Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

Gracias Ninja :D. eres un crá :P. jajaja....

En realidad pensaba que Agustín Parra tenía otra face.

• Autor
Gracias Ninja :D. eres un crá :P. jajaja....

En realidad pensaba que Agustín Parra tenía otra face.

Sabes que pasa Cato, es que en algo tienes razón, antes Santiago Wanderers tenia otros faces, pero en los ultimos dos updates, ya no pongo las imagenes uno a uno como lo hacia antes, ahora subo archivos rar. comprimidos, entonces hice un repaso por el futbol chileno con varios nuevos y varios reemplazos, dentro de esos reemplazos estaban los jugadores de Wanderers y entre ellos Agustin Parra y muchos más, tambien mejore la liga de USA y varios argentinos.

Ahora subo los pedidos uno a uno, pero los que hago yo los tiro en un archivo descargable.

Saludos Compañero.

Cato y Cuervo sus pedidos posteados en el hilo central.

Cuervo: fijate en el jugador SULAIMAN SUSAY Fallah 43062294 SIERRA LEONA, lo hize y postie en el hilo central, pero tengo mis dudas en relación a que este hay un jugador con ID: 43029901 QUE SE LLAMA IGUAL, TAMBIÉN JUEGA EN EL PARMA y es de sierra leona también y que se hace llamar Solo Sesay, pero cuando vas a ver la ficha de perfil y personal en el juego, se llama igual al jugador que me hiciste postaer, tiene un año más pero tiene diferente fecha de nacimiento, pero jugo antes el el inter de milan, lo que nose es si es otro jugador o error de la data base del juego.

Saludos.

si es cierto.. por eso yo desestime una foto q vi.. en la q tenia la camiseta del inter.. osea.. nose si existe o no.. jaja pero el q encontre no tenia historial en el inter :D

a request for an new picture for the megapack

Idrissa Coulibaly

Nationality: Mali

ID#: 12014307

1933_61321.jpg

• Autor

Casio Water and Esbendk, pedidos posteados en el hilo central.

Saludos.

Dejo unos pocos más.

Jonathan Roux. Haití.

Aquí hay una galería de su página con un montón de fotos de él. Coged la que creais más conveniente.

Ryadh Monte. Antillas Holandesas.

training-21082008-1.JPG

(El de la izquierda).

requests done

Hola :B

Ninja, puedes hacer los siguientes reemplazos?

Benjamin Huggel, Suiza:

21.jpg

David Suazo, Hondura(sólo si consideras que mejora hazlo):

15.jpg

Nicolás Peric, Chile:

13.jpg

Jaime Valdés, Chile:

08.jpg

Julio Gutiérrez, Chile:

09.jpg

Eduardo Lobos, Chile:

01.jpg

Mauricio Donoso, Chile:

15.jpg

Luis Pavez, Chile:

luis.jpg

Saludos. xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.