Jump to content

Featured Replies

aaa bue... Avila is a great player :/

y... un buen plantel!, pero avila me dejo impresionado

es mejor que hartos jugadores que estan en primera

;)

y... a) y b), Mecenas SI! , Cantera NO!

haber si la u, uc o el COLO puedan ser tu club

mecenas, y el club cantera no... nunca salen buenos equipos ;)

y peor si no estas en primera

eso que ya empiezen noticias como nose Matias Fernandez refuerzo de Magallanes xD

Saludos y Suerte!

xD

a) y a), sencillamente porque toca aprovechar todas las oportunidades de realaciones que tenga el club con las demás instituciones. Respecto a la nómina veo que en el ataque solo lo componen 3 jugadores de los cuales son muy jovenes ya que no pasan los 20 años, ahí veo que se necesitaria 2 jugadores con algo de experiencia y recorrido que le brinde la confianza a estos bueno elementos del conjunto navegante.

• Autor

149xg06.jpg

Panzho: la idea es esa, poner toda la carne a la parrilla ;).... cual sea el sobrenombre le viene (aunque no se si "tula" xD) bueno, Sulantay siempre ha sido de la idea de privilegiar el futbol joven, y por ende, decidi aplicar eso en mi historia xD.... gracias por votar xD.... con respecto a tu último comentario, verás como te equivocas... salu2 mi querido amigo (y putoh! xD)....

Lxcas_Barrios_8: es, como tu dices, un plantel equiparado, pero a pesar de tener jugadores de gran nivel, igual nos vemos superados en cuanto a calidad de jugadores con equipos como Melipilla, Deportes Temuco y Ñublense.... Ávila será el hombre que potenciaremos esta temporada, tiene grandes dotes y buscaremos desarrollarlos xD.... salu2

El Jefe: oh yes! (xD), Ávila es una perla, y como tal hay que trabajarla para tener un jugador todoterreno... concuerdo contigo, es mejor que varios de primera (por lo menos en el juego xD)... gracias por votar, pero no nos pongamos soñadores, es muy difícil que llegue el Mati xD.... salu2

carloscaicedo84: muy buenos argumentos has dado, tu votación ha sido contabilizada xD.... con respecto a los delanteros, segun la norma que fijo Sulantay, no habra fichajes de jugadores mayores de 23, pues quiere potenciar el futbol joven.... pero si se ofreciese, este libre o venga cedido uno hasta de 25 años, bienvenido sea :/..... salu2

Gracias a todos los que se pasaron y dejaron su post, y a los anónimos que leen, tambien se agradece

;)xD

Te sigo

• Autor

288nxc0.jpg

Pretemporada y Staff completo

Santiago, 03 de Enero de 2006

Oficialmente tiene un día al mando, pero ya tiene dos hombres listos para que le acompañen en sus labores de Director Técnico. Se tratan de Mario Lepe, quien oficiará de 2º Entrenador, y de Ítalo Traverso, quien será el preparador de juveniles del equipo. Para nadie es extraño la contratación de estos hombre, pues fue el mismo Sulantay quien adelantó que era muy probable que viniesen a aportar su granito de arena al club carabelero. "Estoy encantado de venir a Magallanes, no pienso para nada que es un retroceso, como se ha especulado. Para mi, solo existe la experiencia" dijo Traverso al momento de sellar el trato con el "Manojito de Claveles". "Yo vengo a sumar, no a restar, y si Don José solicitó mi ayuda, no veo el porqué negársela. Magallanes es un club con historia, que tuvo su apogeo en la década del 30', y hoy La Gloria debe Volver, y para eso trabajaremos duro para poner a Magallanes donde corresponde" señaló Lepe a los medios. "Ambos son grandes aportes al carabelero, y si aceptaron venir a Primera B, es porque de verdad tienen intenciones de hacer que Magallanes sea un equipo completo" comentó Sulantay, y terminada esta frase, sellaron el acuerdo con el típico apretón de manos y el abrazo final.

thump_295416mario-lepe.pngthump_295417italo-traverso.png

Lepe y Traverso, nuevos hombres para el staff magallánico

-Pretemporada

"Al principio serán 5 los equipos. Pero considerando de que la competición parte en Marzo, buscaremos sellar unos 5 o 6 partidos más, con el fin de no perder rodaje y llegar con todo al campeonato" señaló Sulantay al ser consultado por la pretemporada. "Es muy posible que terminemos cancelando el encuentro con Palestino, ya que se nos viene muy encima, y aún no defino ni la táctica"

thump_295419cd-magallanes-s.png

Pretemporada de Magallanes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bienvenido y gracias por unirte :/

Muy bueno el resumen del equipo e interesante pretemporada, esperemos que el equipo consiga un buen ritmo y algunas buenas incorporaciones

wena pretemporada perrín! En esos partidos se demostrará cuan malo es magallanes, Por cierto no te da pudor dirigir a magallanes? Siendo tu de la U?

Buen Staff, creo que Lepe lo hará bien, pero tengo una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan duda, porque desenfoncas la cara de las personas? xD xD xD

Saludos Vieja

• Autor

149xg06.jpg

MaRkItOs: la pretemporada será buena, ya nos servirá para medir el nivel en que nos encontramos, lo del resumen, era solo para que supieran de que jugadores disponemos, y porque se decidio ponerle en esa posición..... lo de las incorporaciones, se verá ahora :ñam:.... salu2

Panzho: es muy buena, con equipos que tienen un gran nivel en 1ª, y que de seguro nos vapulearan, pero eso será para que se hagan hombres y se prueben a si mismos.... no me genera pudor, Magallanes hacía el clásico con Colo Colo, así que son rivales, aunque se diga que los magallanicos se pueden pasear por la Garra Blanca, es mentira, pues igual se les mira con rabia... Lepe viene a aportar su gotita de agua al equipo que carecía de 2º entrenador...... con respecto al desenfoque, es porque estaban llorando, pues era un funeral, y sería cruel colocar esa imagen al rojo vivo..... salu2 Mijo!

Gracias por haber dejado su post, y las personas que leen desde el N/N, tambien se agradece

:ñam::ñam:

• Autor

288nxc0.jpg

Sólo goleadas.... pero en contra!

Santiago, 22 de Enero de 2006

4 partidos, 4 derrotas. Ese fue el saldo de la 1ª parte de la pretemporada del CD Magallanes, con penosas actuaciones del equipo, que no tenía consistencia en ninguna posición, sobretodo en defensa, registrando un promedio de 15 llegadas (en contra) por partido. Se creía que Sulantay sabría controlar a los clubes, tienendo consideración de que sabe hacer de equipos "chicos" grandes potencias.

El primer equipo fue Audax Italiano (después de la cancelación del partido frente a Palestino), quien con Villanueva, Orellana y compañía dieron un gran espectáculo en la 1ª etapa, ganando antes del fin de los 45 min. iniciales por 0-3. Ya en la 2ª etapa, con el ingreso de Ávila se "equipararon" las cosas, pero Masi sentenció todo, poniendo el 0-4 final.

El segundo match, ante Coquimbo Unido, fue de un trámite parecido al anterior, con un conjunto pirata sentenciando el partido antes de que Magallanes pudiera decir "Buenas Noches". Éste encuentro marca el debut goleador de Ávila, marcando el único descuento del carabelero. 1-5 final, y Magallanes seguiría recibiendo "boletas".

El tercer compromiso fue ante Everton de Viña del Mar, quizás el encuentro "más parejo", en donde se vio a un Magallanes presionando al rival, incluso teniendolo ahogado por 30 min. de juego. A pesar de todo esto, igual Magallanes fue derrotado por 3-1 (único encuentro de visita del "Manojito de Claveles"), descontando Casulli.

4º y último partido, se enfrentaban a la Unión Española. No se pensó nunca caer por tan abultado marcador, pero las expulsiones de Sepulveda y Ramírez hicieron que el equipo cayera en una profunda depresión, siendo humillados por una Unión arrolladora, marcando 6 goles en la 2ª etapa, sumándose a los dos conseguidos en la primera parte. Al pitido final, 1-8, consiguiendo el descuento Ävila, cuando aún habían posibilidades de empatar (1-2)

-¿Y qué dice el hincha? "Sulantay debe poner mano dura. Para nada es su culpa, yo le creo, pero si me sigue repitiendo estos resultados espantosos en el campeonato, deberé pedir su cabeza" señaló un hincha que tiene fe en "Don Sula". "Se tiene que ir, no sirve para dirigir clubes, en la Selección, todo bien, porque tenía tiempo para prepararse, aquí dispone de un mes para poner a los jugadores a tope, y eso no le alcanzará" dijo un furioso hincha a la salida del Santiago Bueras. "Le falta tiempo, no vamos a juzgar a un hombre que lleva menos de un mes dirigiendo a un club, luego de haber estado en una selección. El cambio afecta" dijo Alberto Undurraga, alcalde de Maipú y socio del club.

thump_3636750felicidad-de-otros.png

Audax, Coquimbo, Everton y la Unión humillaron a Magallanes

-Y los refuerzos, ¿para cuándo? Mañana cumple tres semanas al cargo y aún no tiene ningún rostro nuevo entrenando en el club. Ante esto, Sulantay se muestra cauto, "Tenemos nuestros ases bajo la manga, más temprano que tarde llegarán los refuerzos, sólo faltan algunos detalles, pero el compromiso está, y yo confío en la palabra de un hombre", palabra de Sulantay.

-Pretemporada "Hemos decidido programar más partidos para no perder el rodaje, no daremos equipos, pues recién hemos enviado las solicitudes, y si ellos nos rechazacen se vería horrible andar pidiendo perdón por algún comentario mal hecho. Lo que les puedo decir es que hemos enviado solicitudes a equipos del norte" dijo Alfonso Swett, quien tambien se encontraba en el estadio esta tarde. "Serán alrededor de 6 u 8, dependiendo de algunos factores" dijo Sulantay.

Editado por the_alchemist

AAA BUENOOO PERO QUE DESASTRE LA PRE-TEMPORADA DEL EQUIPO :ñam:

goleada tras goleada pero la del 8-1 si que fue de otro mundo, aparte la union española, al parecer el equipo esta un poco malo pero aun no llega ningun refuerzo, algo tiene que hacer el negro sulantay :ñam:! porque sino se va a trercera :ñam:

suerte en lo que viene por lo que lo vas a necesitar :ñam:

Las derrotas en general eran esperable, pero el 8-1 con la Unión fue vergonzozo, ese partido fue el que tocó la fibra sensible del hincha y por lo demás el de los jugadores.

Saludso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.