Raulrike Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 pues luego subiere unos pantallazos que estoy en el curro y si utilizo la misma tactica fuera que en casa... como curiosidad decirte que recibi muy pocos goles en la ultima temporada menos de 30 unos 25 creo y barça y madrid solo me ganaron una vez de 2 goles de diferencia el resto solo de uno o empate . Citar
Zine Publicado Noviembre 21, 2010 Publicado Noviembre 21, 2010 pues luego subiere unos pantallazos que estoy en el curro y si utilizo la misma tactica fuera que en casa... como curiosidad decirte que recibi muy pocos goles en la ultima temporada menos de 30 unos 25 creo y barça y madrid solo me ganaron una vez de 2 goles de diferencia el resto solo de uno o empate . Entonces el problema debe ser ese... Si tu equipo fuera de casa no rinde igual, tendrás que utilizar otra táctica. Probablamente estés siendo demasiado ofensivo y necesitas ser un poco más conservador fuera de casa. De todas formas, esperaré a ver lso screens para ver donde puede estar el fallo. Citar
Xavierludacris Publicado Noviembre 22, 2010 Publicado Noviembre 22, 2010 Quería saber si podéis echarme un cable ya que estoy muy mosqueado con la irregularidad y el juego pobre que tiene mi equipo. Os pongo un pantallazo de la táctica. Tactica Tengo los lateral con la función de laterales en apoyo y los centrales como defensas centrales en función defender. Park como extremo en ataque, al igual que Nasri por la izquierda Song pivote organizador en apoyo. Fabregas centrocampista todoterreno en apoyo, no tengo muy claro su rol porque no acabo de conseguir que rinda. Chamackh segundo delantero en apoyo Van Persie como delantero adelantado en ataque. El equipo es muy irregular y me da la sensación de que mi centro del campo no es capaz de recuperar balones. Ademas fallamos como escopetas de feria y eso que tengo desactivados en casi todos los tiros lejanos. Gracias. Citar
nico_1977 Publicado Noviembre 25, 2010 Publicado Noviembre 25, 2010 FM 2011 En la primera temporada gane el triplete con el Barcelona jugando un 4-4-2 comun, me fue muy muy bien. Pero la segunda temporada me fue regular. Alguno sabe porque? No cambie nada de la tactica, solo 2 jugadores. Citar
malom Publicado Noviembre 27, 2010 Publicado Noviembre 27, 2010 "Fulanito no está acostumbrado a jugar a un ritmo tan alto como el que le hemos pedido hoy" <-- Creo que tiene que ver con el slider de "Estilo de pase". Te está comentando que no está acostumbrado a jugar el balón tan rápido como le estás pidiendo. ritmo tan alto???...a mí no me ha salido eso nunca... "Menganito no está acostumbrado a marcar al rival tan de cerca" <-- Creo que tiene que ver con el slider de "Presión". Le estás pidiendo que presione más al rival de lo que está acostumbrado. Igual lo tiene en marcar en zona,pero lo tiene "marcado de cerca"...podria ponerle "de cerca" no Saluds Citar
elhuiro Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 (editado) Hola a todos, tengo 2 problemas con mi Liverpool (dejo el pantallazo de la tactica) que me gustaria comentar. Primero, es una cosa extraña qeu no se si a alguien más le pasa. Tengo al equipo con instrucción de defensa zonal, pero a veces en medio del partido comienzo a perder las marcas y cuando me doy cuenta la defensa de todos los jugadores ha cambiado a defensa al hombre El otro problema que tengo es que mi equipo "no muerde" mucho en mitad de cancha. En la media cancha tengo a Poulsen(de momento lesionado) y a Meireles para cumplir con la función defensiva. Les tengo con el rol de centrocampista recuperador y el rol de defender, las especificaciones las dejo en la siguiente pantalla. A pesar de eso, no tienden a recuperar muchos balones, suelen tener pocas entradas por partido (en promedio 2-3) y pocas anticipaciones (2-3 en promedio), lo que es particularmente cierto con Meireles. Esto me sucede tanto con mi esquema para casa como con mi esquema de visita (que es un poco mas defensivo) por lo que suelo perder control en mitad de cancha. ¿alguna sujerencia? Editado Diciembre 16, 2010 por elhuiro Citar
Juanfor Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Publicado Diciembre 16, 2010 (editado) Hola a todos, tengo 2 problemas con mi Liverpool (dejo el pantallazo de la tactica) que me gustaria comentar. Primero, es una cosa extraña qeu no se si a alguien más le pasa. Tengo al equipo con instrucción de defensa zonal, pero a veces en medio del partido comienzo a perder las marcas y cuando me doy cuenta la defensa de todos los jugadores ha cambiado a defensa al hombre Esto puede deberse a la presión de los defensas. Si la tienen alta suelen salir a buscar al tío con lo cual pierden la posición fácilmente, bien porque la tengan alta en las instrucciones individuales o bien porque en las instrucciones sobre el contrario antes de los partidos tengas marcado que presionen a ciertos jugadores como el MPC, extremos o delanteros, por eso, cuando cuando el jugador contrario en cuestión se encuentra en 3/4 de cuartos de campo tu jugador va a salir a buscarlo. El otro problema que tengo es que mi equipo "no muerde" mucho en mitad de cancha. En la media cancha tengo a Poulsen(de momento lesionado) y a Meireles para cumplir con la función defensiva. Les tengo con el rol de centrocampista recuperador y el rol de defender, las especificaciones las dejo en la siguiente pantalla. A pesar de eso, no tienden a recuperar muchos balones, suelen tener pocas entradas por partido (en promedio 2-3) y pocas anticipaciones (2-3 en promedio), lo que es particularmente cierto con Meireles. Esto me sucede tanto con mi esquema para casa como con mi esquema de visita (que es un poco mas defensivo) por lo que suelo perder control en mitad de cancha. ¿alguna sugerencia? Puede que poniendo a Gerrard en funciones de apoyo ayude a Meireles en ese trabajo, creo que un tío sólo no puede hacer todo el trabajo sucio. Yo uso el mismo dibujo, la mismas funciones y roles que tú pero con el Colonia y me va bastante bien. También creo que presionar por todo el campo puede llegar a perjudicar al mediocentro, bajándola un poco reduciendo su espacio de trabajo puede mejorar ese aspecto. Otra cosa que suele ayudar a la presión en ciertos partidos (digo ciertos porque todos los equipos no juegan igual) es que adelantes la defensa para reducir el espacio al contrario. Editado Diciembre 16, 2010 por Juanfor Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 19, 2011 Publicado Enero 19, 2011 Hola a todos, tengo 2 problemas con mi Liverpool (dejo el pantallazo de la tactica) que me gustaria comentar. Primero, es una cosa extraña qeu no se si a alguien más le pasa. Tengo al equipo con instrucción de defensa zonal, pero a veces en medio del partido comienzo a perder las marcas y cuando me doy cuenta la defensa de todos los jugadores ha cambiado a defensa al hombre El otro problema que tengo es que mi equipo "no muerde" mucho en mitad de cancha. En la media cancha tengo a Poulsen(de momento lesionado) y a Meireles para cumplir con la función defensiva. Les tengo con el rol de centrocampista recuperador y el rol de defender, las especificaciones las dejo en la siguiente pantalla. A pesar de eso, no tienden a recuperar muchos balones, suelen tener pocas entradas por partido (en promedio 2-3) y pocas anticipaciones (2-3 en promedio), lo que es particularmente cierto con Meireles. Esto me sucede tanto con mi esquema para casa como con mi esquema de visita (que es un poco mas defensivo) por lo que suelo perder control en mitad de cancha. ¿alguna sujerencia? No se si debe ser por esto pero si usas la instruccion de banda Molestar mas al rival te cambia el marcaje de zonal al hombre. Citar
Sergio-Alba Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 No entiendo que le pasa a mi equipo, suelo llegar y crear mas ocasiones que mis rvales pero casi nunca meto gol, y en cambio ellos llegan 5 veces y seguro que una es gol. A ver si me pdoeis ayudar alguien. Aqui os dejo mi plantilla, mi táctica y las instrucciones al equipo. Istrucciones al jugador: POR Def LTD Lat Def LTI Lat Def DFC Cla tap DFC Cla def CD Med Def MEC Rec Apo MEC Org Adel Ataq MPD Extremo ataq MPI Extremo Ataq DC Homb Ob Apo Jugadores: Táctica: Instrucciones al equipo: Saludos y gracias Citar
Xisco Publicado Enero 26, 2011 Publicado Enero 26, 2011 Por el momento hice dos partidas con el Deportivo en este Futbol Manager, una de ellas la dejé a la mitad porque empecé una online con Picho y cuando me quise dar cuenta la habia borrado, pero la verdad es que iba bastante bien, cada vez el equipo se adaptaba mas a lo que yo quería, la duda que tenia con los delanteros (Lassad, Adrian y Riki) se disipaba con goles de los tres, algun fichaje barato para apuntalar la plantilla y todo iba sobre ruedas, a pocos puntos estaba del 4º clasificado, pero esa partida ya es otra historia y ahora, en la partida online, me encuentro con que no gano un partido sin querer, jornada 31 y voy a descender, ya lo tengo asumido, pero no es eso lo qeu me preocupa, sino que tenia pensado empezar una historia y no entiendo esa diferencia entre la partida anterior y la que estoy haciendo ahora. El equipo no juega mal, llega, llega y llega, pero no hay gol, jugadores como Guardado o Riki (que no son cojos en determinación o en serenidad) no marcan ni de casualidad, defensas como Lopo y Colotto son una autentica coladera y centrocampistas como Ruben Perez (un autentico lujazo de atributos) no hacen mas que perderla a la mínima presión. He probado de todo, tanto roles, como cambiar la presión, anchura de campo, linea defensiva... pero nada de nada funciona. La ultima solución que veo es que, como me dijo Picho, cambie a la táctica clásica, olvidarme de roles y demas porque vengo de jugar al FM2007 y quizás este me venga demasiado nuevo, pero si fuera asi, ni en la demo ni en mi partida anterior habría hecho una buena temporada. No sé que captura poneros porque ultimamente he cambiado de todo, el resumen es que me hacen goles con mucha facilidad y mis jugadores no marcan ni a la de de 7. Mis partidos se pueden resumir de la siguiente forma: Ocasion del Depor. Ocasion del Depor. Ocasion del Depor. Ocasion del Depor. Ocasion del Depor. Ocasion del Depor. Gol del Levante. Por no hablar cuando jugadores totalmente mediocres tiran desde su casa y marcan golazos que, parece ser, solo me marcan a mi. El problema es que no tengo ninguna linea del campo que, viendo atributos, sea realmente floja, creo que me he reforzado bien (si os interesa podria poneros los stats). Hay jugadas en las que el delantero del equipo contrario coge el balon entre mis dos defensas y nadie le presiona (y la presión en los jugadores puede estar por la mitad en la barrita), sigue avanzando hasta que tira, solamente cuando se interna en el area le enciman un poco. Los centrocampistas reciben con demasiada facilidad, los jugadores contrarios reciben entre lineas como si nada, he probado con estrechar el campo, cambiar la presión... he probado absolutamente todo. A ver si me podeis ayudar, cualquier skin que querais pedirlo. Os dejo un par de capturas para orientar, esta tactica es la ultima que he probado con el mismo resultado, nunca usé variantes extremas, siempre 4 4 1 1 . 4 4 2, 4 2 2 (extremos) 2.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.