osjamiriz Publicado Noviembre 25, 2009 Publicado Noviembre 25, 2009 _______________________________________________________________________ OFF TOPIC INFORMACIÓN DE LA PARTIDA Football Manager 2010 10.01 Base de Datos Grande LIGAS CARGADAS Bienvenidos a mi nueva historia esta vez como se puede ver con el Hércules de la Liga Adelante, no me quiero poner ningún tipo de metas pero por supuesto la idea es ganarlo todo, empezando con el ascenso y luego ver que se puede hacer en primera. Espero que me disculpen por cualquier falta de ortografía primero pues mi teclado es para Ingles y segundo no paso mucho tiempo tratando con la lengua castellana. Nuevamente Bienvenidos sean todos y espero que disfruten la historia!!! Citar
Franz D. Publicado Noviembre 26, 2009 Publicado Noviembre 26, 2009 Suerte con el Hercules, tiene buenos jugadores y ocupandolos bien puede ascender, no se si todavia este el juvenil Raul y el Portero Murica que se hacen muy buenos jugadores dandoles minutos. Citar
osjamiriz Publicado Noviembre 26, 2009 Autor Publicado Noviembre 26, 2009 Ley de Memoria Historica no le pasaba nada mas por su cabeza. Era la escapatoria a una vida de sufrimiento y trabajos, era saltar la barrera del tercer mundo, despues de todo Oscar de Maria habia nacido en Cuba. El aeropuerto era solo una parte mas de la travesía que debía superar para realizar su sueño, desde que se entero de el implantamiento de la Con el despegar del avion llegaron las imagenes de todo lo acontesido en los tramites que habian sido de locura, todo lo que dejaba atras desde su mujer, los bailes y sus amistades las que quizas mas nunca veria pero valia la pena, se repetia continuamente, ya era demasiado tanto desconcierto y represion, valia la pena... Valia la pena Citar
osjamiriz Publicado Noviembre 26, 2009 Autor Publicado Noviembre 26, 2009 Franz D. Primero que nada agradecerte por pasarte y por ser el primero. Pues mira que si el Hércules tiene muy buena pinta y con un poco de trabajo debemos de estar en la lucha por el ascenso. Sobre los jugadores que me comentas ninguno de esos dos se encuentra actualmente con nosotros Raul firmo con el Madrid y Adrian Murcia actualmente esta libre. Nuevamente muchas Gracias y espero que este solo haya sido el primero de muchos mas post. Saludos!!!! Citar
G2-Toquero Publicado Noviembre 26, 2009 Publicado Noviembre 26, 2009 Suerte con el Hercules, sin duda el objetivo de este equipo debe ser el ascenso, Farinos, Rufete, Delibasic, Tiago Gomes, Del Olmo... Citar
wexu Publicado Noviembre 26, 2009 Publicado Noviembre 26, 2009 Mucha suerte con el Hercules, el equipo de mi ciudad, y mi favorito. TIenes plantilla suficiente para ascender aunque un par de retoques no vendrian mal. Ten muy en cuenta a Kiko Femeina, es una grandisima promesa del futbol español. Un saludo Citar
osjamiriz Publicado Noviembre 26, 2009 Autor Publicado Noviembre 26, 2009 G2-Toquero Gracias por pasarte y por las suertes, sin dudas el equipo esta muy bien formado y a pesar de un poco veterano para mi gusto tiene tambien algunas promesas y jugadores que me gustan mucho como Delibasic que debe ser el pilar de mi equipo. Lo mas seguro es que la directiva me pida ascenso, pero primero debemos ver como se resuelve el problema del protagonista y como llega al equipo solo por darle algo de trama Gracias por haberte pasado y por comentar Saludos!!! wexu Siempre un placer tener un fanático del equipo siguiendo la historia y para serte sincero me seras de mucha ayuda pues nunca he jugado con este equipo y tratere de hacerlo lo mejor posible. Por supuesto que la plantilla es muy buena comparada con otros equipos aunque voy a darle algunos retoques pues como dije antes esta un poco entrada en anitos para mi gusto. Kike es la joya del equipo y desde el comienzo no hay ni siquiera consideracion con las ofertas. Gracias por pasarte y espero tenerte por aca seguido Saludos!!! Citar
osjamiriz Publicado Noviembre 26, 2009 Autor Publicado Noviembre 26, 2009 (editado) Cartas a Cuba Primer Mes Desde el día de mi llegado he chocado con la dura realidad, España no es el paraíso que tanto soñaba y que tantas veces me imaginaba en mis sueños en el balcón de mi azotea en la Habana Vieja. Quizás sea todo lo contrario o quizás es que han sido demasiado las expectativas creadas, pero bueno ya han pasado tres semanas y la necesidad me ha llevado a las calles mendigando a dormir en parques y a comer lo que encuentre. Solo tengo una ultima esperanza y es lograr conseguir un trabajo para llegar a Valencia donde espero mi familia ( la familia de mis abuelos) me de cobijo. Que puede ser lo por o mejor dicho nada puede ir peor, estoy tan cerca del sótano de la mierda y la mas cómico es que ya llevo un mes viviendo en ella. Segundo Mes He conseguido un trabajo, quizás no se compare con la vida que esperaba, depues de todo un lavaplatos no es la gran cosa pero por lo menos me da sustento para alejarme de las calles. Uno de las mas grande choques ha sido la falta de entretenimiento que hay acá, de veras que son dos tipos de culturas muy diferentes. Deberían de ver a estos gallegos o como se llaman ellos alicantinos bailando salsa cubana, es todo un show. De lo que no quejo es de las mujeres, el solo hecho de decir mi procedencia es como una llave que me mete debajo de sus ropas, ni idea tengo que se imagen se han creado de los cubanos, pero por lo que he visto las mujeres piensan que somos unas maquinas de sexo. Extraño todo y tanto de Cuba que hay veces que es mejor ni pensar en ello. Una de las cosas que mas añoro es el Béisbol, no hay manera de ver un partido y mucho menos de jugarlo, lo que si que se sigue mucho es el fútbol, ya hasta me he hecho fanático de un equipo de la ciudad; el Hércules que esta por estos días enfrascado en la lucha por el ascenso a primera división, ha sido tanto mi fanatismo que estoy sacándome el carnet de entrenador, quien sabe quizás mañana oigan mi nombre en el noticiero entrenando al Real Madrid. Finalmente he logrado llegar a la casa de mis abuelos los cuales por supuesto que estaban fallecidos, pero su familia fue algo extraña, bueno después de todo no me esperaba nada distinto de alguien que nunca había tenido contacto con nosotros pero tampoco que fueran tan fríos. Estuve solo dos horas en la casa de estos primos míos y han sido las dos horas mas incomodas que he vivido en mi vida, me invitaron a cenar y conocí a un supuesto primo que era el mas joven de todos y con el cual rápidamente empeze a conversar mayormente sobre fútbol y sobre el Hércules para dicha mía era fanático del club. Nos despedimos y quede con el numero de teléfono de mi primo seguir en contacto. Al llegar a mi casa me encontre con una noticia que me dejo desconcertado. Sera que esta es una oportunidad y una señal del destino o solo pura publicidad de todos modos al amanecer estoy en el club como el primero. Editado Noviembre 26, 2009 por osjamiriz Citar
osjamiriz Publicado Noviembre 26, 2009 Autor Publicado Noviembre 26, 2009 Cartas a Cuba Podrán llamarme loco, o desquiciado pero me he metido en la cabeza ir a la entrevista de trabajo de entrenador del Hércules. Después de todo como decía mi abuelo sonar no cuesta nada, aunque ha mi me ha costado un poco, para ser sinceros todos mis ahorros, pero hay que verlo como una inversión ya que me he hecho de un traje de vestir, mi primer traje, si hasta me veo elegante y todo, quien lo diría, yo que andaba hasta en ropa interior por las calles de la Habana Vieja y ahora voy vestido de un tal Armani. Si por si todo no fuera poco hoy me llamo mi primo y me dijo que fuera a la entrevista, que habían pocos fanáticos con tanto conocimiento y que mis ideas eran muy interesantes y que si por el fuera yo seria el entrenador. El día de la entrevista llego y mi cuerpo era presa de nerviosismos típicos de la ocacion, cuando llegue a las oficinas me recibió una muchacha muy simpática que me pidió esperara en una sala. La demora se hacia desesperante y mientras esperaba como es logico, entable conversación con algunos de ellos y prácticamente todos eran o antiguos entrenadores de segunda o preparadores de primera, me sentía como que estaba en el estanque equivocado por cada segundo que pasaba. En la cúspide de mi desespero entro en la sala un rostro conocido, que si bien me dejo en pause se dirigió a mi y me saludo cordialmente. La muchacha que me recibió en ese instante me indico que era mi turno. Todavía en estado de shock reaccione y me estire al máximo y respire bien hondo antes de entrar en la sala. -Bienvenido señor de Maria un placer tenerlo entre nosotros- se dirigió a mi un hombre que bien se me parecía por sus maneras al presidente del Club- el director deportivo me ha hablado muy bien de usted- dijo señalando a mi primo para mi asombro- y segun tengo entendido usted era director deportivo de un equipo en su pais Cuba. Aunque no me parece muy lógico comparar el béisbol con el fútbol creo que eso es un comienzo pues usted ya esta acostumbrado a lidiar con deportistas. Le voy a ser sincero mi idea es comenzar de cero un proyecto que este basado en llegar a primera división y no solo llegar, si no establecernos ahí. Te crees capaz de lograrlo? Quizás el momento o la sorpresa pero ni recuerdo que balbucee que todos rieron. -Me imagino que debe ser increible esto para usted, pero le voy a ser sincero su contrato seria por una solo temporada y si logra el ascenso ya hablaremos, ademas de que vamos estar al 100% con usted. -Disculpe- solo pude decir- antes, pero es que nunca me esperaba esto, por supuesto que acepto y tengo seguridad no de que ascenderemos si no que seremos campeones de la Liga. -Pues muy bien Oscar de Maria usted es el nuevo manager del Hercules CF. Citar
osjamiriz Publicado Noviembre 27, 2009 Autor Publicado Noviembre 27, 2009 MaRkItOs Muchas Gracias por pasarte y por postear Saludos!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.