Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

14031130.png (esta es la foto actual del pack)

n75381.jpg

NOMBRE: EDUARDO COUDET

NACIONALIDAD: ARGENTINO

ID: 2000151

derd24: tomo el pedido porque realmente mejora la actual.

1373350601_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Guillermo-Sara_2973419.jpg?2013071517375

NOMBRE: GUILLERMO SARA

ID: 962031

CLUB: BETIS (ESPAÑA)

derd24: tomo el pedido porque mejora la del pack.

2018913.png (esta es la que esta actualmente en el pack)

Les dejo un par de fotos para que puedan mejorar la face de RICARDO CARUSO LOMBARDI - ID 950605 - ARGENTINO

Creo que la que tiene actualmente no es muy buena que digamos...

Como entrenador, tampoco es bueno. Pero es un personaje único en el fútbol argentino. Gran vendehumo! Jajaja

(fotos de carusso lombardi)

Saludos a todos!

Tene paciencia, porque realmente, yo por lo menos, considero buena la foto que tiene actualmente..

¿Cuál tenés vos? ¿Me la pasás?

Gracias.

buenas, queria pediros si algun facemaker puede usar estas fotos de la plantilla de la U.D Las Palmas y modificar las fotos o añadir los que no esten, la página en cuestion es esta http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7853 y si bajais la página pone otras fotos de esta noticia y picando en cada jugador se pone en grande y el nombre de cada jugador debajo para evitar confusiones, gracias de antemano y espero que alguien acceda si tiene tiempo a hacerlas, un saludo y gracias por vuestro trabajo.

buenas, queria pediros si algun facemaker puede usar estas fotos de la plantilla de la U.D Las Palmas y modificar las fotos o añadir los que no esten, la página en cuestion es esta http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7853 y si bajais la página pone otras fotos de esta noticia y picando en cada jugador se pone en grande y el nombre de cada jugador debajo para evitar confusiones, gracias de antemano y espero que alguien acceda si tiene tiempo a hacerlas, un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Yo estuve, dirigiendo las palmas, y no hay mucho que mejorar, en todo caso tenes que tener en cuenta de como se rige el pack para hacer reemplazos..

2jg9cas.jpg

1. Face tipo himno (se supone ser de alta calidad)

2. Face en acción de alta calidad

3. Face en acción de calidad media

4. Face tipo 'ficha' de alta calidad

5. Face tipo 'ficha' de media calidad

6. Face en acción de baja calidad

7. Face tipo 'ficha' de baja calidad

8. Lo que usted puede encontrar.

Estos son los parámetros para un reemplazo..

Hola, quería pedirles si me podían ayudar creandome las faces de Quilmes con estas fotos http://www.resultados-futbol.com/Quilmes/2013 , haciendo click en cada jugador se agranda la foto, desde ya muchas gracias!!

Lo mismo que al usuario anterior, tomate el tiempo de buscar fotos que sean mejores que las que hay, yo te prometo en tomarme el tiempo de hacerlas. Soy argentino y me gusta mantener el pack con buena calidad y actualizado.

saludos..

Dejo el pedido para armar a

MATÍAS IBÁÑEZ

ID: 14007103

ibanez+en+alta.jpg

ENZO KALINSKI

ID: 14003053

15562.jpg

Dejo el pedido para armar a

MATÍAS IBÁÑEZ

ID: 14007103

ibanez+en+alta.jpg

muy buena foto, estas son las que valen la pena..

alguna de estas para ricardo centurion?

Ricardo Centurion = ID: 14048337

centurion9.jpg

465720_510406532358707_1799583970_o.jpgcenturionpracticasolo2.jpgRicardo-Centuri%C3%B3n-el-juvenil-de-Rac

Dejo otras fotos de los dos nuevos arqueros juveniles que están entrenando con la Primera de River. Ya subí fotos anteriormente, el pedido fue tomado por @derd24.

NOMBRE: NICOLÁS RODRÍGUEZ

ID: 14043250

n76970.jpg

NOMBRE: MAXIMILIANO VELAZCO

PUESTO: ARQUERO

CLUB: RIVER PLATE

n76961.jpg

¿Se puede mejorar esta face?

zr97.png

Nombre y Apellido: NICOLÁS RODRÍGUEZ

Nacionalidad: Argentino

ID: 14043250

Dejo fotos más actuales del tercer arquero de River Plate.

rodriguez_898341839.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.