Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy con el Espanyol y en diciembre Kameni tubo una lesión de 6 meses, por lo que subí a un portero del B (no tenía dinero) y puse a Cristian de titular. En los primeros partidos se lució, contra el Barça, el Valencia y el Sevilla dejó la porteria a cero con más de 20 chutes que le hicieron. Notas por encima del 8'5. Pero contra los equipos pequeños, no se porque, lo hace de pena, encajando más de dos goles con menos de 5 chutes, y aprobando con cincos justos. No se si se confia, o se crece contra los grandes, pero ahora esta jugando el del B que nunca me baja del 7.

No se si esto va aquí, pero no se que hacer con Cristian.

Publicado

Estoy con el Espanyol y en diciembre Kameni tubo una lesión de 6 meses, por lo que subí a un portero del B (no tenía dinero) y puse a Cristian de titular. En los primeros partidos se lució, contra el Barça, el Valencia y el Sevilla dejó la porteria a cero con más de 20 chutes que le hicieron. Notas por encima del 8'5. Pero contra los equipos pequeños, no se porque, lo hace de pena, encajando más de dos goles con menos de 5 chutes, y aprobando con cincos justos. No se si se confia, o se crece contra los grandes, pero ahora esta jugando el del B que nunca me baja del 7.

No se si esto va aquí, pero no se que hacer con Cristian.

Es porque contra loe equipos grandes tu defensa esta muy atras y protege mucho al portero y contra equios pequeños juegas mas al ataque y te toman de contragolpe mal parada la defensa. mi consejo es que dejes la defensa atras contra los equipos pequeños o que juegues esos partidos con libero. asi tu portero no recibe tan solo la contra rival.

Publicado

Probe de usar mi 4231 contra el hércules poniendo pivotes en lugar de mediocentros, pero no estaban acostrubados y jugaron lentos sin crear ocasiones. pero eso sí, 0-0 y cristian con un 7 parando el 1 vs 1 que tuvieron, la única ocasión. gracias, a ver si en el proximo partido el equipo ya esta más rodado con el doble pivote.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo siempre he jugado 4-4-2,4-4-1,5-3-1-1 o 4-2-3-1 y consigo que me funcione la tactica pero el caso es que siempre que juego un 4-5-1 o 4-3-3 nunca me funciona la tactica(en especial el 4-5-1)los jugadores no mueven el balon con claridad el delantero se queda muy solo y los centros no funcionan casi nunca.Creo que lo que falle es el rol del pivote y los dos mediocampistas, a veces tambien los extremos.Mientras que en el 4-3-3 me falla ademas de los mediocampistas el rol de los delanteros que no se que rol ponerles a los delanteros de los costados.

Es decir uso esa tactica porque se supone que es con la que se juega bien pero luego no jugamos un pimiento y tenemos poco gol.Como se hace para que me funcione que es lo que haceis vosotros.Yo lo he intentado todo casi.

Pivote-Organizador adelantado-Area a Area y no me funciona,Pivote-Organizador adelantado-mediocampista y tampoco,etc.

Publicado

Aquí va mi tactica:

El primer año de partida, con el Villarreal, me quedo 4º y llego a la final de la copa del rey que pierdo ante el Real Madrid en un partido ajustado.

En la segunda temporada, reforzando un poco, tampoco demasiado, la plantilla, no gano ni a los de por abajo y estoy a mitad de tabla baja.

http://www.gamefront.com/files/20368080/Villarreal+%28Villarreal%2C+jun+del+2010%29.tac

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Aqui la gente no se mete, no?

Muy poquito crack, en que llegue a casa y cargue el juego le hecho un ojo, aunque no soy muy fiable con esto de las tácticas xD

Publicado

Sería mejor si pusieras screens con las instrucciones o la plantilla, es más fácil que tener que estar bajábdonos una táctica y probñandola en un equipo que al fin y al cabo no es el mismo que llevas tú.

Publicado

Sería mejor si pusieras screens con las instrucciones o la plantilla, es más fácil que tener que estar bajábdonos una táctica y probñandola en un equipo que al fin y al cabo no es el mismo que llevas tú.

Buena propuesta Zine, mucho más rápido que cargar la táctica en la partida :blink:

Publicado

Bueno... vuelvo a estar disponible con conexión, jejeje... que por motivos de trabajo y demás no he podido conectarme casi nada este tiempo. Así que trataré de echar un cable por aquí. Pero mientras, tengo una duda sobre el Arsenal, al que estoy entrenando, con diversas formaciones, pero naturalmente, teniendo a Cesc en el once. En función de dónde juegue, de contra quién juegue y de mis jugadores, trato de liberarlo de trabajo y darle libertad para crear. Pero aunque mi equipo va a las mil maravillas y sigo invicto (en Champions 5 victorias y un empate y en Liga 9 victorias y 5 empates), Cesc no acaba de jugar bien. Le pongo el rol, normalmente, o de mediocampista o de pivote organizador, creo que es. Siempre en la posición de mediocentro. ¿Lo probaríais en mediapunta como organizador adelantado? Más o menos, suele estar sobre el 6,7 o 6,9. El resto del equipo va de maravilla.

No pongo imágenes, porque como varía la formación mucho, incluso dentro del encuentro... no tiene tampoco mucho sentido, pero a ver si podéis apuntar la razón.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...