Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

este es el año! a por el ascenso pon los screens ke dijo el tito.... Jakobsen y El Kadouri sobre todo xD!!

• Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Está claro que te vas asentando en la liga adelante pero me sorprendió ver ascender a un Córdoba que hace poco estaba contigo en 2ª B,al igual que Real Sociedad.

Vas acertando en algunos fichajes,ventas millonarias;esperemos que la directiva haga otro estadio y la próxima temporada estaría bien el ascenso aunque lo veo más bien para dentro de dos temporadas si no hay bajas significantes.

Scrrens de Scott Richards,Nick Jakobsen,Martin Garrido,Meseguer,El Kaddouri y Alexey Frolov

Tito:

Esta claro que el ansiado ascenso esta en la mente de todos, pero si te digo la verdad, el equipo se esta "canterizando", ya tenemos el 30% del equipo del pueblo, y creo que con la inclusion de tanto jugador joven de la ciudad, mas las ventas importantes, tendremos unos años mas de transicion hasta que la escuela de formacion de los frutos que deseamos. Por lo pronto tenemos a muchos canteranos en el once inicial, y a un Ruano que hasta el AC Milan lo esta ojeando. Yo personalmente y despues de casi 20 años aqui, con seguir en la Adelante un tiempo mas me conformo. No quiero ascender y no poder darles los minutos que quiero darles a la cantera.

Aqui te llegan los jugadores que solicitastes, con un breve resumen de sus carreras:

Scott Richards, ingles de 21 añitos recien cumplidos. Nacio en Manchester y ha sido internacional sub-21 en casi 20 ocasiones. Llego a debutar con su Manchester United, disputando dos encuentros a los 18 de edad, para despues ser fichado como agente libre por el Arsenal, donde no llego a debutar, ya que fue cedido al QPR de divisiones inferiores. Ahi disputo 33 partidos y encajo 38 goles, cuajando una gran primera temporada. De ahi nos fijamos en el, y pagamos cinco millonazos de euros por el ingles. Ademas, pagaremos otro millon en cuanto el portero llegue a los 50 partidos con el club, y otro millon si ascendiesemos en algun momento.

Nick Jakobsen, lateral derecho danes de 25 añitos. Aunque ha sido internacional absoluto en cinco ocasiones, se perdio el reciente Mundial de 2026 junto a su seleccion, que no se clasifico. Cumple su tercera temporada en Algeciras. Se le ficho del AGF danes.

Israel Meseguer, centrocampista valenciano de 28 años recien cumplidos. El estandarte del club; cumple su onceava temporada en Algeciras y si todo sigue como hasta ahora, deberia de superar los 434 partidos en liga que Don Adrian Barba tiene como jugador con mas partidos en la historia del club en liga. Llego por 55.000 euros de nada.

Martin Garrido, una de las sorpresas mas inesperadas de "La Escuela". Esta torre de 194 de altura es uno de los idolos del club, de Algeciras y del Algeciras. Cumple su quinta temporada en el club, y despues de tener que disputar partidos en la izquierda en los primeros años, ahora tiene la oportunidad de ser el jefe de la zaga, y no la esta desperdiciando. A sus 21 recien cumplidos ya lleva 100 partidos con el club.

Abdelaziz El Kaddouri, otro canterano nacido en Algeciras, aunque de familia marroqui. A sus 22 de edad va camino de romper records: Sexta temporada en Algeciras, mas de 150 partidos con el club, y mas de 30 goles. Ha sido internacional en las categorias juveniles de la seleccion.

Alexey Frolov, delantero ucraniano de 20 primaveras. Este interncional juvenil por la seleccion de Ucrania llego hace dos temporadas, despues de que el Real Madrid le diese la carta de libertad. Los blancos pagaron 1,2 Millones de euros por el al Chornomorets, para dejarle jugar un partido en un año y relegarle a la cantera. Aun asi el delantero gano la copa juvenil y la liga juvenil con el filial. Ademas, en el partido que disputo en liga de campeones, marco un gol, en casa ante el AZ holandes.

Publicado

Tienes una plantilla mas que interesante aunque como dice tito parece que aun te falta una temporada o dos para poder ascender con comodidad, ascender ahora a lo mejor no seria tan bueno para los canteranos

Publicado

De los screens el que me paerce más flojo es jakobsen pero luego vemos que rinde bien y el kaddouri tiene aún que mejorar más para ser el nuevo referente en ataque durante un lustro al menos

Publicado

Ya se va viendo el poder de la cantera. Sin duda un aspecto muy agradable de tu trayectoria, ya que es algo que siempre mola en partidas largas, y es la de formar un entramado juvenil muy potente.

Bueno, ya somos un club de nivel medio - alto de la categoría de plata, y sin duda los malabarismos que haces temporada tras temporada para mejorar la situación económica del club tiene mérito, sería más fácil quedarte con jugadores prometedores, pero los vendes para el bien del club y fichas jóvenes promesas, que aun no han acabado de demostrar su calidad y tu los conviertes en jugadores de presente no de futuro.

Pero bueno, a ver si la directiva nos da la sorpresa y decide construir un nuevo campo para seguir con la expansión del club. Sin duda es algo que necesita de dinero, pero deberían saber que tu el dinero lo traes temporada a temporada, y ellos deberían darse cuenta que para dar un paso adelante el club necesita un nuevo estadio con más capacidad, y sobre todo con más futura capacidad. Sin duda es algo de lo que mas duele, el ver que estas construyendo un futuro y la incapacidad de poder aumentar el estadio ve como el club no mejora todo lo que debería. Ya qeu con aumento de ingresos por asistencia al campo el club vendería menos y mejoraría mas la plantilla año a año.

Bueno, de momento nada mas Cristian. Suerte y a seguir con la carrera, a ver que te dan cuando cumplas los 20 años en el club. Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas en el club (en dias) y cuanto llevas acumulado en beneficios por entrenar? Cuanto estas cobrando ahora mismo?

Saludos

Publicado
Tienes una plantilla mas que interesante aunque como dice tito parece que aun te falta una temporada o dos para poder ascender con comodidad, ascender ahora a lo mejor no seria tan bueno para los canteranos

Creemos que el equipo sigue creciendo, y que ese ascenso llegara tarde o temprano. O eso o aqui nos quedaremos, vamos xD xD

De los screens el que me paerce más flojo es jakobsen pero luego vemos que rinde bien y el kaddouri tiene aún que mejorar más para ser el nuevo referente en ataque durante un lustro al menos

Jakobsen tiene muchas flaquezas en defensa pero no nos costio demasiado dinero. Lo del marroqui creo que puede ser de traca en cuestion de un par de temporadas, como mencionas.

Ya se va viendo el poder de la cantera. Sin duda un aspecto muy agradable de tu trayectoria, ya que es algo que siempre mola en partidas largas, y es la de formar un entramado juvenil muy potente.

Bueno, ya somos un club de nivel medio - alto de la categoría de plata, y sin duda los malabarismos que haces temporada tras temporada para mejorar la situación económica del club tiene mérito, sería más fácil quedarte con jugadores prometedores, pero los vendes para el bien del club y fichas jóvenes promesas, que aun no han acabado de demostrar su calidad y tu los conviertes en jugadores de presente no de futuro.

Pero bueno, a ver si la directiva nos da la sorpresa y decide construir un nuevo campo para seguir con la expansión del club. Sin duda es algo que necesita de dinero, pero deberían saber que tu el dinero lo traes temporada a temporada, y ellos deberían darse cuenta que para dar un paso adelante el club necesita un nuevo estadio con más capacidad, y sobre todo con más futura capacidad. Sin duda es algo de lo que mas duele, el ver que estas construyendo un futuro y la incapacidad de poder aumentar el estadio ve como el club no mejora todo lo que debería. Ya qeu con aumento de ingresos por asistencia al campo el club vendería menos y mejoraría mas la plantilla año a año.

Bueno, de momento nada mas Cristian. Suerte y a seguir con la carrera, a ver que te dan cuando cumplas los 20 años en el club. Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas en el club (en dias) y cuanto llevas acumulado en beneficios por entrenar? Cuanto estas cobrando ahora mismo?

Saludos

Doe, me agrada que te tomes el tiempo de seguir la historia y comentar acerca de ella con ese detalle. Sin duda que uno de mis momentos de mas orgulloso en estas casi dos decadas en Algeciras es la escuela de formacion, la cual llamamos "La Escuela", de donde estan saliendo cracks como si no costara. Cracks para lo que estamos acostumbrados, claro esta. La Escuela ha de ser un pilar importantisimo en la proxima decada del club, o al menos asi lo espero.

Lo del tema del estadio si que jode un poco, la verdad. Si en un momento dado ascendemos, el tema de la economia no se va a reflejar tanto en cuestion de diferencia entre primera y segunda, y una de la razones es el estadio, que se llena ya en segunda...ni preguntes en primera. No cabe ni un alfiler. A no ser que construyan un nuevo estadio, la ampliacion del presente no es viable, segun me dicen.

En el club llevo unos 6,000 dias al cargo. En cuestion de dinero acumulado, en estos 17 años he acumulado unos 2,5 millones de euros (no demasiado, la verdad). Ahora mismo cobro 375.000 euros por temporada, en un contrato que llevo cobrando hace dos temporadas, donde me doblaron el sueldo. En un par de temporadas mas se me acaba el contrato.

Saludos a todos...en breve la 2026/27!

Publicado (editado)
Sin miedo, Algeciras! Decimoseptima Temporada, 2024/25

Liga Adelante

- Una de las temporadas mas caoticas que recuerdo, y como buen entrenador que tiene cariño a este club, deberia de admitir que el 80% de este mediocre año fue culpa mia. No supe tomar las riendas del equipo, vinieron malos resultados y no supe tener paciencia, lo cual acabo en una temporada suficiente.

- El equipo comenzo fatal, pero mas que por falta de juego o llegada a puerta o flaqueza atras, por mala suerte, la verdad. Los partidos en los que mereciamos ganar y perdiamos en el descuento se sucedian a tal ritmo que nos salia humo por las orejas de tanta frustracion. El equipo se vino abajo pronto (en parte por ser una plantilla tan joven e inexperta) y nunca estuvimos cerca de los puestos de arriba.

- El mercado de invierno llego, y fichamos al ucraniano Mikos Zev, un central muy completo...pero que acabo saliendonos rana, ya que le costo horrores adaptarse siquiera a la ciudad, ya que nunca lo hizo al equipo. Scott Richards dejo muchisimo que desear y paso de encajar un gol cada dos partidos la temporada pasada, a dos por partido en este, y se marcho a su ex-equipo y el club en el que se formo, en Man U, cedido. Los red devils pagaron un milloncito y su salario al completo, lo cual al ser 800.000 euros por temporada pues vino bien.

- La segunda vuelta acabo con el ucraniano Zev sin jugar demasiado, y con el recien llegado Julio bajo palos, el canterano Ruano en la derecha, y la pareka Portela-Kaddouri en ataque, sacandonos las castañas del fuego. Acabamos la temporada en una posicion decente, pero el curso fue una casa de locos. No volvera a pasar; deberia de haber actuado mejor ante la adversidad.

Picture3-39.png

- Copa Del Rey:

- Alternamos una de nuestras peores temporadas en la Adelante con una de nuestras mejores Copas hasta la fecha. En segunda ronda, tomamos cuenta del Gimnastic en casa por 2-0 y sin sudar demasiado; sorprendentemente hicimos lo propio en casa del Elche, equipo de misma division, tambien por 0-2.

- En dieciseisavos de final, el Getafe de la BBVa nos esperaba; un Getafe en zona de descenso, pero aun asi una division por encima. El 2-2 conseguido en casa dejaba mucho que desear, pero un 1-2 sorprendente en Madrid nos daba el pase de ronda, y nos ponia en octavos de final como el unico equipo de segunda aun en el torneo, a parte del Osasuna.

- Precisamente los navarros eran nuestro rival en octavos, por lo que teniamos una oportunidad historica de meternos en cuartos si lo haciamos bien. Empatamos 3-3 en casa con una defensa mas que temblorosa, la cual nos dejo en evidencia tres veces de entre las pocas ocasiones visitantes. En la vuelta en el Reyno de Navarra, caimos 3-1 sin remedios, y nos despediamos de la Copa en octavos, mejor resultado desde mi llegada aqui.

________

Estadisticas

- El equipo estuvo muy irregular; aun asi algunos sobresaltaron.

- Julio llegaba libre en verano, y llego a jugar 15 partidos de liga en la segunda vuelta, haciendolo mucho mejor que su compañero de equipo ingles. Martin Garrido siguio con su nivel notable en la zaga. En el mediocampo, un nombre y uno solo: Carlos Ruano. Este chaval es la hostia: recien salido de la cantera ya es el jugador mas joven en vestir la camiseta rojiblanca a sus 16, y el mas joven en marcar en la historia del club. En su temporada estreno se marco la friolera de siete goles y diez asistencias, que no es poco. Con media Europa pendiente de el, no le dejamos marchar, y es que hemos dirigido a los equipos que preguntan por el a su clausula de rescision: 90 millones de euros.

- En la delantera, el velocisimo Portela demostro la calidad que sabiamos que tenia como complemento del ataque, y El Kaddouri sigue creciendo y marco 22 goles como 22 soles. Guillermo ya esta para jugar mas partidos la temporada que viene, y me da a mi que el de Lugo la va a liar, y pronto.

Estadisticas

________

Economia

- Pese a que volvemos a pagar dividendos por segunda temporada consecutiva, acabamos la temporada con mas de 30 millones en caja. Todo bien.

Economia

En Conclusion

- Fatal temporada; dimos un paso atras y seguimos con nuestra regularidad de irregularidad: temporada buena-temporada mala. La quinta temporada consecutiva en la Liga Adelante se saldo con el equipo una temporada mas en segunda, lo cual no es malo, pero como equipo asentado en la categoria, hay que mejorar.

- Dicho eso, aqui acaba un ciclo. Y no lo digo porque me vaya a marchar, que no es eso (acabo contrato la temporada que viene pero espero renovar); es porque como entrenador en mi decimo octava temporada, voy a tener que hacer un cambio de dinamica, y que sea lo que Dios quiera.

- Me explico: el equipo es decente, los jugadores se llevan bien y cuajamos temporadas buenas, pero la irregularidad no puede continuar, y los aficionados quieren mas. Asi pues, y visto que el dinero en las arcas del club no esta siendo invertido en la construccion de un nuevo estadio, ademas de que el club ya posee instalaciones de entrenamientos y cantera de lo mejor del pais, he decidido que la temporada que viene sera una de transicion.

- Y con eso no me refiero a fichar a lo mejor que se vea y a cualquier precio; sino a fichar con mas cabeza aun; gastar dinero cuando haga falta, pero asegurarnos de que los jugadores tienen las cualidades para cumplir la funcion especifica (en palabras FMeras, un defensa no puede tener un 6 de 20 en serenidad. Hay que fichar con mas cabeza segun que posicion).

- Dicho esto, seran muchos los que se marchan la temporada que viene. Algunos como Meseguer, Ribeiro, Ruano...los mas validos y que puedan continuar en el nuevo esquema del club, continuaran aqui. Los demas seran transferidos. En cuanto a los fichajes, se intentara mantener la base española y continuaremos tirando de cantera, pero se fichara con el dinero que hay, como dije. Por ejemplo, un fichaje que ya esta confirmado y que me alegro de anunciar, es la vuelta de Pere, el central que se marcho al Zurich por 7 millones de euros hace dos temporadas, a Algeciras. El de Miranda de Ebro no contaba en su nuevo club para la proxima temporada (pese a ser titular y jugar de perlas durante dos años), y lo hemos fichado haciendo un gran esfuerzo, y pagando 12.5 millones por el central de 20 años.

- Del mismo modo que anuncio que se va a reformar la plahtilla por completo, tambien dejo ver que el objetivo para la temporada que viene va a ser el ascenso, sin duda. Muy a mi pesar no habra temporada de espera; el dineor invertido va a tener que dar resultados inmediatos, y aunque haya mucha gente nueva y adaptandose, los resultados habran de llegar.

- Esperemos que asi sea. El objetivo es estar en la BBVA en los proximos dos años, y con un equipo mucho mas listo para enfrentarse a los mejores del pais.

10/11 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 15o (evitamos el descenso) - 40 puntos

11/12 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 4o (perdimos en la final del playoff - Ferrol) - 68 puntos

12/13 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 10o - 54 puntos

13/14 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 5o - 73 puntos

14/15 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 3o (perdimos en la final del playoff - Granada) - 74 puntos

15/16 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 10p - 58 puntos

16/17 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 4to - 73 puntos (perdimos en los cuartos de final de los playoffs)

17/18 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 1o - 93 puntos (perdimos en la final del playoff y despues, en los cuartos del segundo intento)

18/19 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 1o - 89 puntos - Ascenso a Liga Adelante!!! - Campeones Copa Federacion!!! 2-1 vs R Ferrol

19/20 - Algeciras CF - Liga Adelante - 15o - 45 puntos - Salvados!

20/21 - Algeciras CF - Liga Adelante - 2o - 79 puntos - Ascenso a Liga BBVA!!!

21/22 - Algeciras CF - Liga BBVA - 180 - 22 puntos - Descenso a Liga Adelante

22/23 - Algeciras CF - Liga Adelante - 15o - 50 puntos - Permanencia

23/24 - Algeciras CF - Liga Adelante - 7o - 70 puntos

24/25 - Algeciras CF - Liga Adelante - 12o - 54 puntos - 1/16 Copa del Rey

25/26 - Algeciras CF - Liga Adelante - 7o - 70 puntos

26/27 - Algeciras CF - Liga Adelante - 14o - 53 puntos - 1/8 Copa del Rey

Editado por Cristian_Villarreal
Publicado

Bueno, pues toca año de ir a por todas, año de gastarse la pasta. A ver si sale bien xD

Una cosa, como vas con los equipos cantera, ¿los utilizas? Es que teniendo una escuela de formación, si tienes equipos cantera a lo mejor te salen jugadores de esos paises de buen potencial en tu cantera. Es ya para dar el último golpe a la cantera, no solo tener españoles, sino suecos, nigerianos, canadienses.... xD Aunque no se si tiene relación el tener equipos cantera de ciertos paises y que salgan canteranos de ahi. Aunque peude que si, ya que el conocimiento de ciertos paises mejora teniendo a esos clubes cantera, supongo que hará que te aparezcan en tu equipo. Bueno, son divagaciones mias, y es algo que ya veré yo con mi partida con el Mérida que acabo de comenzar xD

Suerte, y a por todas!!

Publicado

Temporada peor de lo esperado por mí,pensaba que quedarias entre los 8 primeros,Richards,frolov y jacobsen dijeron adiós entre otros y la filosofia de fichar sólo lo que mejore lo que tenemos es la idónea y no deberás soltar a tus perlas si no quieres ascender y descender automáticamente

Publicado
Bueno, pues toca año de ir a por todas, año de gastarse la pasta. A ver si sale bien xD

Una cosa, como vas con los equipos cantera, ¿los utilizas? Es que teniendo una escuela de formación, si tienes equipos cantera a lo mejor te salen jugadores de esos paises de buen potencial en tu cantera. Es ya para dar el último golpe a la cantera, no solo tener españoles, sino suecos, nigerianos, canadienses.... xD Aunque no se si tiene relación el tener equipos cantera de ciertos paises y que salgan canteranos de ahi. Aunque peude que si, ya que el conocimiento de ciertos paises mejora teniendo a esos clubes cantera, supongo que hará que te aparezcan en tu equipo. Bueno, son divagaciones mias, y es algo que ya veré yo con mi partida con el Mérida que acabo de comenzar xD

Suerte, y a por todas!!

No se doe, la verdad es que no lo he explorado. Si te soy honesto prefiero tener a canteranos del pais por eso de seguir con el tema de nacionalizar al equipo, pero ya vere si en unos años de temporada, y con el equipo en la BBVA (ojala) le doy una oportunidad a la idea. Por lo pronto solo tenemos al Melilla como equipo cantera, pero he estado pensando en pedirle otro club con el que colaborar al presi.

Temporada peor de lo esperado por mí,pensaba que quedarias entre los 8 primeros,Richards,frolov y jacobsen dijeron adiós entre otros y la filosofia de fichar sólo lo que mejore lo que tenemos es la idónea y no deberás soltar a tus perlas si no quieres ascender y descender automáticamente

Richards no se fue, simplemente se marcho cedido a su ex-equipo durante la segunda vuelta xD

Bueno chicos, tengo un mini-puente, por lo que la siguiente temporada va a ser posteada en breve...atentos!!!

Publicado
Sin miedo, Algeciras! Decimo octava Temporada, 2027/28

- Como ya comente anteriormente, el objetivo era el fichar a gente mas capaz de conseguir que el club se aupase a la zona alta de la clasificacion con mas regularidad, no necesariamente buscando a jugadores buenos, sino a jugadores con cualidades especificas notables.

Transferencias

- Tantos, tan buenos, y no necesariamente baratos.

- Siendo sincero, no puedo señalar a un solo jugador que fuese mejor que los que se marcharon, pero si me senti feliz de ver como los jugadores llegados tienen mas cualidades en relacion a lo que buscaba de los que no funcionaban la temporada pasada.

- Por oden de aparicion; llegaron Miramon, lateral izquierdo del Pontevedra, con muchisima calidad en sus botas; tambien del club gallego llego Xavier, un centrocampista defensivo muy fisico pero tambien con llegada. Moussa Sissoko llego para dar el toque de experiencia y refresco para el mediocentro; el trotamundos de Europa cumplia sus ultimos partidos como jugador en activo.

- El interior zurdo internacional chileno Fernando Castillo llego como la flecha para la banda izquierda, y pagando un buen dinero por el. Angel Rojas, lateral derecho, llego como agente libre con nosotros preguntandonos como podia el Recreativo dejar marchar a este pedazo de jugador. Damir Pahor, central esloveno internacional mas de 20 veces con su seleccion a sus 24 primaveras, y torre de 194 centimetros, llego desde el FC Brasov, y tambien libre.

- El mediocentro portugues que tambien puede haver las veces de interior derecho, Edgar Lopes, llego desde el Osasuna. El luso tiene mucha tecnica pero tambien pone los centros que da gusto, como ya sufrimos en la eliminatoria de octavos de copa pasada. El central tambien luso Jose Fernando llego por un dinero importante como repuesto del fichaje del año para nosotros: Pere volvia a casa, y con ganas de romperla. El central, que se marcho hacia dos años, volvio al pagar nosotros 5.5 millones mas de por lo que lo vendimos. Negocio malo, pero sin duda solo en el tema economico.

- El lateral derecho argentino Cristian Ferraro y el veterano Mariano, central que vinio cobrando un paston desde el Zaragoza de la BBVA y se marcho en invierno tras no demostrar nada, cerraron la nomina de fichajes.

- En cuanto a las ventas, como ya comente todos los que no contaban se marcharon, pero los mas importantes fueron las bajas de Samuel Guerrero al Terrassa, el ingles Farley al Sivasspor, o la cesion del ucraniano Zev al AZ holandes, ya que no pudismo buscarle sitio. Aparte, resaltar el fichaje del lateral derecho Javier por el Real Madrid; el canterano y nacido en Algeciras es oficialmente el primer producto de La Escuela que acaba fichando por un grande...a su 17 añitos. Acabo cedido en Francia, pero aun asi es un honor que todo un Real Madrid se fije en nuestros jugadores.

Transferencias

Liga Adelante

- El equipo comenzo la tempoda de forma mucho mas positiva de lo que se esperaba, encaramandose a los puestos de cabeza durante el primer tercio de temporada. Aun y con muchisimas caras nuevas y aun mas ausencias, el equipo se entendio a la perfeccion desde un principio, y los puntos iban llegando.

- La defensa, con Pere y Pahor en el centro, se mostro mas segura que nunca, y Richard demostro de nuevo que tiene calidad en sus guantes, volviendo de Manchester con mas cabeza y ganas de jugar. A la que nos dimos cuenta, eramos campeones de invierno, aunque hasta ocho equipos se juntaban en cinco puntos, y la cosa seria complicada hasta el final.

- Entonces llegaron los partidazos de gente como Acoran, canterano de ya 25 años que se salio como pivote defensivo dando mas asistencias que cualquier otro mediocampista; o el otro canterano Ruano, que algo mas retrasado a la posicion de mediocampista derecho (desde la de mediapunta) se salio durante TODO el año, registrando numeros de crack incrieble a sus 17 de edad. En ataque, otro canterano mas, El Kaddouri, registro dobles numeros en cuanto a goles y asistencias.

- En resumen, que seguimos entre los cinco primeros durante toda la temporada. En el tramo final, perdimos un par de partidos vitales, principalmente por los nervios. La cosa se ponia dificil con hasta cinco equipos en la pomada hasta el final, y ademas con la baja de tres meses de uno de nuestros mejores jugadores, Guillermo , pero dimos un arreon final que nos puso lideres a falta de cuatro jornadas, y campeones de la Liga Adelante a dos del final.

- Asi pues, me enorgullece anunciar que, en la temporada de la transicion, y en la que la apuesta economica a punto ha estado de dejarnos din fondos en caja, hemos logrado el ascenso a la Liga BBVA. El tiro podia haber salido por la culata, y ahora podria estar hablando como entrenador sin empleo...pero solo gana el que arriesga. Estaremos en la liga de las estrellas, siete años despues...y esta vez erstamos mas preparados.

tabla-8.png

- Copa Del Rey:

- Despues de ganar en casa del Barakaldo por 0-1, caimos en Alicante por 2-1 en la prorroga. La verdad es que fue lo mejor para centrarnos en liga.

________

Estadisticas

- Ya he hablado acerca de los que resaltaron durante la temporada. Lo mejor de todo es que muchos fueron canteranos: Garrido, Acoran, Super Ruano, El Kaddouri y el recien salido de la cantera, Sandro, fueron clave. Al mismo tiempo, cinco canteranos se fueron cedidos a equipos de Segunda B, e incluso dos de ellos consiguieron ascensos a Segunda con el Jaen y el Granada.

Estadisticas 1 2

Economia

- Esta es la parte negativa del tempradon conseguido. Tuvimos que arriesgar parte de los fondos en cuestion de fichajes y salarios, los cuales se comieron gran parte de los beneficios logrados anteriormente. Aun asi, estamos contentos con el ascenso conseguido, y esperemos hacerlo lo mejor posible en la BBVA con los jugadores que tenemos, ya que poco margen de mejora hay con las capacidades de este club y el dinero que ya estamos gastando.

Economia

En Conclusion

- Apostamos fuerte, y ganamos. Hemos conseguido un ascenso inesperado, pero sin duda merecido. Ahora solo hace falta saber que techo tiene este equipo en la BBVA; si nos van a dar de hostias de nuevo, o si esta vez podremos hacer algo. Como ya he comentado, poco margen de fichaje hay; ya que el dinero ya noe sta ahi...pero confio en este equipo. No dudo que las casas de apuestas nos daran como colistas...pero tambien estoy seguro de que la prevision de 14os de la presenta campaña tambien estuvo equivocada.

- Especial mencion a los chavales del juvenil. Campeones de Copa ante todo un Villarreal, y campeones de liga en un grupo con Cadiz, Sevilla, Malaga, Betis, etc.

- Yo por mi parte, pese a que los rumores se disparan y a que me llegan ofertas en serio, sigo aqui. Hemos acordado una renovacion hasta 2032, o cuatro temporadas mas, con el mismo sueldo de 375.000 euros por temporada (la economia no esta para aumentos, menos aun con el 25% que se le aumentara a todos los jugadores). Cumplire mi año 19 en la liga de las estrellas...seria increible cumplir los 20 en la misma categoria.

10/11 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 15o (evitamos el descenso) - 40 puntos

11/12 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 4o (perdimos en la final del playoff - Ferrol) - 68 puntos

12/13 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 10o - 54 puntos

13/14 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 5o - 73 puntos

14/15 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 3o (perdimos en la final del playoff - Granada) - 74 puntos

15/16 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 10p - 58 puntos

16/17 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 4to - 73 puntos (perdimos en los cuartos de final de los playoffs)

17/18 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 1o - 93 puntos (perdimos en la final del playoff y despues, en los cuartos del segundo intento)

18/19 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 1o - 89 puntos - Ascenso a Liga Adelante!!! - Campeones Copa Federacion!!! 2-1 vs R Ferrol

19/20 - Algeciras CF - Liga Adelante - 15o - 45 puntos - Salvados!

20/21 - Algeciras CF - Liga Adelante - 2o - 79 puntos - Ascenso a Liga BBVA!!!

21/22 - Algeciras CF - Liga BBVA - 180 - 22 puntos - Descenso a Liga Adelante

22/23 - Algeciras CF - Liga Adelante - 15o - 50 puntos - Permanencia

23/24 - Algeciras CF - Liga Adelante - 7o - 70 puntos

24/25 - Algeciras CF - Liga Adelante - 12o - 54 puntos - 1/16 Copa del Rey

25/26 - Algeciras CF - Liga Adelante - 7o - 70 puntos

26/27 - Algeciras CF - Liga Adelante - 14o - 53 puntos - 1/8 Copa del Rey

27/28 - Algeciras CF - Liga Adelante - 1o - 82 puntos - Ascenso a la Liga BBVA!!!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...