Jump to content

!!Los Caretos De FMsite!!

Featured Replies

Jeje Mariano, una curiosidad, ¿enseñas a tus hijos a jugar al FM? :?

Yo pondria una foto, pero en la mejor ke tengo salgo con cara de mala ostia y mas palla ke paca... :(

• Autor

Bueno pues aqui tenemos a Alex (Bakv) que tambien se anima a poner 2 fotitos suyas.

-------------------------------------

Posando para la camara

Fotos%20mias%20004.JPG

Esta wapisimo el perro!!

Fotos18,19-01-2005%20010.JPG

Enga..animaros lexe!! Mañana pondre algunas mas mias.

Un saludo :?

:hmm yo tengo una foto en mi computador y no me gusta :ñ :ñ :ñ

asi que cuando tenga otra la posteo :happy:

Quien es Bakv? el de la derecha?. :?:(

Prometo pronto enviar mis bellas fotos :?

Le perdi el poco respeto que le tenia a Bakv al ver sus fotos :?

Le perdi el poco respeto que le tenia a Bakv al ver sus fotos  :?

Zera esos comentarios no te convienen 8) :( .Saludos

P.D.Qiero ver tus fotosa ver qien pierde mas respeto a qien :(:?

Mis fotos ya tan colgadas por ahi, buscalas o espera a que me den las bolas para subirlas de nuevo :?

Ahh, pero alguien me tiene respeto a mi? :( , no creo que vayan a perderme nada :ñ

Lindo perro!!! Yo por ahi despues me animo a poner una...

Enga..animaros lexe!! Mañana pondre algunas mas mias.

Este lo que quiere es hacerse un book fotográfico el muy mamón y, como excusa, nos dice al resto q pongamos fotos nuestras :):P:P Pues t vas a enterar, piensao hacerte la competencia :):):) Aunque yo no soy un metrosexual d esos como tu :) pero haré lo que pueda.

:) Un saludo :happy::happy:

pinchandoinlolita9gl.jpg

Ahí está, foto en mi otro curro. Que le vamos a hacer, soy así de triste, solo tengo fotos en el trabajo :hmm:

• Autor
Este lo que quiere es hacerse un book fotográfico el muy mamón y, como excusa, nos dice al resto q pongamos fotos nuestras  :P  :P  :) Pues t vas a enterar, piensao hacerte la competencia  :)  :)  :)  Aunque yo no soy un metrosexual d esos como tu  :)  pero haré lo que pueda.

Juas!!! :) Asi con la tonteria igual pikabais..jajaja.No hombre..books de momento no,pero algunas mas si no¿? :) Bueno va,que no me hagas solo tu la competencia,que tambien entre mas gente que si no...rollo gay... :)

Aqui una mas pal topic...en esta salgo fatal i taba medio sobao.."Llevo la gorra x la cara tonto ke tenia ese dia :P ".

No%20Sus%20Asusteis.JPG

El ke es feo...es feo jaja.

X cierto zerafut,yo te apoyo,¿Kien te tiene respeto en el foro? :) No puede ser eh..jajaja.

• Autor

Editado:Me salio 2 veces el post.Lo siento

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.