Jump to content

!!Los Caretos De FMsite!!

Featured Replies

y ese gordito de la foto? JAJAJ

Lo que me dejó sorprendido a mí es el cabezón que tiene el de arriba a la izquierda de la 2ª foto de Cesarinho... Si parece hasta un fotomontaje, ¿Tenía algo para sujetarsela? :hello:

NiKo: Jugaste el torneo Coca-Cola??? Como saliste???

Jajajaja... es mi primer retoke fotografiko...(un poco chapuza)

Os explico: Ahí iba uno que no conocia de nada y esa cabeza es la de una foto en la que sale un amigo mio de toda la vida. Pos yo, con mis 10 añitos recorte esa foto y la pege encima del cabestro del tio ese que no conocia de nada, y klaro al scanearla pos sale asi xo amos que esa foto esta pega ahi...

Reiros, reiros que yo tambien me parto el culo con esa foto. Me acuerdo cuando jugaba ahí que le sacaba una cabeza a todo el mundo y tiraba como unas 6 o 7 veces cojiendo el rebote hasta que la metia. Ahora he mejorao bastante, he estado en campus del Real Madrid y de Unicaja...(De verdad de la wena) :hello:

si la juge y llegamos a un digno 4to puesto en el regional de buenos aires... pero hasta el dia q nos toco jugar iba primero en la tabla de goleadores con 8 goles despues seguro me pasaron

Ya ves el Diaz de pijillo :) ,de donde eres Diaz?

Soy de Castellon,ey Cesarinho me recuerda a uno de mis cantantes favoritos a David Summers de Hombres g :)

eiiii, pues Diaz tiene razon, tiene un aire asi de perfil con el de Hombres G, pero bueno, con esa pose guitarrera no pasara de tocar en la calle :):)

Bueno aqui va mi careto :)

Yo con mi primo peke

barcelona2004gamper612iq.th.jpg

Y yo haciendo de Dinho :):)

barcelona2004gamper1002mf.th.jpg

Un saludo :)

• 2 semanas más tarde...

Ah muchacho ,pero qu ebuen piano y que buen balon ,me has sorprendido... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.