Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

Bueno os voy a poner dos regens de mi primera partida actualmente en octubre de 2013

El primero es un lateral derecho de mis juveniles que ha sido ya 7 veces internacional en las inferiores de Italia

Enrico Fabbri

Y el segundo es un delantero del Athletic de Bilbao que va para figura y que voy a intentar traerme a la Sampdoria jeje

Oinatz Sola

Muy buenos regens

me gusta ese lateral(fabbri)

aver si me sale algo en el requexon jaj

Como hacen??? a mi no me salio un puto regen como la gente hasta ahora, a todos mi mejor ojeador les da 3 estrellas, ninguno sale de eso....

En mi historia con Ucrania, salieron 5 o 6 juveniles de gran nivel, 2 de ellos "Chicos Maravilla", creo que el juego se deja influir si sos seleccionador de ese pais. Porque en el FM08 me acuerdo, que con Uruguay jugando en el 2013 por ahi. Salian re seguido grandes juveniles, y si jugas por ejemplo en Europa, y ves Uruguay no salian ni en pedo.

Pero bueno, creo que es tambien tener algo de azar.

Joder que bestialidad el Chico Italiano ese de la juventus de 21 años,que bestialidad de jugador(sin menospreciar a los demas jugadores que habeis puesto que la inmensa mayoria apuntan muy alto pero es que el italiano ese me ha dejado impresionado la verdad)...yo por ahora he encontrado asi que vaya para crack a un delantero del villarreal que ya ha sido el goleador mas joven de la liga y la champions,el problema es que ya no se que ofrecerles para que me permitan negociar un contrato con el jugador(a lo mejor debo hacer una ofrenda del sacrificio de un ternero o algo :P).Menos mal que en el Zaragoza ya me venian Goni,Laguardia y Ander con unos buenos atributos y una buena progresión.

Un saludoooooo

Que grosso Villa!, realmente muy bueno tu regen Lobacho.....jaja no se porque pero salvo por la posiscion, me siento representado por tu regen jaja...

El ultimo esta muy bien, aunque para ser un carrilero le hace falta un poco mas de velocidad, aunque posiblemente lo desarrollara despues....

Que grosso Villa!, realmente muy bueno tu regen Lobacho.....jaja no se porque pero salvo por la posiscion, me siento representado por tu regen jaja...

Y si cuando lo ví, al toque me acordé de vos, jajajaajaja, y es un groso el pibe. Todavía no jugó en primera, pero si lo llevé de gira por Francia jugando un partido, y bastante bien el pibe. Sería una máxima coincidencia, si dijera en Equipos Favoritos: Belgrano, jajaa.

Gracias Luiis7, si yo también supongo que desarrollará la velocidad conforme pasaren los años.

ahora que me puse a mirar bien encontre a este que es una gran promesa para mi

eduardogonzalez.png

Pues no tu no eres el unico que piensa eso :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.