Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

Veamos, de efectos vas bien, la cara, a mi gusto, quedo bien iluminada.

Pero su posicion no. La cabeza, por arriba, estaba perfecta en el primer face que hiciste, ahora el borde de arriba corta un poco tu cabeza. Y la barbilla tambien tiene que estar casi rozando el borde del recuadro donde va el nombre.

Aqui está, ya la moví hacia abajo para que quedara un poco de espacio por arriba y la barbilla estuviera mas cerca de la zona de abajo...

gabrield.png

Uploaded with ImageShack.us

Se_Guille.... si por arriba corta un poco tampoco es tanto problema... de hecho se ha dicho alguna vez ya que a veces queda mejor porque aunque corta un poquito se ve mas grande la cara... la cuestion no es si corta o no, sino que quede un buen face hecho... pero esto lo digo como información, no hablo de lo que esta haciendo Gabriel porque las faces que postea Gabriel nose porque pero no las veo ;)

Ayoseki te pongo el link del imageshack para que puedas verla y darme tu opinión:

Mi face!!!

pues si esa es la mejor.... yo seguiria aumentando el tamaño de la cara hasta ajustarlo aun un poco mas.... y si le has dado los efectos correctos.... quedó un color un poco raro como rojizo, yo jugaria algo con las luces y brillos o con los colores para que aparente un poco mas natural...

Aqui está... a ver como va eso...

gabrield.png

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, yo solo le dije que en el primer face que hizo, a mi parecer, estaba perfecta. Cada face tiene su misterio, pienso yo :)

imagen para reemplazo de tomas necid (republica checa,id:25003144)

tomasnecid.jpg

imagen reemplazo albin ekdal(suecia,id:8120012)

AlbinEkdal_1507560.jpg

reemplazo cristian zenoni(italia,id:705402)

cristianzenoni.jpg

reemplazo leandro grimi(argentina,id:962063)

grimi.jpg

nuevos:

leonid akulinin ,ucrania,id:71030835

LeonidAkulinin.jpg

rotyslav bagdasarov,ucrania,id:71030831

RostyslavBagdasarov.jpg

olexandr ovchynnikov,ucrania,id:71009719

OlexanderOvchynnikov.jpg

vyacheslav churko,ucrania,id:71030851

VyacheslavChurko.jpg

espero que sirvan

podeis hacer una face de jesé rodriguez y de gerard deulofeu por favor??

años que no hacía faces, voy con ese último pedido a ver...

con su config tambien por favor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.