Jump to content

Necesito recomendacion para lateral izquierdo

Featured Replies

otra solucion es buscar a un jugadoir libre, o a algun jugador k se le acabe el contrato pronto y mientras te llega dale la oportunidad a algun canterano

Gracias a todos.

Lo de Antunes ya lo intenté, pero no tengo para pagarle la ficha que pide... aunque el equipo si acepto una oferta razonable.

Miraré los demás.

Cuanto te pedia de sueldo, yo lo tengo en la tercera temporada k es la primera en 1ª y cobra 5mil y algo no llega a 6mil

• Autor
Gracias a todos.

Lo de Antunes ya lo intenté, pero no tengo para pagarle la ficha que pide... aunque el equipo si acepto una oferta razonable.

Miraré los demás.

Cuanto te pedia de sueldo, yo lo tengo en la tercera temporada k es la primera en 1ª y cobra 5mil y algo no llega a 6mil

Me pedía mas de 200mil (era lo máximo que la directiva me permitia ofrecer en ese momento).

Lo he solucionado con Chema Anton del Castilla, está funcionando bastante bien como suplente de Marcos, en la proxima temporada jubilo a Marcos así que buscaré otro. Miraré lo de Pernía.

Gracias a todos los que habeis contestado.

Tendrias que haber fichado a Jorge Ribeiro,que sale libre y es un crack,es lo que he echo yo con el Valladolid.

• Autor
Tendrias que haber fichado a Jorge Ribeiro,que sale libre y es un crack,es lo que he echo yo con el Valladolid.

Lo tendré en cuenta. Gracias.

Por cierto tío... del Madrid y de la Grama... IGUAL QUE YO!!

Yo soy de Singuerlín pero me vine a vivir a Valladolid hace ya unos cuantos años... jejeje.

a mi me funciona bien uno del racing, christian fernandez y al principio del juego no es caro (unos 500.000 euros). Tiene buenos numeros fisicamente y el resto del monton (excepto en remates de cabeza y saques de banda que tiene 18 )

Chema Antón en mi partida lo han subido al Real Madrid A y está jugando de titular, aunque ponía que lo habían fichado del Albacete por 1 millon de euros, no sé es muy raro solo gana una ficha de 33.000 euros al año. Lo mismo es otro Antón del Albacete no sé decirte.

Pues yo, con el Atlético de Madrid eso sí que tiene algo más de presupuesto, conseguí a Antunes cedido pagando sólo un 50% de su ficha porque Pernía comienza con una lesión a largo plazo y necesitaba un lateral suplente, y la verdad es que el tipo me ha dado muy buen rendimiento.

como te han dicho arriba mira a jose angel del sporting, rinde muy bien, y en mi geta tengo a fanchone un frances que no va nada mal, lo saque por 900 mil hechale un ojo, y sino a pernia que termina contrato creo y por muy poco lo sacas

Marcos Alonso del Castilla o del Juvenil no me acuerdo muy bien

si consigues algunas pelillas mas puedes probar con Garrido del City o Jose Enrique del Newcastle

El puesto de lateral izquierdo, es la posicion mas jodida de encontrar en el juego. Si a mi me pasaba con todo un barcelona, ni que decir con un equipo debil.

La verdad es que no hay mucho donde elegir, o sotas o bastos. A mi me costo muxisimo buscar a uno que realmente fuera un crack, finalmente fiche a Insua, espero a ver el rendimiento que me da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.