Jump to content

Es posible esto?

Featured Replies

Publicado

quiero que me den su opinion

un amigo mio iintenta hacerme creer que con el manchester city en la primera temporada con el manager 2008 y loa actualizacion del 2010

ficho a fabregas por 60 M

ficho a veloso del united luego de que el manchester lo fichara el mismo año 40M

me dice que ficha a kuzmanovic el mismo año que firmo por el stutgart por 11M

y para ponerle la guinda al pastel me dice que la primera temporada ficha a petr cech del chelsea por 30 M

quiero que me digan si esto puede ser verdad

yo pienso que en la primera temporada con el city que tiene menos reputacion que esos equipos no puede quitarle a esos jugadores claves

Claro que es posible! la reputación del City a aumentado mucho... y su dinero también.

La única duda, es si los jugadores que compró ya venían en el equipo que él los ficho o si fueron fichados en la partida por éstos y luego por él, en ese caso le llegarían en la siguiente temporada xD

Obviamente papá...

• Autor

ami lo que menos me crei fue lo de veloso

yo creo que si lo ficha el united en la misma temporada el jugador nunca se quiere ir y menos estando en el united es lo que menos me trago lo demas puede ser

lucho23 dijo:
ami lo que menos me crei fue lo de veloso

yo creo que si lo ficha el united en la misma temporada el jugador nunca se quiere ir y menos estando en el united es lo que menos me trago lo demas puede ser

Pues simplemente pídele que te lo muestre y listo xD

Lo de Veloso puede ser que el ManU le comprara a principios de temporada y el ManC se lo comprara a mediados, en el mercado de invierno, entonces si puede querer irse, sobre todo si esta hcaiendo una buena temporada.

• Autor

bueno les digo que al final tenia razon yo era flor de truco me dejo ver su partida y cuando le doy a fichajes veo una interminable lista de fichajes de los mejores del mundo todos fichados por 10mil euros y encima despues veo las ventas y veo que los peores del equipo habian sido traspasado todos por 58M a los clubes mas ricos

yo nunca me lo crei porque uno que se compra el juego y al otro dia me viene que ficha a esos jugadores...:rolleyes:

saluuudos

jooo e q way eso asi si q esta bin, si kieren jugadores buenos que paguen como nstrs hacems jjeej :rolleyes: xaoo

jooo e q way eso asi si q esta bin, si kieren jugadores buenos que paguen como nstrs hacems jjeej

• 3 semanas más tarde...

Ah de ser que le dio "Agregar Manager" los declaro transferibles y solo los compro, se van a casi cualquier club de la Premier haciendo eso.

Que idiota... y que al pedo si quiere jugar con trucos que se vaya a jugar al GTA San Andreas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.