Jump to content

Featured Replies

Suerte con la Juve.

Espero k puedas sacarle el maximo provecho a Pavel Nedved, si el juega bien el equipo jugara bien.

Piensas realizar algun fichaje para reforzar el equipo?

Alguna venta?

Suerte con la Juventus...

Tienes a un gran equipo a tu cargo y no creo que tengas que fichar mucho para reforzarlo...

Ojalá que logrés varios títulos o que por lo menos llegues a concluír la primera temporada! :)

Animo y adelante!

Es un equipazo la Juve, Ibrahimovic es un goleador espectacular.

Podrías traerte a Diego Tristán, que es bueno y barato.

Saludos Darth

Jajajaja Viene Darth Vader a enseñarnos como se hacen las cosas??? :):):)

suerte con la juventus,aunque si no me gusta mucho como equipo

grande la vecchia signora, mucha suerte darth

cuidado con legrottaglie que te lo kitan ::D

A ver si logras que la gente vaya al campo. Que sera lo mas dificil seguramente.

Suerte

Yo creo q lo más difícil es conseguir q la Juventus , juegue al fútbol ;(xD . Suerte cn la Juve y jubila a Del Piero ! ::D

• Autor
Suerte con la Juve.

Espero k puedas sacarle el maximo provecho a Pavel Nedved, si el juega bien el equipo jugara bien.

Piensas realizar algun fichaje para reforzar el equipo?

Alguna venta?

Gracias barçaman, me agrada tu nick ;(, Nedved va a ser pieza fundamental del equipo mientras le dure su buen futbol de eso no lo dudes. Respecto al tema de altas y bajas, se traera pocos refuerzos, mas que todo jovenes talentos nada mas, a no ser que el mercado ofrezca algo competitivo ya que tan solo tengo €10.25 M para fichajes, en cuanto a bajas pues la verdad cualquier jugador es transferible dependiendo de la oferta, por ejemplo no rechazaria un oferton de €50M por Del Piero por mas que considere que es pilar del equipo.

Suerte con la Juventus...

Tienes a un gran equipo a tu cargo y no creo que tengas que fichar mucho para reforzarlo...

Ojalá que logrés varios títulos o que por lo menos llegues a concluír la primera temporada! 

Animo y adelante!

Gracias wilko, yo tampoco creo que tenga que reforzar si no mas bien invertir en cantera. Con terminar la primera temporada me contento creeme :banani.

Es un equipazo la Juve, Ibrahimovic es un goleador espectacular.

Podrías traerte a Diego Tristán, que es bueno y barato.

Saludos Darth

Tienes toda la razon, una pregunta alrededor de cuanto rondaria Tristan, nunca lo he tenido a mi cargo pero me interesaria llegar a tenerlo.

Jajajaja Viene Darth Vader a enseñarnos como se hacen las cosas???

No no, vengo a enseñarles como NO hacer las cosas ::D .

suerte con la juventus,aunque si no me gusta mucho como equipo

Gracias xander, pero porque no te gusta el equipo??

grande la vecchia signora, mucha suerte darth

cuidado con legrottaglie que te lo kitan 

Legrottaglie por el momento esta cedido asi que esta temporada no contare con el, y no se si venderlo o no, todo depende de lo que pase en el transcurso de esta temporada. Gracias Pakou por tu apoyo.

A ver si logras que la gente vaya al campo. Que sera lo mas dificil seguramente.

Suerte

No no creo que sea dificil, si no van al campo Ban pa todos xD .

Yo creo q lo más difícil es conseguir q la Juventus , juegue al fútbol  . Suerte cn la Juve y jubila a Del Piero !

Gracias Schuster, tranquilo que se lograra que la Juve juegue al futbol, y con Del Piero como pilar, lo siento .

Dos preguntas faciles:

-Para cuando el primer partido?

-Para cuando el primer chileno?

Ves y me ha quedado alienado.... y con esto me hago un pareado.... ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.