Jump to content

jugadores inflados por el periodismo

Featured Replies

Tristelme...

Bueh...

- Sebastián Saja

- "Tyson" Rivas

- El leche La Paglia (?)

No Dar, a Fabbiani también se lo infló demasiado en el verano.

Leche La Paglia no era tan malo...

...aunque quizá jugar en el Tenerife es señal de su nivel ;)

Gioda en su momento, cuando jugaba en Lanus, parecia que la iba a romper ni bien se fuese a un grande, realmente jugaba muy bien.

Despues creo que tuvo mala suerte, cayo en uno de los peores Independientes de la historia, donde jugaba solo, lo que lo hizo jugar mal igual que al resto del equipo, y si bien ahora el rojo repunto y su nivel tambien, nunca volvio a jugar con el nivel como cuando estaba en Lanus.

A eso hay que sumarle que tuvo un par de lesiones de varios meses de reposo.

- Muñoz Mustafá, un gran ladri ;)

Riquelme.

Riquelme.

Ganá una copa.

(?)

Bertolo (?

Riquelme.

Ganá una copa.

(?)

Perdon, me disfracé de neofito para saber lo que se sentia.

Un invento grosso es Cristian Fabbiani, pero bueno con el diario del lunes hablamos todos.

He visto bastantes inventos, pero últimamente se lucieron con Diego Valeri...

Lo inflaron porque leía a Nietzche (?)

Santiago Salcedo, no olvidemos lo que se decia cuando fue a River...

Yo creo que en la Argentina el periodismo infla mucho a los jugadores, juegan dos partidos bien y ya los tratan como cracks, por ejemplo, Abelairas no se merece jugar en primera y los periodistas hablan como si fuera la bruja berti.

Otro ejemplo es que el otro dia escuche que decian que Schiavi no iba a jugar un partido para ñuls y a cuenta que le faltaba passarella, es un buen central pero tampoco la pavada, asi muchsimos jugadores, una lista:

Boghossian,Gallardo,Riquelme,Nieto,Schiavi,Salvio,Zapata,Roro lopez,Abelairas, Fabian Monzon, Viatri, Noir, etc

Yo creo que en la Argentina el periodismo infla mucho a los jugadores, juegan dos partidos bien y ya los tratan como cracks, por ejemplo, Abelairas no se merece jugar en primera y los periodistas hablan como si fuera la bruja berti.

Otro ejemplo es que el otro dia escuche que decian que Schiavi no iba a jugar un partido para ñuls y a cuenta que le faltaba passarella, es un buen central pero tampoco la pavada, asi muchsimos jugadores, una lista:

Boghossian,Gallardo,Riquelme,Nieto,Schiavi,Salvio,Zapata,Roro lopez,Abelairas, Fabian Monzon, Viatri, Noir, etc

Me sorprende tu lista... Boghossian no para de meterla, eso no es inflar. Roro López se cansó de meter goles. Salvio la rompió toda.

Digo, no me parece que se haya inflado de más a Boghossian, el tipo metió 8 goles y llegó siendo casi un desconocido.

Después, Riquelme es inentendible que digan que está inflado, la verdad es que no lo puedo entender. Lo mismo con Gallardo.

Los demás, es probable, pero hay algunos que son pibes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.