manukun Publicado Febrero 1, 2011 Publicado Febrero 1, 2011 Hola, tengo un problema con mi táctica. Utilizo un 4-2-3-1 con dos extremos. Tengo a Dzeko como delantero centro y de extremos Hazzard y Reyes. Por detrás de Dzeko tengo a Agüero como MPC. Mis opciones pensadas son las siguientes: 1- poner a Dzeko como hombre objetivo ataque y poner a los extremos que centren a dzeko (no me gusta muxo este estilo de juego) 2- poner a Dzeko como ariete (me han recomendado algunos jugadores de fm). Opción que no se que tal funcionará xq no la he probado. 3- poner a Dzeko como hombre objetivo apoyo y aguantar el balón y ponerla a los extremos (estos les pondré correr desde atrás) y agüero que haga también desmarques y utilizarlo también para apoyar a dzeko. 4- Opciones mejores que me podáis recomendar y que os agradecería un montón. Otra cuestión son las ordenes individuales que le tengo que poner a dzeko (tiros lejanos, aguantar balón, libertad de movimientos, pases, etc) y si las personas que tengais a dzeko me podeis poner un screen con las ordenes individuales y comentando como os ha ido (goles por ejemplo) me hariais un gran favor. Un saludo a todos y gracias !!! Citar
Xavierludacris Publicado Febrero 4, 2011 Publicado Febrero 4, 2011 Tengo un problema con el Liverpool, es solo pulir un par de cosinas porque el año pasado gane Copa de la Liga, FA Cup y Copa EURO. Pero mi equipo crea muchos disparos pero no ocasiones, además mis delanteros dan la sensación de esconderse el uno del otro, es decir, cuando tiene la posesión del balón por ej. Torres veo como Babel no tira el desmarque. Mi once tipo es el siguiente en una tactica 4-4-2: Reina: Portero (Defender) Johnson: Lateral (Automatico) Kyrgiakos o Skrtel: Defensa Central (Defender) Agger: Defensa Central (Defender) Konchesky o Insua: Lateral (Automatico) Joe Cole: Extremo (Ataque) Lucas Leiva o M´Vila: Centrocampista Recuperador (Defender) Gerrard: Centrocampista Todoterreno (Apoyo), este es uno de los roles donde más dudo Dzsudzsák: Extremo (Ataque) Babel, Kuyt o incluso Garra Dembele: Segundo delantero (Apoyo), otro donde dudo Fernando Torres: Ariete (Ataque), en este rol también dudo muchisimo porque si bien marca goles no lo veo comodo. El problema es que al juego del equipo le falta fluided y continuidad, abajo os pongo enlace a pantallazo de ordenes de equipo. Ordenes de Equipo Espero que vosotros deis con la solución porque yo llevo una temporada entera dandole vueltas. Gracias de antemano. Citar
Vander Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Tengo una pregunta tonta, ¿Cómo hago para cambiar el modo de juego del partido? O sea, por defecto viene el 3D, pero yo quiero poner algún modo para jugar el partido más rápido, para los partidos menos importantes. Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido Citar
SFC-16 Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Cuando juegas el partido dale a Controles del partido y ahí eliges la cámara, si es en 2D / 3D, las repeticiones o si quieres comentarios, partido completo.... Citar
Kike_albo Publicado Febrero 18, 2011 Publicado Febrero 18, 2011 Xabierludacris a mi me pasaba algo parecido, bueno lo soluciones de la siguiente forma al ariete le pedi que aprendiera a hacer paredes acompañado de que baje a buscar la pelota y al segundo delantero que pase el balón a los pies en vez de patear. La otra manera fue cambiando la táctica lo cual es mas difícil, ahora juego con solo un delantero que es una especie de asistenciador a dos interiores (izquierdo y derecho) que pasan a la espalda de los centrales y estos le devuelven el pase atras al DC , me ha dado resultado esta tactica sino pasaste por mi MLB Citar
Pedro94 Publicado Febrero 25, 2011 Publicado Febrero 25, 2011 Dios o en lo que creáis pague al que se lea este tochazo. Pero, tengo un par de dudas y... bueno, juego al FM11, con el Cádiz CF. Acabamos de subir a 2ª, y voy por la segunda temporada, 2011-2012, a mediados de abril. Y, he tenido un buen arranque en la liga (Aunque me eliminó el Albacete en la primera ronda de la Copa del Rey... )llegando a estar el 3º, pero pronto, todo se desplomó. Pasé de ganar un partido tras otro, a ganar sólo los de local, y ahora ni esos. Me mantengo alrededor de la mitad de la tabla, entre los puestos 10 y 12, pero lo que querría es recortar los 10 puntos que me faltan para llegar a la zona de ascenso... Cuando subí a 2ª, cambié de táctica principal a un 4-5-1 con: Portero: Dani Casilla - Portero cierre en apoyo. Defensas: - Cifu, Baquero, Serrano, D. Reyes (Laterales, con función automática, aunque a veces los pongo como carrilleros en automático, y los dos centrales actúan siempre como defensas con toque) Centrocampista: Álvaro Jurado - Pivote defensivo Mediocentros: Carlos Merino, Carlos Caballero/Lucas Rimoldi. Jugando como pivotes defensivos en apoyo, a veces pongo a uno como organizador adelantado. Extremos: Aarón Bueno y Enrique, jugando como extremos hacia dentro en ataque. Delantero: Hugo García, como delantero completo en ataque, sustituyendo al más que veterano Mariano Toedtli. Cuando juego en casa, acabo dominando el partido la mayoría de las veces, pero, empatando a 0, o ganando por un gol. 60% de posesión, 10-15 disparos contra 2-3 del adversario... Pero, me cuesta la misma vida marcar. Sin embargo, fuera, me resulta casi imposible que mis jugadores realicen el juego que quiero, y que hacen en local. Fútbol de posesión, tocando hasta encontrar huecos. Es cómo si se dejaran arrastrar por el fútbol del contrario, cómo si no tuviesen los güebos para que el otro equipo se doblegue ante nuestro juego, y no al revés... ¿Cómo puedo dominar cuando juego en visitante? ¿Cómo hago para que los defensas no den pases largos y directos (qué siempre acaban en los pies del rival, y eso que se lo tengo más que dicho a todos)? ¿Qué recomendaciones dáis en general para los que jueguen de esta forma, controlando el partido, acaben arriba en el marcador? Repito que, muchísimas gracias para el que se lea todo esto, y muchísimas gracias al que quiera ayudarme. ¡Saludos! Citar
gordillo4president Publicado Marzo 2, 2011 Publicado Marzo 2, 2011 Hola, no tengo excesiva experiencia en el juego aunque esta sea mi tercera temporada con el Betis. Subi en el primer año y quedé 4º entrando en Champions en el segundo. Pero este tercer año está siendo mucho peor, el equipo no juega a nada, no meto goles, en marzo el máximo goleador lleva 6 goles...:S Estoy bastante rallado con qué hacer, he intentado de todo... En fin, la táctica que utilizo es ésta: He intentado jugar con Emana como Todoterreno (que es la que ahí sale), con Emana de Extremo Derecho y un Organizador, con Organizador y dos Extremos puros...y nada. Con los delanteros tampoco sé qué hacer, no se entienden. Jorge Molina juega de Hom Obj Apoyo y Perisic de Avanzado. Si pongo a Ruben Castro por Perisic también es Avanzado y si es Jonathan Pereira es Enganche. Los laterales son en apoyo y los centrales normales (defender). Iriney es Recuperador (defensivo). Actualmente tengo a los extremos a pie cambiado recortando hacia dentro, pero aunque al pricipio llegó a funcionar con algún gol de tiro cruzado, ya ni eso. También he probado a poner a un zurdo por la izquierda y un diestro por la derecha...y nada. Nada me da resultado. Y no es por no darle tiempo, porque para hacer cada cambio suelo esperar 3 o 4 partidos. Mis resultados contra equipos menores son penosos, 0-3 contra Almería, 1-1 contra Sporting, perdí contra Getafe...Voy 10º y jugando fatal, sin peligro, gano (cuando gano) por destellos individuales, el medio centro o todoterreno ni reparte juego ni nada, el hombre objetivo en apoyo no baja balones al avanzado o a los extremos como yo pretendo...Un desporpósito. Si necesitáis más capturas decídmelo, pero contestadme por favor!!! Un saludo Citar
Zine Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 No acabo de entenderlo bien... Tratas de jugar a la contra, pero haces que tu equipo salga a presionar lo antes posible y encima adelantas la línea defensiva para tirar el fuera de juego... Creo que deberías decidirte, o esperas a tu rival atrás para sorprendérle, o te lanzas hacia adelante a tratar de quitarle el balón, pero las dos cosas a la vez es complicado. Citar
gordillo4president Publicado Marzo 3, 2011 Publicado Marzo 3, 2011 Entonces si juego a la contra deberia retrasar la defensa y poner "aguantar más" no? Y en partidos en los que te dice el Segundo "a tal equipo hay que jugarle con la defensa adelantada" qué se debe hacer? Aparte, cómo hago para jugar un poco más, es decir que mi equipo juegue a algo, porque el balón circula un poco sin sentido, el Hombre Objetivo no baja los balones como yo quiero para el otro delantero y los extremos, el organizador no da asistencias claras...Alguna idea viendo el plantel? Citar
honest2219 Publicado Marzo 13, 2011 Publicado Marzo 13, 2011 Querria saber como hacer que los jugadores bajen un poco mas a recibir el balón, juego con un 4-3-3 "sin bandas" podriamos decir, los dos delanteros que estan al lado tiene como rol segundoo delantero de apoyo, querria saber eso si hay alguna forma de que bajen mas a conectar con el centro del campo. Gracias! Citar
mario_psz Publicado Marzo 13, 2011 Publicado Marzo 13, 2011 prueba bajandoles la mentalidad y enseñarles como jugadas preferidas bajar a recibir el balon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.