Jump to content

Featured Replies

Zinedios

bro, se me ocurre algo para ordenar mejor esto... ¿que te parece si cuando termine de crear todo, creo otro post y "muevo" el contenido para que las secciones queden en posts consecutivos. Entonces .. si no es abuso.... cierras este y le ponemos chincheta al otro?

es que como notarás por el facepack, soy medio mañoso y no me gusta que las cosas queden mal hechas....

lo de los indices están desde antes están en el primer post.

Bueno, hay una opción para que los moderadores movamos mensajes de unos hilos a otros... De momento, sigue escribiendo en este, y cuando tengas todas las categorías, lo pasamos a otro topic si acaso.

Por cierto, en la versión española el Asistente de Manager es "Segundo Entrenador"; el de equipo juvenil es "Preparador de Juveniles", y el del primer equipo es "Preaprador 1er Equipo". Lo digo para que coincida lo mejor posible con la traducción oficial.

• Autor

gracias bro, mejor me bajo el pack de idioma y ya.... me niego siempre porque la traducción apesta....

sobretodo en las ruedas de prensa. pero la verdad como que hace falta para ordenar un poco esto.

Jhad:

Te pongo una screen de mi preparador

dibujonqs.png

• Autor

Gracias bro

debe ser que tiene "potencial" variable como los juveniles.

le puse la nota. Igualmente es un crack.

---/-////----///-/-/-/-/--//----

por lo que veo, he dividido mal los renglones del entrenamiento. Ya que al igual que Fuerza y Aeróbico, el ataque se divide en Remate y Balón parado.

teniendo los mismos requerimientos.

Ataque 18, Técnica 18, Determinación 18 y Disciplina 18 para las 5 estrellas.

luego editaré y armaré todo este post de nuevo, por ahora lo que me interesa es buscar más empleados 5 estrellas.

André Vilas Boas

4 estrellas en: Balón Parado, Remate, Ataque, Control de Balon, Tácticas y tiene 31 años.

4 estrellas....

Ivan Gluhchev

Fausto Salsano

• Autor

Tacticas

Paul Cherry

(no encuentro foto)

Stats Resaltantes: Tácticas 20, Determinación 20, Disciplina 20

Costo. Gratis

Sueldo semanal que pide: 1.400 €

Estrellas que da: 4.5

4 estrellas

Rade Mijalovic

Michel Padovani

Buenas a todos! Excelente Post, sin duda... Bueno os voy a recomendar a alguien para vuestro staff y que lo probéis.

Es Brian Horton, es segundo entrenador del Hull. A parte de tener buenos atributos saca 4.5 Estrellas en entrenamiento de Táctica.

Un saludo a todos.

• Autor

Gracias por la recomendación bro, es muy bueno pero no fichará como "manager" sino como segundo entrenador.

por eso lo pondré en esa sección.

• Autor

Control de Balón

Paul McGuiness 4.5 Estrellas.

4 estrellas

Daniele Baldini

buen post!!una pena que en este timo de tema no te pueda ayudar xD...Saludos

Otra recomendación para los entrenadores de porteros. Pat Jennings del Tottenham, saca 4,5 Estrellas en entrenamiento de Porteros.

Un Saludo

Ayer comencé una partida con el Barcelona y fiché a todos los recomendados menos alguno que otro como PFAFF y alguno más que no me salen, y eso que tengo la base de datos grande, pero es necesario cargar alguna liga específica para que te salgan?

Por cierto Jhad, has mirado a Unzué, el entrenador de porteros del Barcelona?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.