DJ TALIA Publicado Noviembre 28, 2009 Publicado Noviembre 28, 2009 EL RETO MÁXIMO [-] El Reto Máximo, es un Reto de Máxima dificultad, en el que pueden participar cualquier forero, previa inscripción. Para ganar el reto, se deberán de cumplir unas metas, y seguir unas normas: Para ganar -Ganar el Mundialito de Clubs. -Ganar la Liga BBVA (Primera División Española) -Ganar la Copa del Rey. -Ganar una Competición Europea (UEFA, CHAMPIONS, SUPERCOPA DE EUROPA) -Entrar en zona Europea durante 3 años consecutivos. Se deben de cumplir unas pautas: -El equipo escogido, debe de ser uno de los 5 siguientes: >Céltiga (Tercera División Española, Grupo I) >Cornellá (Tercera División Española, Grupo V) >Móstoles (Tercera División Española, Grupo VII) >Dos Hermanas (Tercera División Española, Grupo X) >Binissalem (Tercera División Española, Grupo XI) -Se deben postear un Screen (pantallazo) de cada temporada, en este post. -Restringir lo máximo posible, el fichar jugadores maravilla, secretos del juego, ya me entendeis. -Jugar de una manera lo más realísta posible. LAS REGLAS (las reglas del topic irán variando durante el transcurro del reto, cambiando según las exigencias de los jugadores, y siempre acordadas entre todos) -Sólo se puede participar (lógicamente) con el Football Manager 2010; con su respectivo parche para la Tercera División Española (click en el nombre, para descargarlo; trae manual de instalación) realizado en FMSite.net . -Jugar de una manera realística, reproduciendo (flexiblemente) las maneras de juego de las MLB (click aquí para ver un tutorial sobre el tema) -Realizar el posteo de la partida con unos Screen's y una breve descripción de lo ocurrido en ella, no de manera extensa, oséase, algo como esto: "Voy con el "X" CF, en Tercera, esta temporada hemos caído en el puesto 5º, hubiesemos podido realizar los playoffs, si no fuera por que Damián (?) se lesionó en el primer tramo liguero, y nos costó mucho adaptarnos al tipo de juego... Tal y tal". -Sólo se puede participar en el reto con un equipo de los antes mencionados (poniéndo al crear el mánager, "futbolísta de fin de semana"). -Inscribirse antes de realizar el primer post sobre su pequeño reto. -Sólo cargar una base de datos grande, con todas las ligas españolas (incluída la Tercera División) -Ya que no se puede cambiar de equipo durante el transcurso del reto, si te despiden, puedes crear otro mánager (mismos datos que el anterior) y hacerte cargo del mismo equipo. Sólo se puede cambiar de equipo, a partir de verano del 2015, eligiendo un equipo aleatorio (a opción del usuario), de la Tercera División. Jugadores que participan en el RETO MÁXIMO: [·]DJ TALIA >Equipo Elejido: Dos Hermanas CF >Nombre del Entrenador: Carles Guardiola >Fecha de inicio del Entrenador: 2009-2010. >Ficha del Mánager:aquí [·]Hzury >Equipo Elejido: Móstoles. >Nombre del Entrenador: Luis Figo. >Fecha de Inicio del entrenador: 2009-2010. >Ficha del Mánager:aquí
sarandonga Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 nadie se apunta xDDD. A mi me mola el reto, y mas adelante seguramente me anime a hacerlo con el Dos Hermanas que alli es donde viven mi hermana y mi sobrino, pero esque ahora no me hace ilusion hacer algo asi, ahora mismo estoy con una MLB y cuando acabe con ella empezare a jugar con Racing, Barcelona, Juve, Lazio y alguno mas que me gustaria llevar algunas temporadas, pero hacer un reto de estas caracteristicas ahora mismo no me interesa. Aunque si solo se puede hacer el reto con BBDD grande tampoco haria el reto ya que mi ordenador no tendria un funcionamiento correcto.
hzury Publicado Noviembre 29, 2009 Publicado Noviembre 29, 2009 yo lo aria , pero no conosco esos clubes y tampoco los tengo , no tengo el XML respectivo si fuera con un segunda B lo aria o con uno de inglaterra de div muy abajo cualkier cosa me avisas Edit: ACEPTO EL RETO! , lo are con el..... Mostolles , de donde viene San Iker , mi ficha: http://i45.tinypic.com/v5wbcp.jpg
DJ TALIA Publicado Noviembre 29, 2009 Autor Publicado Noviembre 29, 2009 Hzury, encontrastes entonces las liga en mi topic? Bueno, pues ya sabes cuando termines cada temporada, mandás por acá unos screens, y una descripcion de como vaya la cosa Alguien más?
hzury Publicado Diciembre 1, 2009 Publicado Diciembre 1, 2009 bro , hay algo raro , termine la liga de segundo , pero empeso la nueva temporada y no se jugaron los playoffs
DJ TALIA Publicado Diciembre 1, 2009 Autor Publicado Diciembre 1, 2009 bro , hay algo raro , termine la liga de segundo , pero empeso la nueva temporada y no se jugaron los playoffs ...ni idea tío... sigue hasta junio, o algo.. no? a ver que ocurre, no descendieron ningún equipo?
hzury Publicado Diciembre 1, 2009 Publicado Diciembre 1, 2009 bro , hay algo raro , termine la liga de segundo , pero empeso la nueva temporada y no se jugaron los playoffs ...ni idea tío... sigue hasta junio, o algo.. no? a ver que ocurre, no descendieron ningún equipo? pues , ninguno descendio , ninguno jugo playoffs , ni nada , se quedo tal y como estaba y se empeso la srgunda temporada
DJ TALIA Publicado Diciembre 1, 2009 Autor Publicado Diciembre 1, 2009 Pff.. cuestión de preguntar en la web. De estas cosas si que no tengo ni idea, pero ponlo en San Gugel, a ver que te dice.
Fabregas Publicado Diciembre 2, 2009 Publicado Diciembre 2, 2009 Jejeje esta superbien el reto la "putada" es que no cuente el equipo de mi pueblo... yo cogi con el editor y subi al chiclana CF a la tercera division porque esta en preferente y en la primera temporada voy primero fichando a un monton de jugadores libres con contrato temporal
malagueño100% Publicado Diciembre 6, 2009 Publicado Diciembre 6, 2009 Ve apuntandome por ahí campeon jaja cogeré el cornellá. aquí tienes la ficha del entrenador. Manolo el del Bombo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.