Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

Vale ahora veo lo que dices Petito.

Pues mira, simplemente y para facilitarnos el trabajo, lo que pedimos es que nos pongas la foto del jugador, o el enlace, pero con el nombre, nacionalidad e ID correspondiente, y así solo tenemos que ponernos a hacer el face, sin perder tiempo en buscar.

request for an new picture for the megapack

Marlon de Jesús

Nationality: Ecuador

ID#: 19102142

19042010_115415.jpg103e349marlon138x138p.jpg

yo hago a Marlon de Jesus.... pero con una foto mejor que buscaré si puedo.... y sino con esa, pero el chaval fue internacional en inferiores.... asi que alomejor hay algo por internet, voy a investigar...

bueno, las de la seleccion aunque eran fotos buenas, siempre salia con la cara rara, o de lado o asi.... entonces lo haré con la de esbendk que sale de frente, aunque esta un poco mal de iluminacion

aqui unos pedidos ¬¬

esteban_conde_ficha.jpg

christopher_cassareto_ficha.jpg

yamil_cortes_ficha.jpg

carlos_escobar_ficha.jpg

jose_silva_ficha.jpg

alvaro_fernadez_ficha.jpg

nicolas_ramirez_ficha.jpg

juan_abarca_ficha.jpg

eduardo_vargas_ficha.jpg

gabriel_vargas_ficha.jpg

diego_rivarola_ficha.jpg

Voy a coger los pedidos del Rapido de Bouzas y del Universidad de Chile.

Edito: AVISO.

Para hacer pedidos deberéis postear a parte de la foto, el nombre, nacionalidad e ID del jugador. Y también si es una face nueva o un reemplazo. Así será todo más rápido y fácil.

No posteéis pedidos sin esos detalles, porque por ejemplo, me he puesto a hacer los de Universidad de Chile y la mayoría ya tenían foto, algunas incluso mejores que esas.

Del Rapido Bouzas no hay fotos un poco mejores?? jeje es que son muy pequeñas. Intenta buscar o conseguir alguna foto aunque sea del 11 inicial posando antes de un partido o algo así, porque sino las faces quedarán como esta.

7450485.png

Si puedes, pon alguna foto mejor, si no, pues dime y las hago asi.

Potey 10 estube buscando por internet alguna foto de plantilla del Bouzas pero lo mejor que encontre es la foto de plantilla del enlace que te deje.

Como no hay nada mejor que eso pues yo pienso que mejor algo que nada,aunque si no te gusta estas fotos y no quieres hacer los faces tampoco pasa nada,no te preocupes,ya me diera cuenta de que igual eran un poco pequeñas.

Aqui te va el enlace donde salen las fotos de otro equipo,el Coruxo tambien de tercera gallega.Para ver las fotos pulsa sobre la imagen de la camara de fotos y se abrira (las fotos tampoco son muy grandes pero creo que valen).

http://www.coruxofc.com/plantilla_coruxo/p...illa/coruxo.htm

La lista de abajo sigue el orden del juego Football manager,ordenando la plantilla por posiciones de porteros a delanteros.Hay algunos remplazos que te recomiendo que juzgues tu si es mejor dejar lo que esta o poner una foto nueva,estes remplazos ya estan señalados en la lista.La parte del nombre que sale en mayusculas en cada jugador es como se le conoce a nivel futbolistico.Espero que te sirva,o sirv para quien quiera hacerlo.Gracias por adelantado

.

JORGE Perez-España-814811

Sergio LLOVES-España-67095162

José Antonio COSTAS-España-7452056 (remplazo)

MARCOS Alonso-España-7450486

Manuel AVENDAÑO-España-67000462

Enrique Fernandez "QUINI"-España-67022646 (remplazo)

JACOBO CAMPOS-España-6704749

DAVID CAMPOS-España-1508077

JOSIÑO-España-1508078

BORJA Diaz-España-67104032

JAIME Sanchez-España-1501541

MARQUITOS-España-1508149

Adrián MOURIÑO-España-67010464

Óscar COMIS-España-67073310

DAVID PÉREZ-España-6701894 (remplazo)

Jonathan ANTÚNEZ-España-1508084

RICHI-España-1508193

ÓSCAR Fondevila-España-67056005 (remplazo)

TOMÁS Comesaña-España-67057675

Rubén BESADA-España-67104033

CUERPO TECNICO

JOSIÑO ABALDE-España-67000464

MIGUEL-España-67000242

JOAN Rodriguez-España-67018584

Constantino Muñoz "TINO"-España-67104035

request for an improved picture for the megapack

Luis Salmerón

Nationality: Argentina

ID#: 950189

950189.jpg

yo me pillo ese reemplazo pero creo que no mejora....

Por favor, hacer los siguientes reemplazos:

fc4dd872980285.gif

Khouma el Babacar(SENEGAL)

Y a Mourinho :D

3bfac673801472.gif

dejo esta para thomas muller k mejora ya que la anterior es tipo ficha:

96425.jpg

ID:35011448

yo no hago ninguna de las 3, porque la unica ke creo ke mejore es la de Babacar.... pero lo tengo fichado y me gusta la actual tambien nose.... que los haga potey si quiere :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.