Jump to content

Featured Replies

• Autor

Vuelta de la Champions League

Lugar: Delle Alpi, Turin

50139.jpg

Espectadores: 42721

Fecha: Miercoles 25 de Agosto del 2004

Tiempo: Seco 19 ºC

Arbitro: Jörg KeBler

50139.gif 4 vs 0 51886.gif

Alineacion:

Gianluigi Buffon 7

Alessandro Birindelli 8

Gianluca Zambrotta 8

Lilian Thuram 7

Fabio Cannavaro 7

Emerson 7

Camoranesi 9

Kapo 9 y 1 Gol

Zlatan Ibrahimovic 9, 2 Goles y MVP

David Trezeguet 8

Alessandro Del Piero 8 y 1 Gol.

Analisis del Encuentro: Gran encuentro el que jugamos, debutando de esta manera en Delle Alpi. La verdad el Banik en ningun momento de la Eliminatoria fue rival para nosotros cayendo con un agregado de 10 - 1 en total. Los goles fueron de Alessandro del Piero, con un impresionante cobro de Tiro Libre al minuto 5, de Zlatan Ibrahimovic marcando su primer gol con la Juve de cabeza al minuto 9, al minuto 46 seria Kapo el que colocaria el marcador 3 - 0 despues de concretar un pase recibido por Trezeguet, y para rematar lo que seria un maravilloso partido Zlatan marcaria su segundo gol del encuentro para poner el 4 - 0 definitivo al minuto 54 con un disparo desde 30 metros.

f_Juventus-Brescia13145504d786b96-7319-4c6f-81de-4bbc8b74796.jpg

Buena victoria en casa, sigue nedved lesionado, para cuando su regreso

Piensas realizar algun fichaje?

• Autor
Buena victoria en casa, sigue nedved lesionado, para cuando su regreso

Piensas realizar algun fichaje?

Nedved ya esta en perfectas condiciones, respecto a los fichajes, solo queda uno por hacer es una Joven Promesa Italiana.

• Autor

Section_Logo.gif

Grupo A:

50147.gif

50138.gif

52747.gif

52692.gif

Analisis del Grupo: Un grupo muy parejo a excepcion del Inter que parte como claro favorito, Benfica, Fenerbahce y Paris Saint Germain seguramente pelearan muy fuerte el segundo cupo a la siguiente ronda.

Grupo B:

50084.gif

50050.gif

50074.gif

51152.gif

Analisis del Grupo: Un Grupo mediocre, ni Celtic, ni Panathinaikos, ni Anderlecht y mucho menos Grazer AK son equipos a tener muy en cuenta, al menos algo el Celtic pero no mucho, la verdad estos 4 deben estar muy agradecidos que tienen como rivales a otros mediocres y no a grandes equipos.

Grupo C:

50080.gif

52682.gif

50037.gif

50023.gif

Analisis del Grupo: Que Grupazo!!!, estan 4 de los mejores equipos de Europa, aunque el Monaco tiene un poco mas de desventaja pero no hay que olvidar que es el actual Subcampeon de Europa y tambien tiene una buena nomina, la verdad un Grupo con Pronostico Reservado.

Grupo D:

50137.gif

52914.gif

50062.gif

52806.gif

Analisis del Grupo: Otro muy buen grupo, aunque no tanto como el anterior, este tiene un equipo que se supone es el que va a ser el lider que es el Chelsea de Abramovich, PSV y Roma pelearan seguramente la segunda posicion y Rosenborg estara tambien esperando a ver si algo puede hacer, no se puede descontar a los Noruegos de entrada.

Grupo E:

50064.gif

50139.gif

50109.gif

2610.gif

Analisis del Grupo: Nuestro grupo, afortunadamente no estamos ni en el C ni en el H, aunque nos toco un grupo termino medio, en mi opinion partimos como claros favoritos, mientras que Olympiakos, Leverkusen y Oporto nos daran una buena pelea y entre ellos se daran muy duro por la segunda plaza a la siguiente ronda.

Grupo F:

50143.gif

50043.gif

52723.gif

50040.gif

Analisis del Grupo: No es tan malo como el B, pero es uno de los grupos menos notables de esta Champions, aunque claro esta un Ajax que seguramente sera el que mande la parada y un Dinamo y un Brujas que pueden sorprender al Bremen por la segunda plaza que en teoria seria de ellos.

Grupo G:

52268.gif

7889.gif

5312.gif

50130.gif

Analisis del Grupo: Este grupo en mi concepto es solo Valencia y Liverpool, el Lyon puede dar la pelea pero lo veo muy abajo y el PAOK ni hablar, aunque uno nunca sabe.

Grupo H:

50051.gif

52280.gif

50058.gif

50033.gif

Analisis del Grupo: Gracias al Cielo no estamos ni en el C ni aca en el H, que grupos tan dificiles por Dios Santo, en este el unico que ira a visitar nada mas es el Sparta por lo demas veremos grandes partidos entre Madrid, Milan y Arsenal

Analisis del Sorteo: Definitivamente estuvimos de suerte, aunque pudieramos haber tenido un poco mas, pero no nos toco un grupo tan pesado como el C o el H, donde hubieramos tenido que desgastarnos con tan solo haber empezado la competicion, y asi nos aseguramos que al menos 2 grandes rivales por la Champions salgan despedidos si o si.

Posibilidades de Titulo: En cuanto a las posibilidades de Titulo el Real Madrid es el lider pagandose con 8, seguido de nosotros la Juve, el Milan, el Manchester y el Valencia con 11 y el Barça con 12. Por lo tanto para los apostadores tenemos grandes chances de ganarnos la Champions, esperemos que asi sea.

Un grupo bastante dificil, Darth

Esperemos que clasifiques!!

No creo k tengas muchos problemas para pasar d grupo.

Esperemos k pases primero.

Me alegra saber k ati tambien t gusta mclaren, aunke yo soy fan d kimi

Me da miedo ese grupo que te ha tocado.

Suerte, Darth

• Autor
Un grupo bastante dificil, Darth

Esperemos que clasifiques!!

Pues no me parece que sea tan dificil, son equipos muy parejos entre ellos pero estoy seguro que nosotros tenemos algo mas de calidad y de talento en nuestros jugadores.

No creo k tengas muchos problemas para pasar d grupo.

Esperemos k pases primero.

Me alegra saber k ati tambien t gusta mclaren, aunke yo soy fan d kimi

Pues yo soy del mismo pensamiento, dudo que tengamos mayor problema.

Mclaren siempre ha sido un equipo que me ha gustado, aunque a mi en cuanto equipo le banco mas a Renault, pero donde este Montoya ahi estoy yo :rolleyes: .

Me da miedo ese grupo que te ha tocado.

Suerte, Darth

Y a mi me da miedo la oscuridad ::D .

• Autor

NOTIJUVE

En el listado de bajas, el jugador Manuele Blasi, CDC, ha sido vendido al Arsenal por un valor de € 10 M, una buena venta ya que tenia overbooking de CDC con Blasi, Tacchinardi, Emerson y Appiah, y es obvio que Emerson y Tacchinardi tienen prioridad, le deseamos la mejor de la suerte en tierras anglo sajonas.

En cuanto a alta ha llegado el ultimo fichaje de verano, como lo dije una Joven Promesa, proveniente del Milan por € 1.3 M, llega Ivan Esposito, DLC, destaca que con 18 años ya tiene 17 y 18 en Remates y Remates de Cabeza respectivamente, aparte de un 18 en Regate y en Tiros Lejanos, un 20 en Concentracion. Esperamos que triunfe en el club ya que talento parece que tiene.

Y por ultimo en el campo de las apuestas, segun totalbet.com el Milan es el favorito pagandose con 2,50 seguido de la Roma y el Inter con 3,00 y la Juve con 4,00 y por ultimo estan Parma y Lazio con 15,00 y 34,00 respectivamente. Indudablemente estamos en la lucha por el Scudetto, auqne creo que nos subestiman un poco, aunque ya vamos a ver como nos va.

Cabe recordar que el proximo partido de la Juve es ante el Brescia en el Mario Rigamonti, y sera nuestro debut ligero ante un rival que aunque no es un Top Team, si nos puede complicar la vida.

• Autor

1ª Fecha del Calcio

Lugar: Mario Rigamonti, Brescia

brescia_rigamonti.jpg

Espectadores: 27495

Fecha: Domingo 12 de Septiembre del 2004

Tiempo: Seco 15 ºC

Arbitro: Tiziano Pieri

logo.jpg o vs 2 50139.gif

Alineacion:

Gianluigi Buffon 8 ©

Alessandro Birindelli 7

Gianluca Zambrotta 7

Lilian Thuram 7

Fabio Cannavaro 7

Emerson 7

Mauro German Camoranesi 9 y MVP

Pavel Nedved 8 y 1 Gol

David Trezeguet 7 y lesionado al minuto 85

Zlatan Ibrahimovic 5 y sustituido al minuto 45

Alessandro Del Piero 8 y 1 Gol

Ivan Esposito 7 y entro al minuto 45

Alessio Tacchinardi 7 y entro al minuto 85

Analisis del Encuentro: Ufff como nos hizo sufrir el Brescia, un equipo muy compacto que nos jugo de igual a igual y no nos dejo crear ocasiones de gol con mayor peligro. En el entretiempo toco sustituir a Zlatan Ibrahimovic que estaba haciendo un partido fatal, por el nuevo fichaje Ivan Esposito que de esta manera jugaria su primer partido profesional de su carrera. El Brescia continuo haciendo muy bien sus labores en el segundo tiempo pero Livio Girello echaria por el suelo todo lo que habia hecho su equipo al min 82 al empujar a Nedved en el area para un penal que cobraria Del Piero para poner la cuenta 0 - 1. Despues a los 3 minutos David Trezeguet se lesionaria y ya al quedar tan poco tiempo entre mejor a Tacchinardi para que conservara mas el balon y se dejo en punta solo a Esposito, y al minuto 90 Camoranesi le enviaria un pase a Pavel para que marcara el 0 - 2 definitivo.

Lamentablemente este partido nos ha dejado la baja de Zambrotta por 5 dias, y no podra jugar ante el Leverkusen por la primera fecha de la Champions, estoy sopesando si cambiar a Birindelli al lado Izquierdo y meter a Zebina, o meter a Pessotto por la Izquierda en sustitucion de Zambrotta.

Buen inicio d temporada ant un rival bastant peligroso.

Esperamos k contra el leverkusen tambien puedas ganar y empezar a encarrilar el pase a octavos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.