Jump to content

Problema editando ligas

Featured Replies

Publicado

Hola amigos! Tengo otra pregunta:

Estuve editando los ascensos y descensos de varias ligas con el FM2008 Data Editor (especificamente 1ra y 2da división en Alemania, Argentina, España, Francia, Inglaterra e Italia) y comencé a editar los planteles de los equipos de la segunda división de Argentina. Cuando abro el programa e inicio una nueva partida utilizando esta nueva base de datos encuentro que no me permite cargar Alemania, ni España, ni Francia ni Italia (Argentina e Inglaterra sí). Ni siquiera aparecen estos países! Vuelvo al editor, reviso todo y en apariencia está todo ok. Qué pudo haber pasado? Lo único que modifiqué fue los equipos que ascendieron y descendieron, no toqué ningún valor de reputación de las ligas ni nada por el estilo. Lo único que se me ocurre es que haya pasado algo porque regrabé varias veces sobre el mismo archivo, a medida que iba modificando. Pero me llama la atención que los cambios que hice en las plantillas de los equipos (fue lo último que modifiqué) están todos guardados y funcionando.

Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

Desde ya agradezco infinitamente y cuando tenga la actualización lista la pondré a disposición de todos.

• 1 mes más tarde...

eso tambien me paso a mi es jodido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.