bue eh aqui un digno competidor de Zerafut a nivel chicas lease yo. (aunque creo ser peor que el)

Yo.jpg

Se ve medio mal pero es la unica foto que tengo :?

Bue eh aqui un digno competidor de Zerafut a nivel chicas lease yo. (aunque creo ser peor que el)

Buenooooooo esa cara de "la cámara me quiere" :?:(:? Es coña :(

Ahora me toca a mi...

Yo1.gif

..en la bonita playa de Gijón....San Lorenzo....

PD: Na de risas... :?

Estas ya las puse en el juego de los caretos:

careto1.jpg

careto2.jpg

Hola ,desde Argentina...me llamo Mariano

yo1cg.jpg

Aca estoy con uno de mis hijos el mayor.

jajajaja esto es pa troncharse ::?:

que hace mariano con 40 y pico años en un foro como este?? XDD

jandroh tiene una pinta de juerguista q no puede con ella

y CMarg... mejor no hablar, parece un fantasma :(

(todo es broma, no os lo tomeis a mal :? )

jandroh tiene una pinta de juerguista q no puede con ella

jijiji, si tu supieses q era el empollon de la clase.... :whistle:

Jandroh tiene un parecido razonable con Jandro... sin koñas se parecen un webo!

PD: Ya le alegré el día

:(:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.