Jump to content

Motivación y armonía

Featured Replies

Publicado

No tengo jugadores problemáticos, pero todos están preocupados por la armonía en el club, están todos con moral baja, y supongoe s x eso.

Cómo se arregla y cómo subo la moral?.

Soy tetracampeón uruguayo y tricampeón de la libertadores... por las dudas.. no tengo malos resultados como para ello.

Gracias!!

Eso va a ser cosa de las charlas y entrevistas pre y post partido.. jaja

A mi es una de las cosas que menos me gustan, parece que siempre tengas que decir lo correcto para que ellos esten feliz, en vez de poder decir lo k realmente kieres..

la motivación contratando unas cheerleaders, y la armonía pasándoles canutos

Yo mi teoria es que lo mejor para la moral son los resultados, y con resultados me refieron a hacerlo como te piden, si tienes equipo para ganar 9-0 cada partido pues si ganan 1-0 se desmotivan mucho, si tienen equipo para perder partidos pues con un empate a 0 con un buen cerrojazo se vienen arriba para el siguiente partido. Tambien influye muchoas las charlas que les des y el caracter que tienen los jugadores, si es una plantilla ambiciosa y tienes equipo para ganar por goleadas si les das charlas de bien hecho cuando han ganado 1-0 al ultimo clasificado y en casa se desmotivan tambien.

Y aparte de esto estan las ovejas negras, los sucios que te ponen a parir en el vestuario y estan todo el rato metiendo bulla, los que se envenenan como se muerdan la lengua y no van nunca al entrenamiento y encima se enfadan si les amonestas, esos conque haya tan solo uno de ellos en el equipo ya puedes ir mejor que el barcelona que la armonia es mala, lo mejor es mandarle a la mierda o venderla a la de ya.

A mi es una de las cosas que menos me gustan, parece que siempre tengas que decir lo correcto para que ellos esten feliz, en vez de poder decir lo k realmente kieres..

Es cierto, eso es un punto muy mal de este FM10, uno tiene que ser rehen de sus jugadores, a ver si no se enojan. Les han puesto la personalidad de un nene de jardín y no de un verdadero jugador de futbol profesional.

Eso se arregla renovando algunos contratos, no trayendo muchos jugadores nuevos y si eso no funciona... que sa vayan a la m.... Ganan siempre, tienen contratos de la puta y están bajoneados. ¿Qué nos queda a los que laburamos 8 horas por una milésima parte de lo que ellos ganan por jugar a la pelota?

P.D. Tenés que tener mucho cuidado con lo que decís a la prensa.

Saludos,

• Autor

Gracias a todos.

Los mimo como si fueran mi novia, les renuevo contrato siempre, ganamos siempre, tengo líderes positivos, jaja, las charlas creo q las doy bien, pero bueno... estaré con ese problema.

Gracias a todos.

Los mimo como si fueran mi novia, les renuevo contrato siempre, ganamos siempre, tengo líderes positivos, jaja, las charlas creo q las doy bien, pero bueno... estaré con ese problema.

Pos la solución es fácilonga! Cambia de Técnico YA!!!

la motivación contratando unas cheerleaders, y la armonía pasándoles canutos

jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.