Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, aqui estoy otra vez, con una nueva historia.

Mis dos historias hasta aora, fueron en Italia, en el Cremonesse de Serie C2 donde conseguí ascenderlo a serie C1, pero me tuve ke ir por problemas con el presidente, que era Mafioso, el caso es ke me fui de Italia.

Mi segunda historia y la más reciente, fue en Holanda, donde estuve en el Go Ahead Eagles, donde a mitad de temporada me exaron.

Una nueva Aventura

Estaba en mi casa en Asturias, con mi mujer y mis hijos, un Viernes cualquiera, viendo Caiga Quien Caiga, cuando me llama un numero muy extraño. Lo cojo y uve esta conversación:

-¿?: Hola, soi Adrian Schop, secretario personal del presidente de el CLub de Futbol Alemannia Aachen.

- Yo: Hola, yo soy Miguel Campoyas, ¿Para que me necesita??

-Schop: Queremos adquirir sus servicios para entrenar en este club.

-Yo: Me gusta la idea, he visto reportajes sobre su club, Que se me pediría???

-Schop: Pues lo ke se le pediria, sería una posicion respetable en la liga, preferentemente el ascenso a la bundesliga, y llegar a lo que pueda en la copa de la liga y la Copa de la UEFA.

- Yo: Muy bien, pero ke se me daría a cambio, necesitaría dinero para vivir y demas, una casa para mi familia, y una condición más.

-Schop: Cual, es esa condición?? por lo deas no hay problema.

- Yo: Voy a llevar a gente de mi confianza.

- Schop: Por eso no hay problema, si son gente que valga para el cargo.

Yo: No lo dude, entonces cuando empezamos???

-Schop: No lo necesita pensar??

- Schop: No llameme, pasado mañana, y tendré a mis ayuidantes, y hablaremos de nuestros sueldos, y de cuando firmamos ok??

-Shop: No puede ser, mañana a esta misma hora le llamaré y el jueves cogeran un avión a Aachen.

-Yo: De acuerdo, hasta entonces.

Colgé y comence a dar saltos de Alegria, aora demostraría a Europa mi casta como manager, y lo haría con el Aachen.

Empezé a busar a ayudantes, en mi anterior aventura habían sido, Mi hermano, mis amigos Omar y Fleites y mi admirado Luis Enrique. Este ultimo, ahora estaba entrenando a las categorias inferirores de La Braña, y Omar con el, por lo que solo me Quedaban Adro, que acepto sin problemas y Fleites, que tambien lo hizo, por lo que ellos dos sería mis acompañantes.

Schop, me llamó cuando había quedado:

-Schop: Hola, Miguel, ya ha decidido.

-Yo: Pido para mi 100.000 Euro al año, y para mis dos ayudantes , 75.000 Euros, Serán Adrian Rodriguez, mi hermano y mi amigo Miguel Fleites. Ademas para todos, queremos un duplex no muy lejos del Campo.

-Schop: Me parece muy bien, mañana cojen el Avión a las 10 30de la mañana, para firmar aqui el contrato, por la tarde se presentará a la prensa y tendrá su primer Entrenamiento

- Yo: Perfecto, por Curiosidad, Cuando tendré de presupuesto para fichajes???

- Schop: Tendrá solo 625.000 Euros, pero una plantilla bastante amplia. Hasta mañana.

Colgé, y toda la noche estuve pensando en todo lo que acontecería.

----------

Juego: Football Manager

Parche 5.0.2

Continuará...

jaejaej wena :hello:

El Aquisgran, un equipo de segunda que juega la UEFA sino me equivoco.

Veremos a ver lo que eres capaz. Suerte

• Autor
Bueno, a luchar por la UEFA con ese equipo de 2ª División... Si necesitas fichajes a bajo costo seré tu ojeador por toda Europa, de América, �frica, Asia y Oceanía que se encarguen otros

Por cierto, buen staff técnico... No la armen mucho por ahí.

Si kieres ser incluido en mi Staff tecnico en la historia, solo tienes ke decirlo, y serás incluido, Gracias por tu apoyo Moi.

Bonito intro, suerte con el Aachen

Saludos!^^

Suerte Campo ,te sigo....

Gracias a los dos por su apoyo, y espero ke sigan esta historia y ke se animen a postear.

aquisgran es en español, aachen es en aleman.

Te aconsejo que dirigas bien al equipo de mi ciudad , sino te ire a buscar y a patear con mis amigos hooligans . Total la ciudad es chica, bueno 250k habitantes, pero hermosa .

Esta era la capital de carlomagno y la catedral de aqui fue el lugar hasta mas o menos 1800 donde los emperadores alemanes eran coronados, asi que imaginense lo linda que es.

Si preguntan por lo mas importante de aachen, la respuesta es su universidad, la mejor escuela de ing mecanica de alemania oeoeoeoe 

Muchas gracias por tu información, lo haré lo mejor ke pueda, y lo mismo ke a los demas, gracias y espero ke sigas esta historia.

Gracias a todos en general, hoy al final no pude jugar al Fm, pero mañana comenzaré con la plantilla y puede ke kon algo de la pretemporada.

Continuará...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.