Jump to content

Necesito recomendacion para lateral izquierdo

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Necesito un lateral izquierdo de garantias para el Valladolid. No hace falta decir que el presupuesto para el fichaje es muy limitado (entre 500 mil y 1M).

Es muy importante que no sea extracomunitario.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

x ese dinero esta dificil si lo que quieres es un jugador de garantias supongo que para primera division, y me buscaria una cesion con opcion a compra, mira en equipos como arsenal liverpool madrid o barsa que suelen tener jugadores muy buenos y cedibles

• Autor
x ese dinero esta dificil si lo que quieres es un jugador de garantias supongo que para primera division, y me buscaria una cesion con opcion a compra, mira en equipos como arsenal liverpool madrid o barsa que suelen tener jugadores muy buenos y cedibles

Gracias Igaca, en eso estoy... pero es que no quieren ceder nada los muy egoistas jejeje... y cuando pillo alguno que acepta el club resulta que no tengo pasta para pagar la ficha que piden... en fi, seguiré buscando.

Mira ver antunes es portugues de la roma yo lo fiche para el cadiz en segunda por 350 mil es bastante bueno joven y mejora mucho, ahora tiene un valor de 3M. Tambien puedes mirar a masilela es de sudafrica y es muy barato 30mil y sube como la espuma a este lo ficha rapido siempre. A ver si te valen y suerte

sahko o sakho,no me acuerdo como se escrbia...el mejor defensa del juego :)

sakho vale muxo dinero nama empezar te piden sobre unos 15 millones,

pues lo mejor q puedes hacer entonces es buscarte un jugador veterano de los q cumplan bastante bien...

te recomierndo a Ansaldi del Rubin Kazan, va para crack y es barato, también a Jose Angel del sporting de gijon

• Autor

Gracias a todos.

Lo de Antunes ya lo intenté, pero no tengo para pagarle la ficha que pide... aunque el equipo si acepto una oferta razonable.

Miraré los demás.

como te han dicho arriba mira a jose angel del sporting, rinde muy bien, y en mi geta tengo a fanchone un frances que no va nada mal, lo saque por 900 mil hechale un ojo, y sino a pernia que termina contrato creo y por muy poco lo sacas

estoy con azaron con lo de Pernia te ira muy bien para tu equipo y si no lo puedes fichar por poco esperate a que acabe contrato, yo lo tuve en una partida con el murcia y en primera me rendia muy bien y metelo a tirar faltas que es un hacha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.