Jump to content

Encuesta Sentimental

¡Cuentame tus ligoteos que me interesan mucho! 69 votos

1. 1.

• Ninguna (nadie me quiere)
      7
    • 1 (me quieren lo justo)
      16
    • 2 (un clavo saca a otro clavo y yo ya la he clavado 2 veces)
      16
    • De 3 a 5 (soy un rompecorazones)
      20
    • De 5 a 10 (follo más que Cristiano Ronaldo)
      4
    • Más de 10 (soy un fantasma)
      3
  2. 2.

• Menos de 2 meses
      9
    • De 2 a 6 Meses
      10
    • De 6 meses a 1 año
      11
    • de 1 año a 2 años
      16
    • De 2 a 5 años
      15
    • Más de 5 años
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Pues eso, ya que se está poniendo de moda hablar de ex's y de novias vamos al lío!

Pues yo he tenido 2, la primera con la que estuve cerca de 2 años y la actual, con la que llevo muuuuy poquito donde todo es color de rosa y muy bonito. :)

PD: Que ahora esté enamorado no quiere decir que no siga teniendo relaciones sexuales con ninho y Martinez.

que gay se esta volviendo este foro :)

He tenido 2.

Con la primera estuve 11 meses, y lo dejamos hace ahora poco menos de 2 años.

Con la que estoy ahora llevo 4 meses, más otros 2 que estuvimos antes de hacer un pequeño parón de otros 2 meses.

Una de año y medio, y creo que tomare la experiencia de Juande para esperar a pillar a una de 23 o mas para tener alguna oportunidad de que no sea una niñata.

Que marujas os estais volviendo últimamente, la leche :).

En cuanto a la encuesta, ninguna, bastantes problemas tengo como para ir a buscarme más.

Ninguna

Y si, las ultimas tendencias del foro asustan...

Pues yo he tenido 2. La primera con la que duré 3 meses, y la segunda y actual, con la que llevo prácticamente 3 años, pero la verdad es que no tiene mucho futuro, no pasamos por un buen momento que se diga.

Pues escogi la opcion de rompecorazones :) y con la mayoria he durado un poco mas de 6 meses o menos, aunque ahora buscado algo mas serio, que no sea solo atraccion fisica o un amor pasajero, aunque soy joven me gustaria algo mas formal, y voy por buen camino, me estoy ganando a su familia y pues a lo mas importante que es ella y a su hermano menor, aveces me acompaña para verme como juego futbol y pues bromeamos xD

saludoOoOO...

Maricotas :)

2.

Con la primera un mes escaso, con la actual llevo casi 1 año y medio.

Yo sigo sin creerme lo de la juventud de hoy día. Que mierda habra pasado a mediados de los 90's que ha sacado algo así :)

1 y casi 2 años que se acabaron... Sí, un días después de mi cumpleaños de este año!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.