Jump to content

Entrenamiento incomprensible

Featured Replies

Publicado

Ahi algo que no comprendo de los entrenos. He terminado mi segunda temporada con un modesto equipo de la tercera división, El PALO en concreto. Resulta que los jugadores que mas suben habilidades de entreno son los dos mas viejos, y la verdad que mejores del equipo, no se si influirá. Uno de ellos es Basti, que a muchos los sonará.

Esa es mi pregunta, me vuelvo loco poniendo entrenos como muchas guías salen aquí, y nada, los jovenes de 20-23 años suben lo mínimo. Cierto que es que sólo me dejan contratar 2 preparadores y las estrellas del entreno dificilmente pasan de dos estrellas o tres. A alguien más le pasa???? es que así es imposible salir del pozo por que el equipo esta en numeros rojos y si no suben jugadores jovenes de habilidad y vendo, no puedo progresar en el juego.

Ten en cuenta que Tercera división es una categoría amateur y que por tanto eso influye en la carga de los entrenamientos que como mucho serán a tiempo parcial. En esas circunstancias es complicado que los jugadores progresen en sus atributos, primero por lo ya mencionado de la carga de trabajo y la dedicación, y en segundo lugar porque como tú dices los staff técnicos de preparadores suelen ser muy reducidos con lo que la calidad del poco tiempo de entrenamiento que hay también es baja.

Por último en estas categorías los jugadores suelen tener también poco margen de progresión, un potencial bajo.

• Autor

Si, la verdad que tiene su explicación, jugadores con poca progresión que ademas entrenan a tiempo parcial y con 2 preparadores.

La duda que no resuelvo es el por que aumentan los atributos de jugadores de 33, 34 años mucho más que los de 18 o 19 pero bueno...será casualidad.

Venga gracias por tu aporte Larsson

Yo añadiria ademas el tipo de instalaciones que tienes, que seguro no sera muy bueno y me imagino que eso tambien influya

Bueno, si dices que esos jugadores veteranos son los mejores con diferencia del equipo no es tan raro que mejoren un poco sus atributos, sobre todo si son mentales ya que éstos se ganan con los años y la experiencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.