Jump to content

Encuesta Sentimental

¡Cuentame tus ligoteos que me interesan mucho! 69 votos

1. 1.

• Ninguna (nadie me quiere)
      7
    • 1 (me quieren lo justo)
      16
    • 2 (un clavo saca a otro clavo y yo ya la he clavado 2 veces)
      16
    • De 3 a 5 (soy un rompecorazones)
      20
    • De 5 a 10 (follo más que Cristiano Ronaldo)
      4
    • Más de 10 (soy un fantasma)
      3
  2. 2.

• Menos de 2 meses
      9
    • De 2 a 6 Meses
      10
    • De 6 meses a 1 año
      11
    • de 1 año a 2 años
      16
    • De 2 a 5 años
      15
    • Más de 5 años
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Si a ti siempre te han dejado no es culpa nuestra, macho.

Que cabron el vale, ahora que tiene otra dice eso, pero hace 4 días te comentaba por el msn que a veces la echaba de menos y que no sabía si habia hecho bien dejandolo con ella. :rolleyes:

• Autor
Cabron...esa si cuenta...

Pero estoy seguro que te pasaste unos meses jodido...o no?

Hombre está claro, más que nada porque después de tanto tiempo tienes que volver a cambiar tu forma de vida, tus costumbres, las cosas que haces... nosé, lo que más me costó es volverme a hacer planes los Viernes por la tarde. :rolleyes:

Jaja, si, siempre se echan cosas de menos, pero es que en mi situación estaba tan jodido que no me dolió demasiado, más que nada lo que le pudo doler a ella, llorar nada, es más, lloré más las semanas antes de dejarla que cuando corté, me sentía liberado.

Pero que lo que puse antes era una broma, que te entendí perfectamente lo que querías decir. :unsure:

Que cabron el vale, ahora que tiene otra dice eso, pero hace 4 días te comentaba por el msn que a veces la echaba de menos y que no sabía si habia hecho bien dejandolo con ella. :banani

Que coño dices capullo? xD

Dije que se echaba de menos tener pareja y novia, no a ella y mucho menos arrepentirme de dejarla, que si de algo no em arrepiento es de haberla dejado. xD

Se nota que vas pa periodista eh. xD xD

Jajajaja, que grande. :banani:rolleyes::unsure:

Solo me han dejado una vez, graciosete...

Espero que nunca tengas que pasar por nada parecido a lo que pasé yo...

Hombre Xot, yo creo que será cosa de la persona. Ya puedes estar llorando 1 ó 3 meses.

En mi caso, la que tuve me dejó y estuve bastante jodido, aunque no recuerdo cuánto tiempo fue (por ahí en Freud seguro que hay algo, que toda mi puta vida sentimental está recogida en este foro :rolleyes:). Pero lo de estar llorando todos los días durante 3 meses... pues eso, dependerá de muchas circunstancias.

Hombre, todos los dias no, me refiero a que pasas jodido los dias...

Llorar cada dia debe ser agotador...a mi me pasaba pues cada cierto tiempo, no se...

:rolleyes:

Hombre, todos los dias no, me refiero a que pasas jodido los dias...

Llorar cada dia debe ser agotador...a mi me pasaba pues cada cierto tiempo, no se...

:rolleyes:

La de Estrada entonces cuenta por 1000. Además, sumale a la gorda puteando.

Por 1000000000 diria yo, la madre que las pario a las dos. Y lo peor es que, siendo sinceros, hasta este verano no puedo decir que realmente lo supere, con dos cojones. Ni Xabi da tanto asco como yo :rolleyes:

Tuve dos novias que duraron 2 o 3 meses, no me acuerdo, pero la verdad no las considero novias en serio, despues con otra estuve 11 meses, y tambien 1 año y pico con otra pero que en realidad estuve mas de 2 años con la chica, y ahora llevo 20 dias masomenos.

Hombre creo que no posteo porque no tengo que postear. Pero vamos que si tengo que postear para decir que me he liado con 15 o 20 y luego remarcar que no es por presumir, dime porqué cojones lo posteas, cuando este topic va de novias más o menos serias. :o

No te enfades corazón, que sabes que te lo digo de broma. Un brassso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.