Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

por favor podeis poner una face de pedro leon x lo menos con el getafe, k se merece mas un jugador k va a fichar x el madrid y una de alexis sanchez en accion

gracias

recuerdo perfectamente intentar hacerle una buena a Pedro Leon en acción.... y resultarme imposible... pues todas las imagenes ke encontre en acción eran bastante malas, de medio lado, con muecas, la cabeza baja....

y de alexis sanchez nose como anda el face... pero por lo que vi en google tampoco es un jugador que le saquen muy favorecido.... el 90% de las fotos que vi era pegando gritos, celebrando gol con la bocota abierta... y el otro 10% de faces que no iban sobre futbol, sino con Alexis "en cueros" y cosas asi... que no van al caso para el pack...

igualmente si pones alguna foto buena para ambos cualquiera lo hará encantado

las puedes postear para ver si me convence alguna x favor??

anyone still making the requests that's posted here?

yes esbendk

Ayoze, veo que eres canario, yo soy de Tenerife, podrías ayudarme con esto de las faces? porque quiero crearme una mía... saludos!

lo unico que tienes que hacer es poner foto, nacionalidad, nombre y APELLIDO, o apellido y NOMBRE... depende lo que quieras que salga en mayusculas...

vale intente hacer una pero no sabia muy bien como quitar lo que sobra para que se vea el espacio en blanco entre bandera y foto... despues de rato intentandolo la acabé y asi quedó...

gabrielww.png

vale intente hacer una pero no sabia muy bien como quitar lo que sobra para que se vea el espacio en blanco entre bandera y foto... despues de rato intentandolo la acabé y asi quedó...

gabrielww.png

- Gabriel tiene que ser todo en mayusculas.

- El menton debe quedar un poco por encima de la reja y el pelo a la distancia del borde a la que la has dejado, asi esta bien.

- Prueba modificando para que no se te quede la cara tan roja en Imagen > Ajustes > Brillo/contraste (si usas el photoshop)

- Para aprender ya esta ESTE TEMA.

he intentado aplicar las mejoras que me has dicho y ha quedado de esta manera:

gabriely.png

Uploaded with ImageShack.us

El gabriel tiene que ser en mayuscula, no lo otro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.