Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

Request for three new pictures and three improved pictures for the megapack

New

Name: François Campo

Nationality: France

ID#: 85052025

2gambardella230209.jpg

Name: Americo Rodriguez

Nationality: Mexico

ID#: 51002864

(In the yellow shirt)

20100206540.th.jpg

Name: Hans Brun Larsen

Nationality: Denmark

ID#: 930617

930617.png

Improved

Name: Léo Itaperuna

Nationality: Brazil

ID#: 19019280

images%5C9dd4e957-bbcb-448e-84c4-af95e0a5c7f2.jpg

Name: Israel Jiménez

Nationality: Mexico

ID#: 5665511

201008153258.th.jpg

Name: Erick de Jesús

Nationality: Ecuador

ID#: 8830026

image2vc.png

podeis acer a deulofeu por favor ya se q no estta en la original xo en le soleil si sale.......nose postar imagenes directas pero copiar y pegar el link la siguiente del fotolog tb es suya

http://www.fotolog.com/noistremend2/49071153

• Autor

esbendk friends........ posteado request en hilo central.

thanks

Podeis hacer a gerard deulofeu por favor¿? y si lo habeis echo ya decirme donde lo puedo encontrar

Cuando salga el 2011 apareceran en la BD oficial y entonces se haran, espera un mes y los posteas.

Como no pongas una muy buena foto nadie te la va a hacer. No se hacen faces de BD que no sean oficiales porque las IDs cambian de una base de datos oficial a una no oficial y eso luego da problemas con las imaganes que cambian de jugador y otros que la tienen dejan de tenerla. Si pones una foto muy buena en acción te la hago yo para ti solo y luego tu le pones la ID.

Podeis hacer a gerard deulofeu por favor¿? y si lo habeis echo ya decirme donde lo puedo encontrar

Cuando salga el 2011 apareceran en la BD oficial y entonces se haran, espera un mes y los posteas.

Como no pongas una muy buena foto nadie te la va a hacer. No se hacen faces de BD que no sean oficiales porque las IDs cambian de una base de datos oficial a una no oficial y eso luego da problemas con las imaganes que cambian de jugador y otros que la tienen dejan de tenerla. Si pones una foto muy buena en acción te la hago yo para ti solo y luego tu le pones la ID.

greacias tio, pues voy a buscar fotos en videos o algo porque de deulofeu esta dificil encontrar una buena en accion y si no da igual me espero al 2011

he encontrado estas dos a ver si sirven si no seguire mirando

http://4.bp.blogspot.com/_bl8KMjpSVXI/TAC4x5Bm4RI/AAAAAAAACrE/mHaRg73LVNg/s1600/Sub.jpg

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718030&idseccio_PK=805

a mi me gusta mas la 1 pero tu eres el q sabe de esto asi que tu elijes si no buscare mas

podeis hacer remplazo a Sergio Ramos id:7458272

1234959007_0.jpg

sergioramos1.jpg

sr1.jpg

x favor a alexis sanchez

article-0-054CA454000005DC-600_468x309.jpg

para ruben de la red id:7458354

1552391w.jpg

article-0-02BEFF7200000578-504_468x555.jpg

Como pedis reemplazos para esos 3 si las fotos que tienen son casi perfectas?

P.D. Lo digo totalmente de buen rollo eh? No quiero tener otro malentendido ni nada en esta zona del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.