Jump to content

Regens Cracks

Featured Replies

jajaja igual no quiero apurarlo a jugar, cuando sea mas grande lo pruebo en 1º xq sino me lo sacan 1 temporada desp como es habitual xD, es feo estar en un equipo y q una vez q te sale algo te lo saaqen pero bueee

Pues como pasa en la vida real amigo.....

Creo que tengo el mejor Regen visto de todos estos (Mi opinion claro xD), pero os lo cuelgo luego que chafo mi historia xDDD Tiene 17 tacos y pfff.

Lo comparo con Sergio Ramos (25 años) y sergio lo supera en 19 estadisticas y el chaval de 17 años lo supera en 15 estadisticas, empatando en 2 estadisticas.

Tambien tiene tres "20" en sus atributos. No se como no jugaba con el villarreal.

PD: Cuando cuelgue el plantel en mi historia, os lo enseñare.

Creo que tengo el mejor Regen visto de todos estos (Mi opinion claro xD), pero os lo cuelgo luego que chafo mi historia xDDD Tiene 17 tacos y pfff.

Lo comparo con Sergio Ramos (25 años) y sergio lo supera en 19 estadisticas y el chaval de 17 años lo supera en 15 estadisticas, empatando en 2 estadisticas.

Tambien tiene tres "20" en sus atributos. No se como no jugaba con el villarreal.

PD: Cuando cuelgue el plantel en mi historia, os lo enseñare.

Que grande ese misterio... ;)

Mmm, espero la imagen ;)

Que hdp, nos deja con el suspenso ;)

huele mal un chico de 17 años que supere en muchas cosas a sergio ramos y tenga 3 cosas en 20, deci que no soy renegon sino te tildaria de tramposo

Bueno, esque hay algunos casos en los que los regens salen exelentes pese a su edad, pero habra que ver ;)

Lastima que no pueda mostrar la joyita que compre el Windows 7 me saca capturas al escritorio y no al juego.... si alguien sabe como o alguna otra forma les muestro el crack ;)

nos quedamos con las ganas de ver al otro regen ;)

como haceis para que en vez de la bandera de españa o francia salga el logo de la federación de cada pais??? es un pack de logos o algo???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.