Jump to content

Alguien me puede explicar !

Featured Replies

Publicado

Hola a todos tengo una duda con el juego ; Cuando uno esta en la opcion del perfil de cada uno , tenes la opcion de AJUSTE DE EQUIPO en la cual podes decidir quien dirige al equipo b y juveniles o bien si tu segundo entrenador se hace cargo de los amistos . En esa misma seccion hay una opcion que es la que me confunde dice venta de jugadores y aparece los porcentajes de venta ejemplo 25% , 50% , 75% , 100 % hasta aca entiendo que el club vende o ell 100% del jugador o menos .... pero mi pregunta es :

No termina en 100% sino que sigue 125% , 150 % y 200 % QUE SIGNIFICA ESTO ????? alguien me puede explicar como un jugador lo vas a vender el 200% no se entiende .

Espero que alguien me lo pueda explicar

gracias !!!!

un %200 es q el club va a vender al jugador por el doble de su valor, entendes??????

• Autor
un %200 es q el club va a vender al jugador por el doble de su valor, entendes??????

Haber si entiendo , yo pongo para vender a un jugador a 2.000.000 el club lo vende a 4.000.000 ???

o es que el club vende automaticamente a cada jugador el doble o si elijo 75% lo vende un 25% mas barato .

Paul te hago una pregunta mas a ver si me ayudas ..... como se cuadno un jugador es totalmente del club o es de un representante o bien de terceros , porque te explico vendi a Esmerado en 1.400.000 dolares y no recibi ni un dolar ....

Espero tu respuesta Gracias .

Haber si entiendo , yo pongo para vender a un jugador a 2.000.000 el club lo vende a 4.000.000 ???

o es que el club vende automaticamente a cada jugador el doble o si elijo 75% lo vende un 25% mas barato .

Paul te hago una pregunta mas a ver si me ayudas ..... como se cuadno un jugador es totalmente del club o es de un representante o bien de terceros , porque te explico vendi a Esmerado en 1.400.000 dolares y no recibi ni un dolar ....

1ro, si lo captaste solo q el club lo vende asi cuando estas de vacasiones ^^ creo, si no es asi q me corrijan xD

2do Hace click en el jugador y te lleva a los atributos, y ahi fijate en la solapa de contrato, creo q era ahi si mal no recuerdo.

Saludos.

Para hacer esto vas a la pantalla del equipo, Fichajes, y Cláusulas, ahí vas a encontrar, justamente, todas las cláusulas que tenga el club, tanto de equipos ajenos en jugadores propios, como de ex jugadores de tu equipo en los que te haya quedado un beneficio.

Creo q no es así exactamente, creo q lo que sucede si pones un 200% es que si tienes un jugador con valor 2.000.000 (ojo tiene como valor, no que lo pongas a vender por esa cantidad) y llega otro club y ofrece menos de 4.000.000, se rechaza la oferta automáticamente. Es un filtro para no tener q contestar a todas las ofertas q te lleguen, pero esto no significa que si llega una oferta inferior y el presidente la encuentra razonable, este la acepte por su cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.