Jump to content

error y se sale al escritorio

Featured Replies

Publicado

Pues eso he empezado dos partidas con una base de datos personalizada y metiendo muchos jugadores de paises raros, la primera vez en el primer partido de liga justo antes de empezar el partido se salio al escritorio cerrandose el juego y ahora a media temporada se ha vuelto a salir y asi se me es muy dificil jugar.

Siento no poder poner el mensaje, si puedo lo posteare, alguien sabe de que se trata?

Que tipo de bases de datos son?

Es alguna liga en .xml que te descargaste de algún lado?

Son archivos .ddt?

Es una db que tú mismo preparaste?

Sólo en este último caso se me ocurre que hayas cometido algún error, dejado algún valor fuera de parámetro y por eso ocurre, deberías revisar los cambios realizados. Si no es esto, sería bueno que seas más específico en la descripción del error xD

• Autor

No, yo no he incorporado ningun dato, tan solo utilizo la opción y añado en la base de datos dentro del juego, Jugadores de reputación Nacional de todos los continentes.

• Autor

Otra vez me ha pasado pone exactamente:

ERROR DE APLICACIÓN en la ventana y dentor de esta pone: Se encontro un error serio y la aplicación se cerro. Un archivo de error se ha generado en: C:/ Documments and Setting/Mis documentos/Sport Interactive/Football manager 2010/crash dumps.

Si alguien save como arreglarlo se lo agradeceria ya que otra vez me a fastidiado una serie de partidos con unos resultados aceptables y el Xerez C.D. no esta para regalar puntos :P

Probá con esto:

Primero abri notepad y copia y pega esto asi como esta:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<record>

<!-- resource manager options -->

<boolean id="cache" value="false"/>

</record>

--------------------

Luego guardas ese archivo con el nombre config.xml.

Ese archivo config.xml lo copias y lo guardas en el directorio:

Data/sigfx/meshes/pitch

(este directorio tiene que estar en la carpeta de instalacion... no se si lo compraste por steam o es box)

Luego repeti el mismo proceso, generando otro archivo config.xml y lo guardas en:

Data/sigfx/meshes/stadium

Cuando lo hagas, asegurate que el FM no esté corriendo.

Luego reinicia la compu y proba de nuevo a ver que tal y me decis.

suerte!

• Autor
Probá con esto:

Primero abri notepad y copia y pega esto asi como esta:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<record>

<!-- resource manager options -->

<boolean id="cache" value="false"/>

</record>

--------------------

Luego guardas ese archivo con el nombre config.xml.

Ese archivo config.xml lo copias y lo guardas en el directorio:

Data/sigfx/meshes/pitch

(este directorio tiene que estar en la carpeta de instalacion... no se si lo compraste por steam o es box)

Luego repeti el mismo proceso, generando otro archivo config.xml y lo guardas en:

Data/sigfx/meshes/stadium

Cuando lo hagas, asegurate que el FM no esté corriendo.

Luego reinicia la compu y proba de nuevo a ver que tal y me decis.

suerte!

No encuentro esta carpeta, lo siento por mi torpeza pero la informatica no es lo mio, el juego lo compre en la tienda y lo active por internet con una cuenta Steam.

que windows tenes?

• Autor
que windows tenes?

Windows XP

MiPC - C - Archivos de Programa - Sports Interactive - Football Manager 2010 - Ahi tendria que estar :rolleyes:

Me acaba de pasar a mi exactamente lo mismito

Hola. Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y, ademas, me pasa continuamente. Alguien sabe como se podría corregir esto?? porque a mi, la verdad, me tiene bastante decepcionado el juego porque no veas tener que repetir el partido una y otra vez desespera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.