Jump to content

!!Los Caretos De FMsite!!

Featured Replies

Che loco que tampoco soy un viejo ,je ,tengo 35 por eso a veces me eh enojado con los moderadores ,porque creo que son bastante chicos como para faltarle el respeto a un mayor ,  ,desde el primer championship que juego a este gran juego ,asi que vengo de arrastre desde hace 5 a 10 años? ,no se realmente cuando salio el primero ,saludos a todos....mi hijo mayor el de la foto de a poco le va tomando el gusto a los managers ,mi cuñado es otro adicto...gracias a mi...  

Vamos che! meteles el vicio a ellos asi les mete el vicio a sus amigos :hello:

yo tambien le trato de meter el vicio a mi primo pero no hay caso es peor manager que yo :x

Ya ves el Diaz de pijillo :hello: ,de donde eres Diaz?

De tu foto no hay comentrios bakv... todos sobran visto lo visto :hello:

Mmm es una forma de verlo... :hello:

Como que no? yo comente sobre sus fotos :hello:

Che loco que tampoco soy un viejo ,je ,tengo 35 por eso a veces me eh enojado con los moderadores ,porque creo que son bastante chicos como para faltarle el respeto a un mayor , :hello: ,desde el primer championship que juego a este gran juego ,asi que vengo de arrastre desde hace 5 a 10 años? ,no se realmente cuando salio el primero ,saludos a todos....mi hijo mayor el de la foto de a poco le va tomando el gusto a los managers ,mi cuñado es otro adicto...gracias a mi... :ñ

35 es poco, sos un pibe. Me parece barbaro que juegues y que te diviertas, conozco varias personas de tu edad que juegan al Championship y se envician.

Suerte Mariano :hello: (tenemos el mismo nombre yo tambien me llamo Mariano)

PD: A ver si los moderadores se animan a seguir contestándole mal... :whistle: :whistle:

35 años es un pibe? para mi a los 40 es viejo, asi que no es tan pibe

Y va de onda, es lo que uso para hacer enojar a mi vieja :hello:

Weno aki voy yo:

Aki estoy en un momento de inspiracion :whistle: con mi guitarra el años pasao... (He cambiao bastante...)

Y aki mi ekipo de basket kuando tenia 10 años... Soy el de la derecha del to...

Que bien me kedaban esos pantalones :hmm :hmm (Caxondeitos los minimos

Jjajajajajajajajaja XDDD ::banani: ::banani: ::hello:: ::hello:: no me creo q seas el de la derecha del todo. Siempre me he preguntado qienes son ese tipo de personas q salen en fotos desconocidas, si de verdad existen esas personas :hello:

Y respecto al estampado de globitos de tu cuarto... no comment :banani

(es todo de broma)

un 9 con futuro

semana_04_f01.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.