Jump to content

FM10 Ad Boards Pack!!!!

ArkoS

Posts Recomendados

Publicado

FM10 Ad Boards Pack

Saludos foreros... Tenia un tiempo sin conectarme por aca, y bueno como salio el nuevo FM es hora de regresar al vicio :D

Aqui les traigo el nuevo pack de ad boards o pancartas o vallas, como queres decirle =)

Simplemente poniendome al dia en otros foros y con el steam lo he pillado y como no lo vi posteado en el foro se los dejo...

OJO: El credito del trabajo es para Frank Hovis, creador del pack y subido en su foro ingles... simplemente se los traigo con las instrucciones al español y totalmente detallada la explicación para que no se compliquen la vida :hello:

Bueno a lo que vamos, el pack te cambia los ad boards de las siguientes ligas:

Inglaterra: Blue Sq N/S hacia arriba (Y copas)

Escocia: Div 3 hacia arriba (Y copas)

España: Liga BBVA & Adelante (Y copas)

Italia: Serie A & SerieB (Y copas)

Francia: Ligue 1 & Ligue 2 (Y copas)

Portugal: Liga Sagres & Liga Vitalis (Y copas)

Holanda: Eredivisie & Jupiler (Y copas)

Bélgica: Jupiler Pro, Exqi & 3rd Div (Y copas)

Turquía: Süper Lig, Lig 1, Lig 2 (Y copas)

UEFA Champeons League

Europa League

Método de Instalación:

Es muy fácil simplemente sigue detalladamente los pasos a continuación:

1- Descargar el pack (necesitaras winrar, si no lo tienes preguntale a san google :))

2- Cuando descargues el pack, haces doble click, seguidamente clickea en extraer en (ver imagen):

winrar.png

3- Lo unico que tienes que hacer es dar click en mis documentos, seguido de aceptar (ver imagen):

winrar2.png

4- Por ultimo abres el FM -> Preferencias -> imagen y sonido -> marcas recargar skin siempre al confirmar y desmarcas Usar caché de skin (ver imagen)

50137907.png

Aceptas y eso es todo... Espero les guste, sinceramente lo unico que faltaba para darle mas realismo al juego...

Aqui dejo los links, esta subidos en 3 servidores:

MEGAUPLOAD

MEDIAFIRE

FILEFRONT

Eso es todo amigos, Saludos...

PD: Se me olvido dejar algunas capturas de como se te veran en el juego, aqui las tienen:

Screen 1 - Serie A

Screen 2 - UEFA champeons League

Publicado

De nada amigos... y Ivan-SK8 pues si me salio doble el post sin querer xD... tanto tiempo sin postear no es muy bueno...

Saludos!

Publicado

xD excelente trabajo.

ahora esta mucho mas realista el fm xD

Publicado

Claro que si simplemente sensacional, cuando lo instale parecia un partido de TV xD...

Lo unico que faltaba para "tunear" el FM al 100%

Saludos..!

Publicado

Creo que no funciona si ya tienes una carpeta graphics con modificaciones. Y por mucho que pruebo cosas, modificando directorios y demas, no consigo que se vea :s

Editando: Vale, no dije nada. Acabo de descubrir que es obligatorio salir del juego para que se vean, no es como las modificaciones de escudos y demas.

Publicado

vale,pero cuando le doy a extraer en mis documentos,ay ya teno la carpeta q te sale al instalar el football manager " sport interactive",y me dice si quiero sustituir l q ai alli....q ago???

grACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...