Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno Bueno me entro el bicho de hacer historias despues de ver historias tan buenas como la de Juanjo, esta espectacular asi no postee en ella :), o la del Manchester United de Krog algo asi la verdad no me se bien tu user disculpa, y como ustedes saben que me gusta hacer Historias con equipos grandes ya arrancare otra mas con otro equipo grande, pero antes de develar que equipo grande sera voy a hacer una promesa solemne SI LLEGO A ABANDONAR ESTA HISTORIA ANTES DE HABER COMPLETADO COMO MINIMO UNA (1) TEMPORADA YO MISMO PEDIRE MI BANEO POR DOS (2) SEMANAS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE DEJE LA HISTORIA, SI NO LO PIDO SE ME PODRA EXPULSAR DEL FORO POR UN TIEMPO DE UN (1) MES, tampoco les voy a dar el gusto de echarme definitivamente :) .

Bueno ya con esta promesa señores iniciare esta Historia a partir del proximo post.

Vete ya, y asi ya nos das una alegría :)

Y si se te jode la partida? :)

te pago 2$ si llagas a la mitad :)

Más te vale que cumplas... :)

Suerte en tu nueva Historia!

• Autor
Vete ya, y asi ya nos das una alegría :)

No no no tampoco soy tan buena gente :) .

Y si se te jode la partida?  :)

No seas ave de mal agüero infeliz :ñ .

te pago 2$ si llagas a la mitad  :P

Mandamelos de una vez :) .

Más te vale que cumplas...  :P  

Suerte en tu nueva Historia!

Yo se que mas me vale :), gracias wilko por tu apoyo espero verte por aca seguido.

weno, suerte y a ver si cumples :) 8)

Suerte en la nueva historia :)

ojala que cumplas porque siempre me quedo con ganas de mas cuando dejas tus historias :happy:

Como dure la mitad de la que duro la del Barça tranki ke te kedas... :hello::hello:

Che, queremos una historia tuya con un cuadro chico, te exigimos que jueges con el Polideportivo Almeria a ver si sos tan bueno como decis :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.