Jump to content

jugadores inflados por el periodismo

Featured Replies

Los numeros de Rodrigo Lopez: PJ, Goles, Promedio

Total Argentina 41 15 0,37

Total Extranjero 282 88 0,31

Total Copas América 56 23 0,41

Total FINAL 379 126 0,33

No digo que sea un mal delantero, pero el campeonato pasado se hablaba de el como si fuera Ronaldo.

Los de Boghossian:

Total Argentina 14 8 0,57

Total Extranjero 59 23 0,39

Total FINAL 73 31 0,42

Por lo que lo vi me parece un proyecto de Palermo, un delantero que es alto y gana muy bien de cabeza pero con la pelota en los pies no destaca nada, hay quue ver como sigue.

Riquelme ya no es el jugador que fue, tiene una calidad increible y en eso me parece uno de los mejores del mundo, pero ya no es mas el jugador que fue, ademas por algo debe tener problemas en todos los clubes.

A gallardo lo puse porque soy de river y vi todos los partidos del campeonato y no lo vi bien, erra pases faciles, esta mal fisicamente y obviamente tampoco es el jugador que fue.

Salvio me parece que cuando debuto genero una espectativa enorme y ahora es como que se estanco, es un buen jugador pero no esta siendo lo que se esperaba de el.

Carrizo es el mejor arquero que vi en los ultimos tiempos y a rosales no lo puse porque nunca se hablo de el como un gran jugador, es de esos que juegan bien dos partidos y despues nada.

para mi el roro lopez es un desastre..creo que tuvo un campeonato bueno y nada mas

lo mismo paso con higuain, Castroman, ramirez(de racing), etc etc

un torneo y despues la nada

Menos inflado Boghossian acá en Uruguay cuando jugaba en Cerro lo querian todos los grandes, y se fue a Newells, no es inflado, juega bien.

Otro caso muy parecido a Fabbiani es Abreu!. Ojo, en su version 2000-2009 xD

Abreu choto y todo, metió varios goles. Fabbiani ni eso.

Abreu choto y todo, metió varios goles. Fabbiani ni eso.

Mentira!. Si que anoto goles!

2 goles, pero goles a fin de cuentas

xD xD :blink:

3. Central, TIgre y Lanús en la sudamericana.

No le quites méritos ...

xD

Abreu es el maximo activo de la seleccion uruguaya. Dejense de joder con Abreu. El loco no es inflado, es tremendo 9. No hay que tener tecnica eh.

Inflado inflado. El burro de Emiliano Papa, lo pintan como si fuese Roberto Carlos en 1999 jugando para el Madrid.

Nadie pinta a papa como si fuera roberto carlos, en cambio a Abreu si que lo quieren vender ocmo el goleador que la mete en todos lados. (menos en river, un equipo grande, claro)

Por lo que lo vi me parece un proyecto de Palermo, un delantero que es alto y gana muy bien de cabeza pero con la pelota en los pies no destaca nada, hay quue ver como sigue.

Yo reconozco que pensé lo mismo de Boghossian eh, pero no es tan perro, cuando tiene la pelota en los pies hace lo suyo y sabe para dónde moverla, la verdad que no está para nada inflado, se ha ganado lo que dicen de él.

Nadie pinta a papa como si fuera roberto carlos, en cambio a Abreu si que lo quieren vender ocmo el goleador que la mete en todos lados. (menos en river, un equipo grande, claro)

Pero por lo menos nos hacia reir...sino te acordas cuando le pego al pasto y se enterro de cabeza??? fue monumental esa!!! Lo odio con toda mi alma, el solo vendia humo diciendo que deberia ser tenido a la misma altura que Palermo, que payaso por dios...

A Carrizo nadie lo inflo, lo que pasa es que se fue de River pensando que la iba a romper en Europa y le estan llenando la canasta, sus defensas no lo ayudaron tampoco, la de la Lazio era un desastre y la del Zaragoza bue...mejor ni hablemos...pero cuando estaba con River para hcerle un gol teniamos que pegarle un tiro masomenos, fue LA pieza clave para que River ganara el campeonato, el solito ordenaba a la defensa....ahora se deja meter cada gol que es para crucificarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.