Jump to content

jugadores inflados por el periodismo

Featured Replies

Adrian, el problema de Carrizo en la Lazio justamente no fue la defensa blandengue. Sino que lo cruficaron por haberse comido 4 goles (dos por cagadas suyas) y se le ocurrió tirar esa jugada boluda.

Que le salió mal y casi es el quinto.

Y en Italia, donde la seriedad defensiva es ley, una boludez como esa te excluye.

Igual, se sabe que los arqueros aca en Argentina son una cosa y despues en Europa fracasan ;).

Pd: Alguien vio el gol que le metio Huntelaar a Andujar? Una belleza diria el Bambino

Por lo que lo vi me parece un proyecto de Palermo, un delantero que es alto y gana muy bien de cabeza pero con la pelota en los pies no destaca nada, hay quue ver como sigue.

Yo reconozco que pensé lo mismo de Boghossian eh, pero no es tan perro, cuando tiene la pelota en los pies hace lo suyo y sabe para dónde moverla, la verdad que no está para nada inflado, se ha ganado lo que dicen de él.

Y ayer demostró que sabe con la pelota al pié.

Promedio de 0.60 gol por partido en su primer temporada. No es para nada inflado, es más, ya suena para la Sampdoria.

El Roro Lopez es un desastre, re contra inflado. Abreu tuvo sus buenos tiempos, ahora ahce años no es el mismo. Boghossian con el gol que hizo ayer (no se si lo vieron) demostró que con los pies no es Palermo.. Auqnue tampoco digo que sea un fenómeno.

Uno de los antiguos que para mi siempre fue super inflado es Diego Latorre... ahora el que infla es él....

Por lo que lo vi me parece un proyecto de Palermo, un delantero que es alto y gana muy bien de cabeza pero con la pelota en los pies no destaca nada, hay quue ver como sigue.

OWNED

Cada dia hay gente que sabe mas de futbol xD.

OWNED xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.