Jump to content

Selección y club

Featured Replies

Publicado

Es posible entrenar un club y al mismo tiempo una selección? Te harán ofertas las selecciones o tienes que ser tu el que se preocupe de interesarse por vacantes en selecciones???

Gracias

Si que es posible entrenar a club y selección a la vez.

Deberás esperar que te hagan ofertas o, por contra, deberás ofrecerte cuando una selección se quede sin entrenador. xD

Sí, se puede dirigir a la vez un club y una selección.

Y pueden pasar ambas cosas; estando en uno, que te hagan oferta de uno de los otros, o que tengas que pedir el puesto.

y te pueden entrenar para dirigir un filial, por ejemplo el castilla o el barcelona atlético??

A pesar de la redacción, creo entender que quieres saber si puedes hacerte cargo sólo de un filial.

No, no puedes.

lamentablemente si se puede ecoer seleccion y club aunq la historia dice q no haya habido nunca ninguno en esa posicion ( puedo equivocarme ) ... Bug??? yo lo consideraria como tal

Hombre tienes un ejemplo muy reciente en Guus Hiddink, vale solo fue las últimas jornadas de la Premier, pero demuestra que es posible en la realidad también.

Hiddink dirigio Chelsea y Rusia por un tiempo.

Y antes de eso lo hizo con Australia entre el 2005 y el 2006, mientras dirigía al PSV Eindhoven

oleg romantsev en el 2002 era presidente,director deportivo y entrenadador del spartak de moscu y entrenador de la seleccion rusa,nada el tio vale pa to

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.