Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

Podeis hacer a gerard deulofeu por favor¿? y si lo habeis echo ya decirme donde lo puedo encontrar

Cuando salga el 2011 apareceran en la BD oficial y entonces se haran, espera un mes y los posteas.

Como no pongas una muy buena foto nadie te la va a hacer. No se hacen faces de BD que no sean oficiales porque las IDs cambian de una base de datos oficial a una no oficial y eso luego da problemas con las imaganes que cambian de jugador y otros que la tienen dejan de tenerla. Si pones una foto muy buena en acción te la hago yo para ti solo y luego tu le pones la ID.

greacias tio, pues voy a buscar fotos en videos o algo porque de deulofeu esta dificil encontrar una buena en accion y si no da igual me espero al 2011

De todas maneras tendras que esperar al FM11. No existe la ID del jugador por lo que no se puede hacer el Face para ser incorporado

Mace: Por favor, existe el boton EDIT. Se haran cambios si los facemakers consideran que es para la mejora del face. Compara el face actual en el pack con la foto que estas proponiendo y compara.

Tienes que ponerle la id que aparezca en la base de datos que tengas y pasar el config creator, logicamente en el facepack no lo vamos a añadir hasta que no salga en la bd oficial.

deulofeu.png

Podeis hacer a gerard deulofeu por favor¿? y si lo habeis echo ya decirme donde lo puedo encontrar

Cuando salga el 2011 apareceran en la BD oficial y entonces se haran, espera un mes y los posteas.

Como no pongas una muy buena foto nadie te la va a hacer. No se hacen faces de BD que no sean oficiales porque las IDs cambian de una base de datos oficial a una no oficial y eso luego da problemas con las imaganes que cambian de jugador y otros que la tienen dejan de tenerla. Si pones una foto muy buena en acción te la hago yo para ti solo y luego tu le pones la ID.

greacias tio, pues voy a buscar fotos en videos o algo porque de deulofeu esta dificil encontrar una buena en accion y si no da igual me espero al 2011

De todas maneras tendras que esperar al FM11. No existe la ID del jugador por lo que no se puede hacer el Face para ser incorporado

Mace: Por favor, existe el boton EDIT. Se haran cambios si los facemakers consideran que es para la mejora del face. Compara el face actual en el pack con la foto que estas proponiendo y compara.

Pero en la actualizacion de lesoleil si que sale y SmorenoF me dijo que me lo podria hacer si le encontraba una foto buena

Tienes que ponerle la id que aparezca en la base de datos que tengas y pasar el config creator, logicamente en el facepack no lo vamos a añadir hasta que no salga en la bd oficial.

deulofeu.png

Muchisimas gracias, eres el mas grande, no e imaginas lo que te lo agradezco

Ya encontre el Face que buscaba, perdon por el post.

Como pedis reemplazos para esos 3 si las fotos que tienen son casi perfectas?

P.D. Lo digo totalmente de buen rollo eh? No quiero tener otro malentendido ni nada en esta zona del foro.

la de ramos hace falta es vieja

Pero hasta donde yo se, los facemakers no quieren tener a los mejores jugadores con una foto de ayer mismo. Lo que buscan con el pack es tener cada vez mas faces nuevas que reemplazos.

Vamos, que da igual como tenga el pelo Ramos.

• Autor

mace no creo que las fotos mejoren los faces actuales. busca mejor jugadores sin faces.

saludos.

ok estoi de acuerdo pro uno os a pedido la de gerad deulofeu y se la habeis hecho y io solo pido la de sergio ramos (sin mal rollo ee)

nuevas del badajoz: sandro, español, id:67095259

sandro.jpg

Marcos Guerrero Tejada, español, id:7450190

61812.jpg

Juan Gabriel Jaraiz, español, id:67014603

33713.jpg

Joao Cardoso, portugués, id:744062

67709.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.