Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos.

Empecé hace tiempo una partida con el Swansea y tras haber terminado la primera temporada 6º y con opciones de jugar la Copa EURO necesitaba reforzar bastante el equipo para poder aguantar el ritmo de partidos que tendríamos. Por lo tanto hice mos fichajes (demasiados) para poder estar a tope en todas las condiciones. Está claro que la compenetración al principio de la temporada es nula o muy baja, pero no entiendo como es posible que la defensa, siendo la zona menos modificada (es más, son los mismos 4 de la temporada pasada), son los que mas fallos cometen y menos compenetrados están.

En ataque la cosa pinta bien, pero claro, mis defensas cuando reciben el balón no saben que hacer (y eso que Williams es bueno con el balón en los pies) y pierden balones tontamente, dejan muchos espacios, van a presionar cuando no deben y siempre que se tiran al suelo haciendo una entrada suelen fallar (aún teniendo un valor alto en ese atributo). Otro que no me gusta la labor que hace es el Centrocampista Recuperador. En vez de ir a por el hombre que tiene el balón e intentar recuperarlo se queda parado en medio del campo y deja pasar a todos los contrincantes (hablamos de Custodio).

Y ya no se que hacer. La presión del equipo no me gusta nada y las acciones defensivas tanto de los defensas como de los centrocampistas defensivos tampoco.

A continuación os pongo los fichajes que hice, la plantilla y el dibujo táctico que me gustaría seguir.

Fichajes

Plantilla

Dibujo Táctico

Si pudierais darme consejos sobre como defender y de paso como sería mejor jugar con esa plantilla os lo agradecería porque llevo semanas qubrandome la cabeza y jugando de distintas formas y ninguna funciona.

PD: Añadir que la mayoria de mi plantilla es de personalidad Resuelta, una de las mejores personalidades que pueden haber.

Publicado (editado)

Hola, necesito de su ayuda, me va de mal en peor con el Málaga, no logro encontrar el rendimiento que busco.

Normalmente le ganaba facilmente a equipos como Racing, Betis pero ahoa me estan costando hasta esos partidos, de los Valencia, Sevilla y Atleti ni hablamos y al Barca y al Real ni los nombro.

El juego que pretendo hacer es mas que nada de poseción en el mediocampo, y cambiar de ritmo en el momento justo, es decir tambien ser agresivo. Me cuesta mucho hace rendir a los mediapuntas por las bandas, un partido bien, otro malo y asi. También agregar que el equipo es muy irregular, venimos de caer 3-0 contra el Real Madrid, sin embargo mientras escribia le metimos 5 al Sevilla en su casa

Ya no se que hacer para que el equipo rinda, siento que me acecha el despido porque en tres temporadas no eh ganado nada.

Espero que me puedan ayudar para poder mejorar el rendimiento del equipo, les dejo la plantilla, el dibuto táctico, las instrucciones y el 11 tipo.

FotIA9n.png

Quienes se quedan fuera de la foto son Podolski y Saviola.

Pl9AnhG.png

Saludos y espero que me puedan ayudar!

Editado por Agus-SL
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Hola, necesito de su ayuda, me va de mal en peor con el Málaga, no logro encontrar el rendimiento que busco.

Prueba hacer variaciones tácticas, trata de no dejar tanto espacio entre el mediocampo y los defensores, baja un poco a tus medio centros, busca que los centrales sean más convencionales, sin tanta variación de posición, recuerda que los jugadores suelen ser muy tontos y cuando les cambias algo pues se vuelven un poco idiotas y hacen goles en contra, tiran mal los centros, etc. Prueba poner a tus OAD como DLI, en este juego no sé por qué hay una falla con eso y pues sinceramente el único rol que me funcionó para los extremos es DLI, prueba poner a uno de tus MC como PVO y otro como PVD. También puedes fijarte de poner a Podolski como hombre objetivo (no el rol que tiene como jugador, sino en la pestaña de Equipo), eso hará que los centros o pases le lluevan más a él que otra persona, y siendo el único delantero, es lo que tiene que pasar. Yo juego con un delantero solo casi siempre y nunca dejo de ponerlo como hombre objetivo.

Y recuerda algo muy importante que no es tu equipo el que se tiene que adaptar a tu táctica sino vos a la de tu equipo... no podés hacer que un defensor que no sabe hacerlo juegue al toque, o lo que sea, y fijate de no dejar tantos espacios.

En el aspecto de la regularidad: algo que yo descubrí es que no tenés que felicitarlos a menos que se lo merezcan, porque después andan re confiados al pedo. No importa lo que diga tu segundo entrenador. Por ejemplo, entretiempo de un partido, vas ganando 1-0 y tu entrenador dice algo como "podemos estar contentos con el trabajo del equipo", no les digas eso, mejor diles "ahora lo que no tenemos que hacer es perder la concentración". ¿Se entiende?

Nada, eso. Espero que sirva.

Abrazo.

• 4 meses más tarde...
Publicado

siguen ayudando en esta seccion?? si es asi adjunto mi tactica y les digo mi problema, saludos

Pásate por la y vemos qué se puede hacer.

Si es del FM14, olvídate de lo que se pide allí. Sólo pantallazo de la táctica, las instrucciones del equipo, instrucciones individuales y saber a qué quieres jugar y si hay algo sobre los jugadores que se necesite saber para interpretar las órdenes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...