Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

gonza....son todos argentinos?

Kamga es camerunés, y Juan Cazares es ecuatoriano. Los demás, todos argentinos.

esta bien la id de losanno? :S esqe emm esos tipos de id son de italianos....verificala porfa xD

esta bien la id de losanno? :S esqe emm esos tipos de id son de italianos....verificala porfa xD

Me fijé, son correctas las ID. Me baso en la última actualización que sacó Sports Interactive.

Ojalá puedas armarlas amigo, porque es lo mejor cuando jugás sin tener que ver la cara oscura de alguien sin face.

ok gonza...ia estan todas hechas ii posteadas ;D

Sebastián Bértoli. ID: 14027902

Link

Diego Jara. ID: 14027901

Link 1

Link 2

Edgardo Brittes. ID: 14027090

Link 1

Link 2

PD: Los tres jugadores son argentinos y juegan en Patronato

Sos un crack, te felicito, encima quedaron espectaculares...

Te paso un par de fotos más que encontré...

ÁNGEL LUNA - ID 14023379

angelluna.jpg

JULIO CESAR ALMIRÓN - ID 14031149

julioalmiron.jpg

julioalmironalaizquierd.jpg

NAHUEL MELA - ID 14031129 (es el verdadero, ahora que veo las fotos pasé una que están iguales ^^)

nahuelmela.jpg

LEANDRO GONZÁLEZ PIRES - ID 14023367

gonzalezpires.jpg

JULES KAMGA - ID 14025510 (encontré esta en pleno partido)

kamga.jpg

RODRIGO REY - ID 14006610

rodrigorey.jpg

rodrigorey2.jpg

GASPAR SERVIO - ID 14031146

gasparservio.jpg

CRISTIAN INSAURRALDE - ID 14030651

cristianinsaurralde.jpg

Algunas ya están creadas, pero pienso que podrían ser mejoradas, como la de Rey o González Pires.

Dejo un pedido personal: si bien la face de JP Carrizo está muy bien hecha, está desactualizada. JP tiene otro look, y es totalmente diferente a esa cara. ¿Podría alguien hacermela? Aunque sea para mí solo.

Desde ya les agradezco, estoy orgulloso de poder postear en el mejor foro del mejor juegazo.

JP CARRIZO

c2articolo70681paragraf.jpg

CHICHIZOLA, JP CARRIZO Y MARINELLI

37599407325250763683560.jpg

34087131231070249920122.jpg

Esteban Andrada (Lanús) ID: 14023026

Link 1

Link 2

Gabriel Graciani (Patronato. A la izquierda) ID: 14027095

Link

Bruno Vides. ID: 14026241

Link 1

Link 2

Carlos Izquierdoz. ID: 14022585

Link

Todos los jugadores son argentinos*

gonza...todos los nuevos que pusiste son argentinos?

rivers...

diego jara ia esta en el pack pero tiene una id diferente...no se si puedas confirmarme que la que tu pusiste es la correcta..(:

iwalmente revisa bien las otras ya que en esa solo cambia el orden de 2 numeros....cuando lo confirmes las hago xD

andrada ya esta en el pack, de hecho con la foto del 2° link

izquierdos tambien ya esta en el pack

rivers...

diego jara ia esta en el pack pero tiene una id diferente...no se si puedas confirmarme que la que tu pusiste es la correcta..(:

iwalmente revisa bien las otras ya que en esa solo cambia el orden de 2 numeros....cuando lo confirmes las hago xD

Kamga es camerunés, me pareció mejor esta foto que te pasé, ya que está atajando, fijate como queda. La de Carrizo quedó espectacular. xD

Los demás que te posteé acá son argentinos. Espero ansioso las faces. Abrazo.

ok gonza emm...la de gonzales pires ya esta en el pack ii tiene una mejor face.....rodrigo rey tambien es reemplazo aunqe la foto si mejora ;D

ahorita las posteo en el hilo del pack

rivers...

izquierdos tambien ya esta en el pack

La de Diego Jara déjame que la reviso con tiempo, pero puede ser que haya más de un Diego Jara en la DB, no estoy seguro.

Si con las otras te refieres a Graciani, Urresti, Bértoli y Brittes, la ID es parecida ya que fueron dados de alta todos juntos (para el FM 11). La ID la saqué del editor, con el parche oficial 11.2 en la pestaña jugador (donde tiene el nombre completo y demás).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.