Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

Posteado el otro pedido de 4lvit3

todos brasileros:

reni19022374.jpg

arthurmaia19083591.jpg

denismarques316464.jpg

gabrielsilva19089286.jpg

jooarthur19113773.jpg

junior304881.jpg

netoberola19097593.jpg

nino19058786.jpg

rafael19125616.jpg

lukasenicanin28016132se.jpg serbio

bueno les dejo mas tarea.. espro no me empiezen a odiar jaja ¬¬

El_Cuervo - Pedido postado. Encontrei algumas fotos melhores dos brasileiros ¬¬

creo k son muy pocos los colocolimos con faces decenbtes asi k aki dejo las fotod de todo el primer ekipo hacien click en el jugador sale todo haber si LGUIEN LOS PUEDE HACER ( salen exelentes fotos )http://www.colocolo.cl/2009/07/plantel/

Saludos a todos.

Aunque mi participación activa en el foro es nula, lo sigo con bastante asiduidad, sobre todo para el tema de las mejoras/descargas.

En relación con el Facepack, les quería hacer una petición relativa a la UD Las Palmas. ¿Creen que sería posible:

- actualizar aquellos faces de los jugadores de la primera plantilla y su filial que consideren necesario

- corregir alguno que está mal ya que su face no se corresponde

- crear los faces de aquellos jugadores del filial/juvenil existentes en la base de datos que no tienen foto

- y crear una serie de faces nuevos para algunos jugadores del filial/juvenil que no existen en la base de datos y que me gustaría añadir?.

Evidentemente yo les facilitaría toda la información que necesitasen, fotos, ID´s de los jugadores existentes en la base de datos, datos que necesiten de los jugadores que quiero añadir a la base de datos, etc.

En esta dirección se encuentran las fotos de la presentación de la primera plantilla al comienzo de la temporada casi al completo (salvo las incorporaciones de última hora).

Visita mi Página Web

Y en la página oficial del club las de la primera plantilla actual (pinchando en el "Nombre Deportivo" del jugador)

Visita mi Página Web

así como el segundo equipo

Visita mi Página Web

y el juvenil (aunque de estos últimos no serían todos los jugadores, sino los que, a día de hoy más destacan)

Visita mi Página Web

Además tengo una gran cantidad de fotos en movimiento de casi todos los jugadores, que también les podría facilitar si lo consideran oportuno y me dicen como.

Saludos nuevamente y gracias de antemano.

• Autor

Maty el otro dia le pase a jhad un archivo con cerca de 300 faces entre nuevas y reemplazos y hiban varios de colo colo y de la liga de chile de jugadores que tenian faces y habia que mejorar y muchos nuevos, pero tendras que esperar a que jhad lanza el completo o update o sino bajalos tu mismo en un archivo zip que puse en el hilo central paginas atras.

Chelada, puedes ponder la foto, id, y nacionalidad y aca se haran los faces. Pero aun mejor si son nuevos.

Saludos

shinyoungrok5704507.jpg Shin Young-Rok 5704507 corea del sur

breynerbonilla76001306.jpg Breyner BONILLA 76001306 colombia

zaursadaev58006814ruso.jpg Zaur SADAEV 58006814 ruso

dejanlovren24000971croa.jpg Dejan LOVREN 24000971 croacia

un pedido.. espero sirva...

gracias xD

Tomo el pedido de Chelada y el de El_Cuervo, pero solo la de SADAEV porque los otros ya tienen faces y a mi gusto son mejores.

Saludos.

• Autor
Tomo el pedido de Chelada y el de El_Cuervo, pero solo la de SADAEV porque los otros ya tienen faces y a mi gusto son mejores.

Saludos.

Me parece ok.

Saludos.

Ya hice los pedidos, los estoy subiendo. De los jugadores de Las Palmas solo hice los del primer equipo y el cuerpo tecnico porque los demas tienen fotos pequeñas.

Saludos.

Muchas gracias solovoy.

Me has dejado totalmente sorprendido, porque no pensaba que lo fueses a terminar tan rápido, tanto que no me ha dado tiempo a subir las fotos en movimiento que tengo de los jugadores de la 1ª plantilla para que eligiesen las que más les gustasen, ya que he leído por algún lado que siempre que las fotos en movimiento fuesen de buena calidad son preferibles a las fotos en estático.

Evidentemente, no es por tocar las narices una vez que ya has terminado, más cuando yo en particular me quedo contento con las de la presentación aunque no las haya visto todavía, ya que me gustaban bastante más que gran parte de las que ya existían, pero si aún así prefieren que suba las fotos en movimiento me lo comentan y yo no tengo ningún problema en hacerlo.

Empiezo con la información del filial, aunque viendo que éstas no las has hecho por el tamaño de las fotos no sé si las que dejo a continuación servirán, pero bueno, ya que las tengo, las subo y ustedes lo deciden.

Mañana subiré unas pocas más de preparadores (nuevas), posibles reemplazos y un par de jugadores que no existen en la base de datos que quería crear para mi partida.

REEMPLAZO POR ERROR FACE ACTUAL

ID 1503805 RUYMAN Jesús Hernández Perera

ruyman.jpgruyman2.jpg

ID 67072222 MARIO BADAICO Sánchez Artiles

mariobadaico.jpg

NUEVOS

ID 67009837 RAMSÉS León Guzmán (A Ramsés he visto hoy que ya lo creaste en el pedido anterior pero como ayer ya lo había subido lo dejo de todas formas)

ramss.jpgramss2y.jpg

ID 67014270 AMADO Antonio Hernández Hernández

amado.jpgamado2.jpg

ID 67036264 ISRAEL Isaías García Guedes

israel.jpgisrael2.jpg

ID 67036269 BORJA Luis Díaz Carrasco

borja.jpg

ID 67036270 SERGIO MARRERO Perdomo

sergiomarrero.jpgsergiomarrero2.jpg

ID 67036271 KEVIN PADILLA González

kevinpadilla.jpg

ID 67041408 Francisco José Cerpa Rivero "CHESCO"

chesco.jpg

ID 67048114 José Manuel Cabrera López "FULI"

fuli.jpgfuli2.jpg

ID 67058212 AYTHAMI Álvarez González

aythami.jpgaythami2.jpg

ID 67058213 Roberto ESLAVA Suárez

eslava.jpgeslava2.jpg

ID 67058214 LIONEL Santana Castellano

lionel2.jpg

ID 67072243 Víctor Machín Pérez "VITOLO"

vctormachnvitolo.jpgvitolo2.jpg

ID 67072244 Antonio Manuel Mendoza Candelaria "TONI MENDOZA"

tonimendoza.jpgtonimendoza2.jpg

ID 67072245 VICENTE Manuel ROMERO Herrera

vicenteromero.jpgvicenteromero2.jpg

Ya que veo que nadie ha tomado este pedido por ahora edito para comentar que todos los jugadores son españoles y poner los nombres, que ayer me despisté totalmente (es lo que tiene ponerse a hacer algo viendo un partido como el de ayer).

Saludos y gracias nuevamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.