Jump to content

Dinero pa fichajes

mato

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en la liga Argentina, y he vendido un par de jugadores para poder hacer caja y utilizar ese dinero para incorporaciones, pero no es asi.

Tenía un presupuesto para fichajes de 1.500.000, vendo un jugador en 2.000.000 y luego me figura un poco mas (1.700.000), pero no los dos millones como era en el anterior juego.

Por que???

Publicado

Tambien cheka si ese jugador, tambien era propiedad de un Tercero, bueno en Argentina y en otras partes de ve eso de que una empresa compra "X" % de un jugador....

Bueno podria ser otra opcion....

Publicado

¿Alguien sabe cuando se puede disponer del 100% del dinero por trapasos? La primer temporada con el club de mi ciudad disponía del 40%, mejoró mucho la economía (tengo un superávit de 280.000 euros) y dispongo del 35%. ¿Como pudo haber bajado, si no tengo deudas?

Saludos,

Publicado
¿Alguien sabe cuando se puede disponer del 100% del dinero por trapasos? La primer temporada con el club de mi ciudad disponía del 40%, mejoró mucho la economía (tengo un superávit de 280.000 euros) y dispongo del 35%. ¿Como pudo haber bajado, si no tengo deudas?

Saludos,

Puede ser fácilmente que tu club tenga créditos o prestamos que tienes que pagar,da igual el superavit,a veces debes dinero al propio presi,o a otros.

Publicado

Ya me fije, está disponible solo un 20% para fichajes, cunado termine la temporada me fijo si mejora la situación, espero que si porque se hace dificil incorporar jugadores de la calidad de los que vendo.

Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...