Jump to content

FM Graphics Configurator" para hacer los config.xml automáticamente

Featured Replies

Publicado

Hola todos antes de nada me presento,soy José Manuel de Córdoba (España) y juego al manager desde hace 4 años pero es ahora cuendo descubro vuestra magnifica pagina...

Mi pregunta es si alguien me puede explicar como hacer que las fotos (Facepack) se puedan ver,he seguido todos los pasos pero no se como utilizar el FM Graphics Configurator" para hacer los config.xml automáticamente.

Os doy las gracias por adelantado,esperando me puedan ayudar.Un saludo!!

Cuando abras el FM Graphics Configurator, en la mitad de la pantalla del programa, hay un recuadro que dice normal, tienes que marcar Faces. Ahora, arriba pichas en browse y buscas la carpeta donde tienes metidas las fotos. Por último abajo del todo le das a process y cierras el programa.

Una vez dentro del juego te vas a preferencias y dentro de la pestaña imagen y sonido desmarcas usar cache skin y marcas recargar skin siempre al confirmar. Le das a confirmar y ya deberías ver las fotos.

• Autor
Cuando abras el FM Graphics Configurator, en la mitad de la pantalla del programa, hay un recuadro que dice normal, tienes que marcar Faces. Ahora, arriba pichas en browse y buscas la carpeta donde tienes metidas las fotos. Por último abajo del todo le das a process y cierras el programa.

Una vez dentro del juego te vas a preferencias y dentro de la pestaña imagen y sonido desmarcas usar cache skin y marcas recargar skin siempre al confirmar. Le das a confirmar y ya deberías ver las fotos.

Antes de nada muchisimas gracias pero sabes...ahora cuando intento cargar el programa me sale una pantalla negra en la que me dice: presione una tecla para continuar,la pulso me dice lo mismo y se cierra sin abrir nada.que puedo hacer gracias y perdon por mi pesadez pero me hace mucha ilusion tener las fotos

La verdad, es raro, no se porque te ocurre eso.

¿se ejecutaba bien antes o desde que lo descargastes?

A mi me pasa lo mismo,xro kuando despues de darle a proces abro el archivo configxml.exe...... ,pero ske no se k imagenes son las k tienes k tener guardadas para ponerlas donde dice browse.dentro del fm graphics configuration....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.