Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bienvenida_Napoles.JPG

http://www.jotapeges.com/show.php?i=126305

Últimas noticias!!!

Tras pasar un tiempo preparando duramente su carrera como entrenador, el madrileño David López San Martín ha sido contratado como nuevo mánager del Nápoles. El club italiano, otrora club histórico del fútbol europeo ha decidido que este apenas conocido mánager se haga cargo de las riendas del equipo.

En una rápida rueda de prensa de presentación, el mánager tuvo varias frases que dejamos a continuación como muestra su talante:

"El Nápoles volverá a ser grande"

"Dentro de un tiempo no sólo recordaremos al Nápoles de Maradona"

"Intentaré que el equipo juegue bien, San Paolo debe volverse a llenar"

"Cuento con la plantilla actual, pero está claro que vendrá algún fichaje para reforzar nuestro proyecto"

Noticia: AGENCIA EFE

PD: desde la agencia EFE lamentamos la poca calidad de la imágen mostrada. Intentaremos que la calidad sea mayor en un futuro.

YO soy de los que no pueden evitar recordar el Napoles de Maradona :hello:

Tienes previsto contratar algun crack para revivir aquella epoca?

Adelante Nápoles!!! muy bien por tu parte empezar desde abajo!! Yo estoi en el Atleti!!! y espero entrar en Champions!!

• Autor

Primeros_fichajes.JPG

http://www.jotapeges.com/show.php?i=126327

Tras un mes de trabajo, David López ha realizado los primeros movimientos en la plantilla. Una serie de jugadores han sido fichados para reforzar el primer equipo en su aventura del ascenso de categoría.

En lo que respecta a los resultados deportivos, los aficionados del Nápoles no deben de estar del todo a disgusto. Los rivales han sido de superior categoría, y aún así el equipo ha cumplido con un buen juego, abierto, ofensivo y de clase.

Sin un once tipo definido, el equipo ha tenido muchas rotaciones en este tiempo que se puede considerar de pretemporada. El esquema ha sido de 4-4-2, con dos jugadores en las bandas en el centro del campo que llegan hasta la linea de fondo, juego basado en las bandas y en la posesión de la pelota, abriendo el campo. La defensa en zona y jugando al fuera de juego. Con dos medios centros paralelos (tipo Albelda-Baraja) de los cuales uno se descuelga para subir al ataque.

Resultados de pretemporada:

Chelsea 0-3 C Amistoso

Hannover 96 0-2 C Amistoso

Como 4-4 F Amistoso

Pescara 2-1 F Grupo 6 Copa de Italia

Génova 0-2 C Grupo 6 Copa de Italia

Catanzo 3-5 F Grupo 6 Copa de Italia

"Todos los clubs a los que me he enfrentado son de, al menos, una categoría superior, y no estoy descontento con mis chicos", declaró en rueda de prensa el mánager del Nápoles.

A punto de empezar la liga, todo el mundo en la ciudad habla de lo que puede dar de sí esta nueva andadura del club napolitano.

• Autor
Primerosfichajes.jpg

Winston Bogarde ??? todavía anda por ahí cn sus cadenas y anillos de oro?? :ñ , me gustan los fixajes de Rivaldo y Redondo , aunke sean algo viejos te pueden dar un muy buen rendimiento , lo malo q estos tipos de jugadores al poco tiempo y están cansados . Suerte cn el Napoles .

• Autor

Noticias desde Italia!!!

Comenzamos el mes de Noviembre y la trayectoria de el Nápoles de David López no parece demasiado prometedor. El equipo parece cumplir sólo en partidos de copa porque en liga deambula por la clasificación como alma en pena.

Afortunadamente hay un resquicio de esperanza: el equipo ha cambiado de táctica desde hace unos partidos y las cosas parecen cambiar. Además, el equipo se está moviendo para reforzar la plantilla en el mercado invernal y dar el salto de calidad.

El presidente y la afición parecen no haber perdido aún la confianza en el equipo, que, a pesar de su posición en la tabla, no ha dejado de jugar bien en ningún momento. Una defensa un tanto débil a podido ser la causa principal del devenir del equipo.

Ofrecemos unas pantallas informativas con los últimos resultados, la nueva táctica y los posibles nuevos fichajes invernales. Hay entre ellos una sorpresa que haría que la sonrisa brillara en muchos napolitanos... vuelve Maradona!

• Autor
Primerosfichajes.jpg
  • Autor
Resultados_2.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.