Dani_el_10 Publicado Febrero 18, 2010 Publicado Febrero 18, 2010 probaré pues eso de adelantar la defensa y lo que me dijiste.. a jugadores deje como estaba las individuales avanzadas solo modifique tareas y roles que son esta: Portero: rol: portero / tarea defender Lat izq y Lat der: rol lateral / tarea:automatico Centrales: rol: defensa central / tarea: defender Uno de los medios: rol: mediocampista / tarea: ataque El otro medio: rol centrocampista recuperador /: tarea: defensa Medios Derecha e Izquierda: Rol: extremo / Tarea: ataque MPC: rol: Mediapunta / tarea: apoyo DLC: Rol:delantero completo / tarea:ataque Pero bueno entonces bajare lo de la libertad creativa y le pondre solo a los que realmente puedan tenerla Citar
Juanfor Publicado Febrero 19, 2010 Autor Publicado Febrero 19, 2010 Cambiaría un par de cosas en los roles también. Dado que sólo juegas con un delantero, el MPC podría servir de Enganche para que esté algo más cerca del delantero y haga de enlace con el mediocampo, y para seguir escalonando el ataque, el mediocampista lo pondría como organizador adelantado pero con función de apoyo, así no dejas sólo al centrocampista recuperador para tareas defensivas. Citar
Dani_el_10 Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Nada, probé la táctica con los cambios que me dijsite en roles en el tempo adelantar la defensa y sigo recibiendo goles muchos goles y a mi me cuesta hacerlos, por lo que pierdo hubo partidos que domine que tiraba tiraba y ellos 2 veces 2 goles.. 0-2 y ale.. nosé que mas modificar si cambiar a un 4-4-2 pero Canales en el mediocentro nose si adaptaria muy bien :S Citar
Juanfor Publicado Febrero 19, 2010 Autor Publicado Febrero 19, 2010 Has probado los cambios en los roles que te puse después? Podrías poner screens de las estadísticas del último partido? Citar
Dani_el_10 Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Si mira dominado por completo nosé ya que mas hacer no debe ser lo mio crearme mi propia tactica en este FM ya que en los anteriores consegui dar con la tactica que mejor me iba pero esta vez esta complicado Citar
marcosmc Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 prueba dos cositas: filosofía, usa una mas "estática" hasta que no se acomoden a la táctica y el equipo los jugadores nuevos centrocampistas de banda, ponlos en rol de apoyo, para q colaboren más en la tareas de defender y construir juego Citar
Dani_el_10 Publicado Febrero 19, 2010 Publicado Febrero 19, 2010 Probaré eso tambien a ver que tal y sino cambiaré la distribucion de los jugadores y o bien jugaré con un CD, dos medios centros dos extremos y un delantero, o cambiare a un 4-4-2 pero cn CD a ver que es lo que me da resultado Citar
Dani_el_10 Publicado Febrero 20, 2010 Publicado Febrero 20, 2010 (editado) Bueno definitavemente con la otra táctica no di echo nada los jugadores no debian estar echos para esa táctica o nose pero no funciona con ningun cambio, ahora me tiré a intentarlo con otra y aunque los resultados aun no acompañan del todo se ve el equipo mas entero dominando muchos partidos incluso ante un valencia que me gano con dos contras que remató Villa, por lo que algo falla para que la tactica no acabe de dar sus frutos. Aqui os dejo la Alineación, La estrategia del equipo y las Instrucciones individuales, el DLC que pongo como enganche a veces lo retraso para jugar con MPC y un solo DLC Alineacion Estrategia LD/LI DFC's CD MC MEI MPD MPC/DLC DLC Editado Febrero 20, 2010 por Dani_el_10 Citar
bacorales Publicado Febrero 23, 2010 Publicado Febrero 23, 2010 (editado) Proba darle ordenes mas defensivas a uno de los laterales, al derecho por ejemplo, que no tiene un interior que lo acompañe ya que el extremo esta muy al ataque. La delantera me parece que tiene ordenes demasiado creativas, y en muchos casos esto te genera que se vayan a distintas posiciones o intenten cosas raras en vez de asisitir y meterla, que serian la meta de los delanteros. Quizas dandole ordenes de segundo delantero con un delantero avanzado, o uno completo de apoyo con un ariete. Un delantero completo con un enganche como que no me gusta, el primero tiene ordenes de jugar y hacer jugar por todo el frente de ataque y el otro tiene ordenes de asistir y generar juego en el ultimo tercio pero ninguno tiene ordenes de estar ahi, a la puerta del gol. Por ultimo, en defensa, nunca uso "por defecto" si quiero un mix de marcaje en zona y hombre lo configuro yo, y sino le doy todo zona o todo ataque. Trata de modificar esto vos mismo. Quizas podes darle un marcaje al hombre a los DF, Laterales, CD y MC y en zona a los otros 4. Marcaje ferrero y presionar mucho a veces es contraproducente, mas si estas jugando con anchura normal o estrecho y el contrario juega ancho. Primero porque marcar al hombre y ferreo ya es pegarse al jugador, y uno con mucho regate, desmarques o velocidad te puede dejar pagando, lo segundo porque los que defienden en un campo estrecho salen disparados a presionar a los jugadores que estan mas sobre las bandas y hasta que llegaron a presionar abrieron un hueco en la defensa. Editado Febrero 23, 2010 por bacorales Citar
chatito Publicado Marzo 5, 2010 Publicado Marzo 5, 2010 http://img532.imageshack.us/img532/7836/dibujozbu.png http://img27.imageshack.us/img27/392/dibujonmu.png ¿que le pasa a mi táctica? Citar
er_chester Publicado Marzo 6, 2010 Publicado Marzo 6, 2010 Hola buenas, necesito que me ayuden con mi tactica, me paso algo extraño... la temporada pasada la revente, solo perdi un partido usandola y ahora que cambie por un par de mejores jugadores, no le doy a ni una. Siento que tengo el mejor equipo en Chile pero me cuesta muchisimo ganar, incluso ya perdi en la etapa de los playoff cualquier aporte se los agradecerìa Formacion Tactica Gral. Portero DFI DFD CD MEI MED MPC DLC1 Lo tengo sin caer a la banda DLC 2 saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.