jujanoso Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Resulta dificil poner orden en solo unos meses en un equipo tan descompuesto, aun asi mejoraste la posicion del equipo, que no esta mal. Ahora a llevar a los yanquis al mundial. ¿Donde se celebra? ¿Quien es el actual campeon? ¿Que tal es el equipo USA en el año 2034?
Mole11 Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Yo me hubiera quedado para tratar de armar un nuevo equipo en la temporada siguiente manteniendo lo valido, no se, me gusta entrenar en vestuarios revueltos, implicando a gente que en un principio no estaba y haciendo que gente desde abajo tome el mando, y mas en un equipo con buena cantera como el Sevilla. Pero bueno, el que juega eres tu, y entrenar a EEUU para llevarla al mundial es un bonito reto.
ninho Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Genial cristian, sigamos con ello! La verdad es que los sugar daddy son una putada para partidas así, le quitan totalmente la gracia.
John Doe Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Tu te reias del nombre que le di al estadio, y mira lo que hicieron los periquitos..... Pues nada, se acabó la historia con Algeciras, se acabó la historia con Sevilla y ahora a empezar con EEUU. A ver si se te da bien. Supongo que este si será el último coletazo a tu carrera. O vas a hacer como Hiddink o como el serbio ese que ha estado en muchos paises¿¿
Cristian V Publicado Abril 14, 2010 Autor Publicado Abril 14, 2010 Resulta dificil poner orden en solo unos meses en un equipo tan descompuesto, aun asi mejoraste la posicion del equipo, que no esta mal. Ahora a llevar a los yanquis al mundial. ¿Donde se celebra? ¿Quien es el actual campeon? ¿Que tal es el equipo USA en el año 2034? El mundial se celebra en Sudafrica de nuevo, 24 años despues. El ganador del Mundial en las ultimas ediciones ha sido poco menos que llamativo: Despues de que Inglaterra ganase los de 2014 en Brasil y 2022 en Mexico, con Argentina ganando el de España '18, Ucrania le gano un raro Mundial a Holanda en Australia 2026, y en la ultima edicion, fue España la que se hizo con su primer Mundial de la historia, en Italia 2030. Lo de España es mas raro que lo de Ucrania, y es que los de Europa del Este ya acabaron subcampeones en 2018. Tambien destaca el tercer puesto de Grecia en 2026. Ademas, Brasil ha perdido tres finales en los ultimos cinco mundiales! Yo me hubiera quedado para tratar de armar un nuevo equipo en la temporada siguiente manteniendo lo valido, no se, me gusta entrenar en vestuarios revueltos, implicando a gente que en un principio no estaba y haciendo que gente desde abajo tome el mando, y mas en un equipo con buena cantera como el Sevilla. Pero bueno, el que juega eres tu, y entrenar a EEUU para llevarla al mundial es un bonito reto. No dije que no me gustasen los equipos tipo Sevilla; a quien no le apetece hacerse cargo de un gigante dormido, con una cantera maravillosa y 20 millones en caja; simplemente no me veia con ganas de seguir entrenando en España despues del desencanto del Algeciras; al menos por el momento, nada mas. Genial cristian, sigamos con ello! La verdad es que los sugar daddy son una putada para partidas así, le quitan totalmente la gracia. Todo bien, y quien sabe si al final el sueco este lleva al Algeciras a la bancarrota, o simplemente se marche, no vuelva al club. Tu te reias del nombre que le di al estadio, y mira lo que hicieron los periquitos..... Pues nada, se acabó la historia con Algeciras, se acabó la historia con Sevilla y ahora a empezar con EEUU. A ver si se te da bien. Supongo que este si será el último coletazo a tu carrera. O vas a hacer como Hiddink o como el serbio ese que ha estado en muchos paises¿¿ Tamudo Park xD Si te digo la verdad no creo que este sea mi ultimo trabajo como entrenador; simplemente necesito un respiro de España, y como solo puedo entrenar ahi, las selecciones era mi ultimo recurso. Veamos lo que ocurre con los norteamericanos, y vayamos desde ahi. Saludos a todos!
Cristian V Publicado Abril 14, 2010 Autor Publicado Abril 14, 2010 (editado) United States of America - 2032 - Introduccion - La seleccion de Estados Unidos, ya por el año 2032, no es demasiado diferente a la de los 2010, en la que el combinado era simplemente uno del monton, con aspiraciones a mucho, pero que siempre se tambaleaba cuando hacia falta ganar los partidos. Damos aqui un breve repaso a lo que la seleccion norteameircana ha hecho en las ultimas dos decadas: Mundiales: Sudafrica, 2010: Despues de clasificarse sin problemas a la cita mundialista, una victoria en la fase de grupos ante Suiza por la minima y un empate a cero ante Marruecos le dieron la clasificacion, perdiendo en la tercera jornada ante Italia por 1-3. En los octavos de final, una derrota ante Suecia por 1-0 les mandaba a casa. Brasil 2014: Uno de los mejores mundiales de la seleccion estadounidense, en Brasil. Despues de una clasificacion facil, y de empatar a dos en un amistoso previo ante España, dejando claro que habia nivel, la seleccion, despues de perder por 1-3 ante la Republica Checa, se llevo los dos proximos partidos, derrotando a Chile por 2-1 y a Japon por 2-0, con tres goles de Altidore en esos dos encuentros. En octavos, el rival era la imposible Argentina, pero aun asi los americanos pudieron aguantar hasta la prorroga, donde perdieron por 1-3. España 2018: El Mundial en España no fue de lo mejor para los norteamericanos. La clasificacion ya de por si fue apretada, y al llegar a la fase de grupos, tres derrotas ante Portugal, Ucrania y Uruguay en un grupo muy apretado les dejaron fuera. Mexico 2022: Estados Unidos llego a su pais vecino como invicto en la fase clasificatoria, pero ese nivel no se demostraria en el Mundial. Dos victorias ante Eire y Argelia mejoraron la derrota ante Portugal por 1-2, y los americanos pasaban de ronda. En octavos, Croacia acabo con las ilusiones, ganando por 0-1 en Monterrey. Australia 2026: Despues de clasificarse por los pelos para el Mundial en la fase previa, la fase de grupos fue mucho mejor. Con algo de suerte, se clasificaron para fase de grupos empatando ante Suecia y perdiendo ante Arabia Saudi, pero ganando a toda una Brasil por 1-0. En cuartos, se veia un duelo de vecinos, con Mexico como rival. Los estadounidenses dieron la sorpresa al derrotarles por 2-0, y se plantaban en cuartos de final con muchas ilusiones. Desafortunadamente, una derrota por la minima ante Costa de Marfil dejo al equipo eliminado, pero con una muy buena actuacion. Italia 2030: De nuevo gran torneo para los norteamericanos. En el nombrado "grupo de la muerte", Estados Unidos empato ante Alemania y Chile por 1-1, para ganar despues a Croacia por la minima, y pasar a octavos. En esa segunda ronda, Eslovaquia hinco la rodilla, perdiendo por 2-1 y dando paso a cuartos de final por segundo torneo consecutivo. De nuevo el rival era Brasil, quien aun furioso por la derrota en Australia, solo pudo derrotar a los norteamericanos en la prorroga, con un resultado de 2-1 _____________ Gold Cup: 2011: Ganadores ante Guadalupe, 4-1. 2013: Finalista ante Mexico, 1-3. 2015: Ganadores ante Canada, 1-0. 2017: Cuartofinalista ante Mexico, 1-2. 2019: Finalista ante Mexico, 1-2. 2021: Ganador ante Mexico, 3-2. 2023: Cuartofinalista ante Mexico, 0-1. 2025: Cuartofinalista ante Mexico, 0-2. 2027: Fase de grupos. 2029: Ganadores ante Costa Rica, 1-0. 2031: Ganadores ante Honduras, 6-2. _____________ Copa America: 2011: Fase de grupos. 2015: Fase de grupos. 2019: Finalista ante Brasil, 1-1 (penalties). 2023: No participo. 2027: Cuartos de final ante Paraguay, 1-3. 2031: Fase de grupos. ______________ Copa Confederaciones: 2013: Fase de grupos. 2017: Fase de grupos. 2021: Fase de grupos. ______________ Records: - Mayor asistencia: 94,000 espectadores ante Rumania, 1996. - Mayor victoria: 8-0 Barbados, 2008. - Mayor derrota: 11-0 Noruega, 1948. - Maximo goleador historico: Jozy Altidore, 120 goles. - Mas partidos: Landon Donovan, 186. ______________ - Palmares - Ranking Mundial - Grafico - Grupo clasificatorio Mundial 2034 * Los dos primeros se clasifican a la Tercera ronda, no al Mundial. Calendario ______________ - El objetivo esta claro: la clasificacion para el Mundial de Sudafrica 2034, aunque varias cosas se ponen en nuestro camino. Una de ellas es que apenas tenemos 70 jugadores disponibles para la seleccion como jugadores norteamericanos; la Major League Soccer desaparecio alla por 2026, y ahora el pais esta vacio de talentos, por lo que solo los jugadores mas talentosos logran sacar una carrera profesional de ello. Entre ellos, tan solo contamos con un portero, Tony Hurd, del Deportivo de la Coruña, pero que en Sudafrica tendra ya 34 años. Esperemos encontrar a mas jugadores estadounidenses y pronto, o la cosa no pinta bien despues del Mundial. Tambien destacar al mediapunta ambidiestro Henderson, al que fiche para el Algeciras, y que aun sigue a las ordenes de Ben Amor. - Ademas supongo que, como ganadores de la Gold Cup el año pasado, deberiamos de disputar la Confederacion de 2033, que servira de buena practica para el Mundial. Los 20 mejores jugadores de Estados Unidos en la actualidad Editado Abril 14, 2010 por Cristian_Villarreal
Cristian V Publicado Abril 14, 2010 Autor Publicado Abril 14, 2010 Bueno pues nada, que esto parece que no quiere carburar. Cada vez que me dispongo a disputar un partido, me salta este error de partida que no me deja continuar, diciendome que "solo he elegido a nueve jugadores en el once", pero al mismo tiempo viendo que en el campo hay once jugadores; al borrar toda la seleccion y seleccionar de nuevo los once, los dos de esa posicion no se pueden cambiar...porque no estan en la plantilla, mas que nada. O sea, que me toca ir de vacaciones para que siga el partido, lo cual quita toda la gracia a ser el entrenador, claro esta. No se si este es un bug de selecciones o de la partida a estas alturas de la misma, pero espero que no sea asi. Dicho esto, pues solo me quede darme otro periodo de vacaciones y volver a España en un tiempo, aunque de momento no me apetece demasiado, la verdad. Veremos que hacemos con la partida. El bug en cuestion
Mole11 Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Joder que racha, ¿Y si pasas el partido en vacas al siguiente no va?
luke Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Menuda putadita de bug.. Por cierto, como es eso de que desapareció la MLS en 2026? Qué liga existe ahora en EEUU? Es que he visto que siguen los Galaxy y otros equipos de la MLS..
Pablov8 Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 No te deja asignar manualmente la posicion de lateral derecho y mediocampista por izquierda a otros jugadores? (Veo que esas son las posiciones que te trae problemas)
Cristian V Publicado Abril 15, 2010 Autor Publicado Abril 15, 2010 Joder que racha, ¿Y si pasas el partido en vacas al siguiente no va? Si lo paso si va, pero el siguiente pasa lo mismo; y no es plan de ser el entrenador para no entrenar ni un solo partido! Menuda putadita de bug.. Por cierto, como es eso de que desapareció la MLS en 2026? Qué liga existe ahora en EEUU? Es que he visto que siguen los Galaxy y otros equipos de la MLS.. Lo de la desaparicion de la MLS fue parte de la historia; una manera de tratar de explicar que no cargue los jugadores de norteamerica y que no habia ni Dios para seleccionar xD No te deja asignar manualmente la posicion de lateral derecho y mediocampista por izquierda a otros jugadores? (Veo que esas son las posiciones que te trae problemas) No, tampoco aparecen cuando le das al click derecho, es un bug muy raro y que la verdad me ha decepcionado demasiado. Bueno chicos...habemus equipo, y este si sera mi ultimo equipo de la historia. Creo que algunos ya saben de que hablo.
Posts Recomendados