Jump to content

Featured Replies

• Autor

6ª Fecha del Calcio

Lugar: San Filippo, Messina

messina_san_filippo.jpg

Espectadores: 40162

Fecha: Sabado 16 de Octubre del 2004

Tiempo: Seco 20 ºC

Arbitro: Daniele Tombolini

88184.gif0 vs 1 50139.gif

Alineacion:

Gianluigi Buffon 9 y MVP ©

Jonathan Zebina 7

Gianluca Zambrotta 8

Paolo Montero 7

Lilian Thuram 9 y 1 Gol

Alessio Tacchinardi 8

Ruben Ariel Olivera 8

Pavel Nedved 8

Ivan Esposito 7

Alessandro Del Piero 9

Zlatan Ibrahimovic 7

Analisis del Encuentro: Este partido lo ganamos porque mi Dios es muy grande e ilumino de una manera milagrosa a Buffon y los delanteros del Messina demasiado idiotas. Fueron muchisimo pero muchisimo mejor que la Juve, que por mas rotacion que hubiera tenido no era para que hubiera jugado tan pero tan mediocremente. Y tan solo al minuto 90 de corner Thuram marcaria de cabeza para poner el 0 - 1 definitivo. Pero la verdad el ganador moral aca fue el Messina, es que nos arrollo completamente, me dio verguenza ver este partido tan malo. Y lo peor es que no tengo a quien regañar porque todos sacaron calificaciones aceptables o inclusive excelentes, como Thuram, Buffon y Del Piero. Pero se tratara de tomar los correctivos adecuados para que esto no pase de nuevo.

Parece que estás de suerte! :) Buena victoria de visita que te acerca a los líderes, todavía falta mucho, pero es en el principio donde se definen los serios competidores. En Champions con el empate ante Oporto de visita estás casi del otro lado xD

Sigue así Darth!

Bonito el estadio del Messina.... por cierto, vas bien. Me gusta ver a Olivera triunfando :)

• Autor
Parece que estás de suerte!  Buena victoria de visita que te acerca a los líderes, todavía falta mucho, pero es en el principio donde se definen los serios competidores. En Champions con el empate ante Oporto de visita estás casi del otro lado 

Sigue así Darth!

Recontra bienvenido a Turin Ivans, si tal parece que estamos de suerte aunque bien se nos puede agotar aunque esperemos que no. Respecto a la Champions aunque haberle sacado un punto al Oporto es bueno dada las circunstancias siempre senti que no ganamos 1 punto sino que perdimos 2.

Bonito el estadio del Messina.... por cierto, vas bien. Me gusta ver a Olivera triunfando

Si para ser un equipo chico pero tienen un estadio bonito. Olivera la verdad me ha sorprendido es un jugador muy polivalente, estilo Kapo, y que la verdad no tiene mucho que envidiarle al Frances.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.