Jump to content

Featured Replies

Nedved otro balon d oro ya!!!!!

Sigue asi y pronto empezaras a sacar ventaja a tus perseguidores

Pero bueno!

Incluso el Vader esta por aqui sin decirme nada!!!!

Esto ya es de cabreo!

Pues nada, que me uno a ver lo que haces con este equipo y que si no se gana todo ya estamos afilando los cuchillos para la recoleccion de ciertas partes preciadas del manager... ;)

• Autor
Has arrancado bien, y no como Montoya.

Suerte

Dale tiempo a Montoya, ademas los Renault tienen un ritmo impresionante.

Gran comienzo, con mas de 1 gol por partido, que ya es raro en un equipo italiano   

Kapo no tiene sitio en tu 11 inicial?

Gracias ShEoNe, respecto a Kapo pues por el momento no, Pavel anda impresionante y Camoranesi esta jugando tambien en un buen nivel. De todas maneras con Kapo tenemos un suplente de lujo asi que mucho no me puedo quejar.

Nedved otro balon d oro ya!!!!!

Sigue asi y pronto empezaras a sacar ventaja a tus perseguidores

Eso espero porque Milan e Inter tambien estan muy fuertes esta temporada.

Pero bueno!

Incluso el Vader esta por aqui sin decirme nada!!!!

Esto ya es de cabreo!

Pues nada, que me uno a ver lo que haces con este equipo y que si no se gana todo ya estamos afilando los cuchillos para la recoleccion de ciertas partes preciadas del manager... 

Dios nunca pense que te volveria a ver posteando en una de mis historias Uknown, re contra bienvenido y ya veras como YO si hago algo con la Juve y no como cierto personaje que la hundio hasta lo mas posible :P .

• Autor

3ª Fecha del Calcio

Lugar: Artemio Franchi, Florencia

stadio1.JPG

Espectadores: 47288

Fecha: Miercoles 22 de Septiembre del 2004

Tiempo: Seco 14 ºC

Arbitro: Stefano Farina

fiorentina.gif2 vs 1 50139.gif

Alineacion:

Gianluigi Buffon 7 ©

Jonathan Zebina 7

Alessandro Birindelli 7

Lilian Thuram 5 y sustituido al minuto 15

Fabio Cannavaro 7

Emerson 7

Mauro German Camoranesi 7

Pavel Nedved 8

David Trezeguet 7

Zlatan Ibrahimovic 7 y sustituido al minuto 45

Alessandro del Piero 8 1 Gol y MVP

Paolo Montero 7 y entro al minuto 15

Ivan Esposito 7 y entro al minuto 45

Analisis del Encuentro: Primera derrota en nuestras andanzas por el Calcio, la verdad el marcador no refleja en nada lo que fue el partido porque aunque duela admitirlo la Fiore fue muchisimo mas que nosotros. Los goles de la Fiore serian por parte de los jugadores que tenemos en copropiedad ambos equipos para mayor rabia, Fabrizio Miccoli al minuto 12 con un gol o muy bueno o muy estupido, Lupatelli, portero de la Fiore, le envia el balon a Miccoli y desde que lo agarro hasta que le clavo un globo a Buffon nadie fue capaz de entrarle, y al minuto 15 Enzo Maresca marcaria el 2 - 0 despues de que Jorgensen cobrara un indirecto. Desde ahi la Fiore nos siguio atosigando como el que mas y esa fue la historia del Primer Tiempo.

Para la segunda mitad decidi dar salida a Ibrahimovic y meter a Esposito a ver si de pronto la joven perla italiana hacia algo mas que Zlatan pero su rendimiento fue muy parejo, que no es algo malo pero creo que me esta haciendo falta un Killer total, cuando Pavel no marca el equipo se resiente y demasiado. Pero bueno al minuto 77 Del Piero marcaria uno de los mejores golazos que he visto con un cabezazo englobando al arquero desde fuera del area para concretar el 2 - 1 definitivo.

10.jpg

• Autor

2ª Fecha de la Champions League

Lugar: Estadio del Dragon, Oporto

123483_600X400.jpg

Espectadores: 51877

Fecha: Martes 28 de Septiembre del 2004

Tiempo: Seco 14 ºC

Arbitro: Mark Clattenburg

50064.gif 2 vs 2 50139.gif

Alineacion:

Gianluigi Buffon 8 ©

Alessandro Birindelli 7

Gianluca Zambrotta 7

Lilian Thuram 8

Fabio Cannavaro 7

Emerson 7

Mauro German Camoranesi 7

Pavel Nedved 8

David Trezeguet 8 y 2 Goles

Alessandro del Piero 10 y MVP

Zlatan Ibrahimovic 7

Analisis del Encuentro: Llegamos a Oporto con la moral un poco baja despues de la derrota contra la Fiore y buscando llevarnos por lo menos un empate ante el actual Campeon de la Champions. Fue un partido muy disputado el que tuvimos en el Estadio del Dragon, y aunque nos fuimos en ventaja en dos ocasiones no fuimos capaces de mantenerla y por esto terminamos empatando, aunque 1 punto es 1 punto y mas de visitante ante el Oporto.

El primer gol del partido lo marcaria David Trezeguet al minuto 5 a pase de Pavel. Al minuto 36 despues de un pase excelente de Quaresma Cesar Delgado marcaria el 1 - 1 marcador con el cual nos iriamos a los camerinos.

Al iniciar el segundo tiempo tan solo 5 minutos, minuto 50, David Trezeguet a pase de Del Piero remataria un balon en una posicion dificil pero marcaria el 1 - 2. Pero despues de esto el Oporto se nos iria como una tromba a buscar el empate y nosotros no seriamos capaz de mantener la victoria y finalmente con un gol in extremis al minuto 89 de contra Helder Postiga marcaria el 2 - 2 definitivo.

Aunque fue un partido muy disputado no pude menos de sentirme un poco ardido porque por tan solo unos minutos no logramos sacar la victoria del Estadio del Dragon.

Tabla de la Champions

Juventus 4 Puntos + 2

Oporto 4 Puntos + 2

Bayer Leverkusen 3 Puntos + 1

Olympiakos 0 Puntos - 5.

vienes bien en la Champions, has sacado un buen punto de Portugal, sigue asi :P

• Autor
vienes bien en la Champions, has sacado un buen punto de Portugal, sigue asi :P

Ojala sigamos con este ritmo, aunque estamos en un bache, del cual aspiro que salgamos en nuestro proximo partido contra el Bolonia como visitantes.

• Autor

4ª Fecha del Calcio

Lugar: Renato Dall' Ara, Bolonia

043_31_Fubbes_bologna.jpg

Espectadores: 39502

Fecha: Domingo 3 de Octubre del 2004

Tiempo: Seco 17 ºC

Arbitro: Michele Cruciani

52969.gif0 vs 2 50139.gif

Alineacion:

Gianluigi Buffon 9 ©

Alessandro Birindelli 8

Gianluca Zambrotta 8

Lilian Thuram 8

Fabio Cannavaro 8

Emerson 8

Mauro German Camoranesi 9

Pavel Nedved 10 2 Goles y MVP

David Trezeguet 7

Alessandro Del Piero 8

Zlatan Ibrahimovic 7

Analisis del Encuentro: Y salimos del bache de las dos fechas anteriores y volvemos con victoria ante un rival medio, que aunque en el papel era acsequible siempre cabe la posibilidad de que termine complicando la vida, y de hecho lo hizo porque al igual que el Brescia nos jugo de tu a tu y al igual que al Brescia le logramos clavar 2 goles.

Los 2 goles vendrian en la segunda mitad y serian por parte del que se esta colocando como el Pilar Fundamental de nuestro equipo, cuando esta conectado el equipo es uno pero cuando no, Dios nos agarre confesados decimos por aca, Pavel Nedved. El primer gol seria error de Pagliuca en un despeje que se lo dejaria servido para que Pavel la metiera al minuto 76. Y al minuto 90 Zambrotta rechazaria un balon de cabeza el cual le llegaria a los pies de Nedved que desde 35 metros remataria para colocar el 2 - 0 definitivo.

Nuestro proximo partido sera contra el Siena en Delle Alpi el cual aprovechare para hacer una pequeña rotacion, que sin querer irrespetar al rival creo yo que es posible hacerlas.

21.jpg

• Autor

5ª Fecha del Calcio

Lugar: Delle Alpi, Turin

campo_juventus4.jpg

Espectadores: 37678

Fecha: Miercoles 6 de Octubre del 2004

Tiempo: Seco 18 ºC

Arbitro: Oberdan Pantana

50139.gif 5 vs 0 84575.gif

Alineacion:

Gianluigi Buffon 7 ©

Jonathan Zebina 8

Gianluca Zambrotta 8

Paolo Montero 8

Fabio Cannavaro 8

Alessio Tacchinardi 8

Ruben Ariel Olivera 8

Pavel Nedved 10 2 Goles y MVP

Ivan Esposito 8 y 1 Gol

Alessandro Del Piero 8

Zlatan Ibrahimovic 9 y 2 Goles

Analisis del Encuentro: Como lo dije un partido con algunas variantes, estan Zebina, Montero, Tacchinardi, Olivera y Esposito como novedades en el once titular ante un rival que la verdad fue mas decepcionante de lo que se habia pensado.

El primer gol seria lo que comunmente se le llama un gol de camerino al minuto 3, un grandioso centro de Esposito, que bien juega este muchacho, para que Pavel hiciera una de sus genialidades y marcara de tacon. Al minuto 19 Zlatan quedaria solo ante Zancope, el arquero del Siena, pero estupidamente remataria el balon contra el poste pero ahi estaria Ivan Esposito para marcar lo que seria su primer gol en la Juve y su primer gol como profesional. Y dos minutos despues, minuto 21, despues de una triangulacion entre Esposito, Nedved y Zlatan este ultimo buscaria enmendar el error pasado y marcaria el 3 - 0. Y ya en el tiempo de reposicion del primer tiempo despues de un centro de Pavel seria Zlatan el que marcaria el 4 - 0 de cabezazo.

En el segundo tiempo lo unico que hubo para destacar fue el GOLAZO que se marcaria Zlatan de Tiro Libre clavandola a un angulo donde solo Dios puede pararla y poniendo de esta manera el 5 - 0 definitivo.

Partidazo para la Juve y de esta manera recuperamos un poco del terreno perdido y nuevamente Pavel se muestra como el mejor jugador de la Juve y es mas diria yo del Calcio con la Mayor Calificacion Media y la Mayor Cantidad de Goles.

Tabla del Calcio:

Al finalizar este partido y con un partido menos la Juve, fue aplazado el Chievo - Juventus, todos los demas tienen 6 partidos, la tabla va de la siguiente manera:

1º Milan 18 Puntos + 17

2º Inter Milan 16 Puntos + 10

3º Parma 15 Puntos + 3

4º Livorno 13 Puntos + 6

5º Juventus 12 Puntos + 13 (Un Partido Menos)

6º Palermo 12 Puntos + 10

7º Sampdoria 12 Puntos + 7

8º Roma 10 Puntos + 9

9º Messina 10 Puntos + 1

10º Fiorentina 10 Puntos - 1

11º Siena 8 Puntos - 4

12º Lecce 6 Puntos - 6

13º Atalanta 5 Puntos - 3

14º Bolonia 5 Puntos - 4

15º Lazio 3 Puntos - 3

16º Cagliari 3 Puntos - 8

17º Chievo 2 Puntos - 5 (Un Partido Menos)

18º Udinese 1 Punto - 10

19º Brescia 1 Punto - 13

20º Reggina 1 Punto - 19

Se sigue confirmando la buena campaña del Livorno y de la Messina, especialmente el primero, la Roma ya recupero algo del terreno perdido, y Lazio y Udinese estan decepcionando totalmente en este inicio del Calcio.

Buena racha en liga y en champions, nedved esta k se sale estadisticas lleva por ahora

Fijate en el filial en un tal gerardo clemente yo le tengo en el bayer en el 2007/2008 y es una makina

• Autor
Buena racha en liga y en champions, nedved esta k se sale estadisticas lleva por ahora

Fijate en el filial en un tal gerardo clemente yo le tengo en el bayer en el 2007/2008 y es una makina

Si vamos bien, aunque podriamos ir mejor claro esta. Nedved es impresionante lleva 10 goles y una media de 8.89 sin lugar a dudas el mejor jugador del equipo. Respecto a Gerardo Clemente tiene grandes probabilidades de entrar al primer equipo la proxima temporada, como tu dices tiene pinta de ser una maquina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.